•∆Capítulo 12∆•

318 28 4
                                    

Me negaba, me negaba a tocarla y ahora más que se su edad, no me reconozco, e sentido deseo, deseo de hacerla mía ¡A una niña de 17 años joder! Ahora me siento culpable de haberle dicho aquello en la ceremonia, no se que se me pudo pasar por la cabeza.

Si hubiera sabido antes su edad ni siquiera la miraría...

Me desvestí para meterme en la ducha y relajarme por un momento... Necesitaba desconectar, desconectar de todo y así es como podía hacerlos, con una buena ducha de agua caliente.

Por mucho que intentara relajarme no podía, el pensar solo lo que podría haber pasado si no le pregunto me descoloca completamente, ella tiene toda una vida por delante y el hecho de que T/N me halla pedido que la hiciera mía también me descoloca ¿Acaso no le importa que un hombre de 27 años recién cumplidos la tocara?

♛✧♛NARRA T/N♛✧♛
Dolía, me dolía lo que había hecho, e quedado como una completa estúpida me siento humillada, me e entregado a él y e sido rechazada de la peor manera que me e podido imaginar.

Si una cosa soy, es orgullosa y me acaba de dañar completamente mi orgullo dejándome por los suelos y eso no se va a quedar así, lo voy a enseñar con su propia medicina.

Mañana por la mañana tendremos que estar en el aeropuerto para ir a nuestra "luna de miel" allí en Hawaii, todavía no tengo pensado nada como venganza pero e de decir que ese es el tema que mejor se me da así que seguro que no tardaré mucho en pensar en algo, de momento solo me puse una camiseta ancha que había en el armario y que notoriamente era de Whono, después me tiré en la cama con el móvil a mirar mis redes sociales para despejarme un poco.

Estuve a punto de llamar a Irene y contarle la catastrófica escena que hace poco me había ocurrido pero me arrepentí en el último momento ya que prefería contárselo acompañado de la venganza que le realizaría a Whono. Sabía perfectamente que lo que me dijo era porque lo sentía y aunque sé que es mayor que yo por 10 años no quita la tensión sexual que tiene hacia mí así que le daré donde más le duele a un hombre...

→→→∙:♛:∙←←←
NARRA WHONO
→→→∙:♛:∙←←←

Salí de la ducha y me sequé con una toalla que se encontraba allí pero...
Mierda no e agarrado ropa, ahora que haré.

Miré a mis lados haber si encontraba por casualidad alguna prenda que pudiera utilizar para salir del baño pero nada, no me quedaba de otra tendría que salir con la toalla envuelta en la cintura. Y así lo hice, salí del baño encontrándome con T/N tirada boca abajo con su teléfono, no se percató de que había salido pero eso fue solo por unos segundos ya que su mirada se dirigió directamente a mi abdomen al descubierto, yo solo me giré rápidamente para abrir el armario que se encontraba a mis espaldas para agarrar algo de ropa, me volví a meter al baño para cambiarme y salí de nuevo.

Por un segundo se me pasó por la cabeza acostarme a su lado haber que hacía pero no lo vi muy bien al recordar lo que había pasado hace menos de media hora, ahora debería intentar tener el menos contacto posible con ella ya que aunque se me haga irresistible no me voy a permitir caer tan bajo...

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
NARRA T/N
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Sentí como la puerta del baño se abrió así que dirigí mi mirada hacia el sitio donde había sido reproducido ese sonido, al hacerlo me encontré de lleno con un abdomen perfectamente cuidado, seguido a un Whono serio que se dio inmediatamente la vuelta dándome la gran vista de una espalda ancha y musculosa.

En ese momento mi orgullo se torció aún más ya que la que iba a recibir de su propia medicina era yo.

Cuando Whono se volvió a meter al baño, yo agarré una manta que había al pie de la cama junto al vestido de novia que dejé anteriormente allí y me tiré en un pequeño sofá al lado izquierdo de la cama, pegado a la gran ventana de la habitación, allí me acurruqué e intente conciliar el sueño pero una voz ronca me sacó de mis pensamientos.

Whono:- Deberías de dormir en la cama, si quieres yo duermo ahí.

Yo abrí uno de mis ojos encontrándome con Whono vestido con una sudadera negra ancha mirándome directamente desde la orilla de la cama donde se encontraba sentado.

T/N:- No -dije rotundo para después girarme dándole la espalda-

Después ser eso escuché como él suspiró pesadamente para más tarde acostarse en la cama...

♛...♛

Me levanté por el sonido de mi alarma, lo que indicaba que hoy sería el día en el que nos íbamos a Hawaii.

Me desperté, revisé algunas de mis redes sociales y me dirigí a una de mis maletas para coger un outfit que se basaba en unos pantalones cortos vaqueros y una camisa negra a modo de top que haré haciéndole un nudo más tarde.

Entré en el baño, me di una ducha de unos 15 minutos y después de salir me sequé, me vestí y me cepille el pelo para luego secarme lo con el secador y dejármelo suelto, al salir me encontré a Whono ya preparado y con las maletas en las manos, estuve a punto de decirle lo rápido que a sido pero recordé mi venganza y eso concluye que no le debo hablar hasta que mi orgullo estuviera algo mejor...

Whono:- Se nos ha hecho tarde tenemos que salir ya -dijo serio- afuera nos está esperando un taxi -añadió ya abriendo la puerta de la habitación-

Yo solo salí detrás de él sin decir ni una sola palabra hasta bajar a recepción y entregar las llaves de la habitación.

Nos subimos al taxi y después de un largo camino en total silencio incómodo, llegamos al aeropuerto donde directamente Whono me guío al que sería nuestro avión privado, nos montamos y nos pusimos en marcha, yo me encontraba sentada lejos de él junto a una de las ventanas, estaba tranquila, relajada, en paz pero todo esa relajación se terminó al sentir como Whono se sentó en el asiendo de enfrente mía.

Whono:- Las vistas son bonitas ¿No crees?

Yo solo lo ignoré y seguí viendo por la ventanilla suplicando internamente que no me dirigiera más la palabra pero eso no sucedió

Whono:- Se que lo que pasó anoche fue algo extraño y que ahora mismo entre nosotros hay una extraña tensión pero me debes de entender
T/N, eres una niña tienes mucha vida por delante y -fue interrumpido-

T/N:- Soy una niña para pedir sexo pero no lo soy para casarme o irme a vivir con un tío que no conozco, es una lógica impresionante -dije ya algo enfadada y con una mirada retadora-

Whono:- No vallas por ahí, son cosas completamente diferentes -añadió esta vez con un tono de voz más ronco-

T/N:- A claro como eres aquí el mayor y yo solo soy una niña de 17 años pues tengo que darte la razón, se me había olvidado que una chica de 17 años sigue teniendo la mentalidad de una de 5 y que no tiene capacidad para pensar o razonar las cosas

Añadí con un tono de voz algo alto y procedí a ponerme los auriculares miéntras Whono seguía reprochándome algo lo cual no me enteré ya que le mostré en su cara como le subía el volumen a la música.

Por último vi como pegó un fuerte golpe en el posa brazos de su sillón y desapareció de mi vista algo que agradecí ya que no tenía muchas ganas de seguir con la estúpida discusión...

Holaa espero que os esté gustando esta historia, me haría muy feliz que la compartieran y que votaran

MUCHAS GRACIAS POR VER❤️

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora