☾︎❦︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 30❦︎☽︎

218 24 8
                                    

— ¿Qué piensas hacer? — dije con un hilo de voz —.

— Quieres conocer al verdadero Hoseok ¿No? Entonces te enseñaré a respetarme, igual que hacía con las otras.

— ¿Que coño dices Won — fui interrumpida —.

— Hoseok, ahora solo me llamarás Hoseok.

Se separó de mí, se puso de pie y se dirigió al armario de la habitación, donde abrió una gran caja oculta en el fondo, de allí sacó una barra metálica con cintas de cuero y evillas a cada lado de esta, también sacó esposas y un ¿Látigo?

Después de cerrar la puerta del armario se aproximó de nuevo a la cama con los extraños utensilios. Al percibir su oscura mirada sobre mi, no pude evitar retroceder hacia atrás hasta pegar mi espalda al cabecero de la cama y encoger mis piernas hasta el punto de que tocaran mi pecho.

— Quítate la ropa. — dijo mié tras le daba forma a las cintas de cuero que acompañaban a la barra metálica —.

De mi parte no hubo ninguna respuesta.

— ¿Prefieres que lo haga yo? No creo que eso te haga tanta gracia. — dijo autoritario —.

Mientras debatía en mi cabeza donde me había metido, me puse de pie y mis manos temblorosas a causa del miedo y los nervios se aproximaron hasta la cremallera de ambas piezas de ropa, las bajé y las dejé caer al suelo bajo su atenta mirada.

— Así me gusta, ahora túmbate.

Me lo pensé dos veces el reprocharle algo o simplemente quejarme lo más mínimo y solo acaté su orden con cuidado de no mover el tobillo lastimado.

— Que sepas que soy el primero que no quiere hacer esto — dijo con una pequeña mirada de compasión que no tardó mucho en volverse a convertir en aquella otra mirada fría y oscura que tanto miedo me da —.

— Hoseok ¿Qué vas a hacerme? — logré decir —.

— Ya lo verás.

Se acercó a mí, dejándome acorralada entre su cuerpo y el colchón, pasó sus manos bajo mi espalda para desabrochar el sujetador y una vez se deshizo de el, hizo lo mismo con las bragas.
Dejándome así completamente desnuda ante él, me sentía expuesta e invulnerable a su lado.

De la nada sentí que agarró uno de mis tobillos y lo amarraba con una de las cintas de cuero, entonces fue cuando entendí de lo que se trataba, era la famosa barra la cual si abrías las piernas no podrías volver a cerrarlas así que antes de que lograra amarrar el otro, lo aparté, pero Wonho fue más rápido y lo agarró con más fuerza.

— ¡Aah! ¡El tobillo! — grité —.

Wonho solo hizo caso omiso a mi queja de dolor y siguió amarrando el tobillo dañado.

— Vete a tomar por culo gilipollas — dije entre dientes —

Como respuesta, Wonho abrió la barra hasta dejarme casi abierta de piernas.
Mientras me cagaba en toda su familia con antepasados incluidos, él solo se centró en desabotonar su camiseta hasta dejar su torso al descubierto.

Y no me dió tiempo a terminar de cagarme en la tumba de su tío abuelo cuando ya estaba atacando mi cuello mientras que con unas de sus manos masajeaba mis pechos.

Por mi parte solo intentaba apartarlo de mí pero era imposible, el era mucho más fuerte que yo. Los besos, lametones y mis lágrimas, pronto se hicieron presentes, abrí mi boca para suplicar que parase pero antes de que lo hiciera Wonho había parado. Bajé mi mirada algo extrañada y ahí fue cuando lo vi dejado caer en mi pecho llorando descontroladamente.

— _____ yo... Yo, no puedo hacerte esto, no puedo hacerte daño — dijo en medio del llanto —.

— Wonho yo — fui interrumpida —.

— _____ perdóname por favor, perdóname, te lo suplico.

En ese momento fue cuando mi corazón volvió a latir, como si todo el odio que le tenía apenas hace unos segundos hubiera desaparecido, como si el Hoseok vulnerable que ahora mismo se encontraba en mi pecho llorando, hubiera sanado la herida que el mismo había creado.

Qué creéis que pasará en el próximo cap? 7u7

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora