☾︎❦︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 31❦︎☽︎

236 24 2
                                    

De la nada se separó de mí entre lágrimas y fue directo a la barra que hacían que mis pies estuviesen atados, liberó mis tobillos pero esta vez con cuidado de no mover mucho el que estaba dañado.

Tiró todos esos actefactos lejos de mi vista y abrió de nuevo el armario para sacar una sudadera, se volvió a acercar a mi y me tendió la sudadera con una mano mientras que con la manga del otro brazo retiraba los mocos que se le caían de la nariz.

— Toma, hace frío y con esto puede que estés más cómoda. — dijo todavía sin poder controlar el llanto —.

Yo todavía no sabía como debía actuar o reaccionar ante lo que acababa de ocurrir, y lo más importante ¿Que hago con Hoseok? ¿Por qué es capaz de hacerme sentir amor por él cuando después de esto no debería sentirlo?

Sólo me dispuse a sentarme en el borde de la cama y arrebatarle la prenda de mala gana, me la coloqué y me volví a tumbar dándole la espalda.

— Vete — fue lo único que mi boca supo decir —

— _____ por favor, perdóname, sé que soy un monstruo pero por favor perdóname — dijo volviendo otra vez al llanto — me niego a perderte otra vez. — rodeó la cama hasta tumbarse a mi lado pero sin haber ningún contacto físico —.

— Quiero que te vallas, te quiero lejos de mi. — me armé de valor para soltarle esto mirándolo fijamente a los ojos que ahora mismo se encontraban inundados —.

¿Por qué me duele verlo así? ¿Acaso no te a quedado bastante claro el tipo de persona que es?... Pues se ve que no me a quedado claro puesto que de un momento para otro me encontraba enredada en los brazos de Wonho y no hice nada para apartarlo. ¿Realmente lo quería lejos?

— Quiero que me escuches — dijo en un pequeño susurro —.

—  — Asentí levemente y enterré mi cara en su cuello —.

— Quiero una vida a tu lado, realmente me has robado el corazón _____ y por nada del mundo te haría daño, me arrepiento de lo que acabo de hacer y te ruego que me perdones. También te pido perdón por lo que hice en un pasado y por haberte quitado a tu única familia, te pido perdón por haber jugado contigo, por obligarte a qué seas mi esposa y te suplico que me dejes un hueco en tu vida para poder darte todos los buenos momentos que te mereces y nunca tuviste. Te tuve que contar todo lo de tus padres para que lo supieras todo de mí y no seguir mintiendote. — confesó en un suave susurro mientras acariciaba mi pelo —.

— Wonho... Yo... Yo no sé si debería volver a confiar en tí, no sé si me volverás a ment —fui interrumpida —.

— Voy a dejar la mafia por tí, quiero empezar una vida desde cero pero a tu lado, te conté todo sobre mi pasado así que no hay más mentiras, solo me importas tú y solo tú _____ así que por favor por si no lo e pedido ya, perdóname.

— —suspiré y levanté la cabeza para poder mirarlo a los ojos — Yo...

OS RECUERDO QUE EL ENLACE DEL GRUPO DE WHATSAPP ESTÁ EN MI BIOGRAFÍA :)
Sé que este capítulo es corto pero es porque todavía no tengo mucha inspiración y tampoco os quiero hacer esperar mucho así que os dejo este pequeño adelanto jjes.


❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora