•∆Capítulo 10∆•

310 26 4
                                    

Me desperté por el desagradable sonido de mi despertador, eso indicaba que hoy era el día de la "maravillosa boda", yo solo me levanté, me duché y después de secarme el pelo y ponerme algo cómodo, bajé a desayunar.

Whono aún no estaba despierto, que yo sepa así que solo preparé el desayuno para mí.

Agarré un cuenco, leche y cereales y eso fue todo lo que pude desayunar ya que el timbre sonó, me imagino que serán las chicas que bienen a ayudarme con el vestido, peinado maquillaje etc.

Me dirigí a la puerta para encontrarme con dos señoras algo mayores que me saludaron con una gran sonrisa, yo solo las recibí y después de ofrecerles algo de desayuno nos dirigimos a mi habitación para empezar a prepararme, empezamos con el vestido... El vestido más bonito que e visto en mi vida, es cierto que no me puedo quejar de los gustos de mi tía, me a impresionado

Después de colocar todos los detalles del vestido, empezaron a peinarme, tardaron como dos horas solo para hacerme unas ondas en el pelo y luego para maquillarme se demoraron otras dos horas para hacer un maquillaje natural, asegurándose de que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de colocar todos los detalles del vestido, empezaron a peinarme, tardaron como dos horas solo para hacerme unas ondas en el pelo y luego para maquillarme se demoraron otras dos horas para hacer un maquillaje natural, asegurándose de que estuviera perfecta y no tuviera ni una sola falta.

Al acabar ya eran las 11:30, debía de darme prisa para llegar a la iglesia, bajé las escaleras y salí, encontrándome un coche de caballos blancos como la nieve esperándome en la salida, allí el cochero me dio una señal de que debía subir y así lo hice... El trayecto se me hizo largo, e de admitir que estaba bastante nerviosa y no entiendo el porqué.

Al llegar vi como vientos de personas que no conocía me esperaban a la puerta y al ver que me bajaba del coche de caballos todas entraron a la iglesia esperando mi entrada.

Al bajarme, Lee me torcía su brazo en señal que me agarrara a él y así lo hice, en menos de un minuto ya estaba entrando en la iglesia junto con Lee quién me susurraba que estaba guapísima... Mi nerviosismo no mejoró al ver a Whono allí plantado con una gran sonrisa, espero que falsa y vestido con su traje negro ajustado que hacía notar su musculado cuerpo y esa corbata roja que le hacía resaltar su sonrisa.

Por mi parte notaba las miradas de todos los desconocidos presentes que susurraban cosas como "si que a escogido bien" o "whono no se podrá quejar por la elección de su padre"

Cinco pasos más y me encontraba frente a whono y al cura, quién después de saludar nos dio paso a la ceremonia que no tardó mucho en terminar.

Cura:- Bien, Whono ¿Aceptas a T/N como tú futura esposa, amarla y respetarla hasta que la muerte os separe?

Whono:- Si, acepto

Cura:- Y tú T/N, ¿Aceptas a whono como tú futuro esposo, armarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?

T/N:- Si, acepto

Cura:- Ya puedes besar a la novia

En ese momento sentí como Whono pasó si mano por mi cintura y me jaló hacia el y antes de poder decir algo ya tenía sus dulces labios sobre los míos, yo solo correspondí intentando que el beso fuera lo más creíble posible pero por si no fuera poco Whono siguió intensificando el beso haciendo que este no fuera un beso cualquiera.

Yo de mi parte no lograba salir del trance en ella he me encontraba hasta que por fin logré separarme.

Todos alrededor aplaudía y gritaban "vivan los novios" mientras Whono y yo salíamos de la iglesia mientras pétalos de rosa nos llovian... En ese momento me sentí feliz pero no sé la razón...

Cuando ya nos encontrábamos en el coche de caballos los dos solos por fin pudimos hablar

Whono:- Estás realmente preciosa -dijo con un gran brillo en sus ojos-

T/N:- Bueno tú también estás deslumbrante -dije sin poder evitar que una sonrisilla nerviosa saliera de mi boca-

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora