∆•Capítulo 13•∆

320 26 4
                                    


Después de eso me quedé profundamente dormida en aquel cómodo sillón pero un fuerte zarandeo me despertó, era Whono que intentaba despertarme pero no lo hizo de la mejor manera ya que esto provocó que mi instantáneo enfado saliera a la luz

T/N:- Pero... ¿¡A ti qué coño te pasa!?, ¿Acaso no sabes despertar a una persona con un simple toque en el hombro? -añadí furiosa ya que si hay algo que puede conmigo es que me despierten con un fuerte zarandeo-

Whono:- Ahora mismo lo que menos te mereces es un toque en el hombro -soltó frío- hemos llegado así que vamos -añadió para salir del avión y dejarme allí en el sillón en estado de shock-

No esperaba esa contestación de Whono y eso me dejó atónita ya que no supe que contestarle, es evidente que la tensión que había entre nosotros a crecido y de una manera gigantesca en tan poco tiempo.

Yo solo bajé del avión todavía algo descolocada por lo sucedido y agarré mi maleta la cual arranco Whono de mis manos para llevarla el en la mano que le quedaba libre puesto que en la otra llevaba la suya.

Por mi parte solo emití un pesado suspiro en forma de protesta ya que no me atrevía a abrir la boca puesto que la última mirada que Whono me había dirigido en el avión era algo intimidante lo que me provocó y me provoca un gran escalofrío al pensar en esa mirada.

Después de recorrer medio aeropuerto llegamos a la salida donde nos esperaba el chófer en el coche, Whono metió las maletas en el maletero y yo me subí en la parte del copiloto ya que no me apetecía estar en la parte trasera donde solo me separía un simple sillón del ahora intimidante y enfadado Whono.

Durante el largo camino de aproximadamente una hora estuve pensando y pensando, no puedo dejar que me intimide, si quiere guerra se la voy a dar, así que estuve ingeniado el plan de venganza durante el camino.

Este plan consistiría en enfadarlo y hacer todo aquello que le dé coraje, no se que consecuencias tendrá eso pero para eso me voy a arriesgar...

Llegamos a la que sería nuestra casa de vacaciones a línea de de playa, la verdad que no me podía quejar de la hermosa casa pero hubiera estado mejor si no tuviera como acompañante a Whono quien ahora mismo no paraba de mirarme desde que el chófer nos dejó en la casa.

Yo le arrebaté mi maleta para poder subirla a la mi habitación la cual en un momento buscaría pero subir esa pesada maleta me fue imposible, escuché una pequeña risa burlona que venía de Whono, de inmediato noté como agarró mi maleta y la subió hasta la segunda planta allí me la dejó en medio del pasillo y volvió a bajar a por la suya mientras yo seguía en las escaleras parada e intentado que la sangre no me hirviera mas.

Subí y le agarré mi maleta metiéndome en la primera habitación que encontré y allí dejé mi maleta, cerré la puerta de esta y me fui directa al baño para darme una ducha relajante, al salir e ir a la habitación se me ocurrió una fantástica idea para empezar mi venganza, me pondría una camiseta ancha suelta, unas bragas de encaje negra que permitía ver algo de la hermosa figura de mi trasero y el sujetador.... No me puse ¿Para que? Y me recogí el pelo en un cómodo moño.

Me vestí con dicha ropa y bajé a la cocina donde por sorpresa me encontré a Whono cocinando, no esperaba encontrarme a Whono tan pronto pero así lo hacía más fácil.

Seguí bajando hasta llegar a la cocina, allí abrí la nevera y saqué una jarra de zumo de naranja supongo que se encontraba allí, me puse a buscar la estantería donde se encontraban los vasos la cual se encontraba un poco alta obligándome a ponerme de puntillas para alcanzar a abrirla, esto provocó que gran parte de mi ropa interior se viera exponiendo mi trasero.

Al instante escuché perfectamente como Whono que se encontraba detrás de mí, tragó saliva

Whono:- Vístete -dijo secamente-

T/N:- Ya lo estoy -dije alcanzando a agarrar el vaso y cerrando la puerta de la estantería-

Whono:- No, no lo estás y lo sabes

T/N:- Bueno pero tú no eres quien para decirme cómo debo vestirme, además no veo ningún problema en vestir así

Whono:- Pues el problema está detrás tuya y últimamente no se controla mucho

después de decir esto noté como se acercó desde mi espalda pegándose mucho a mí, en ese momento no supe que hacer ya que instantáneamente me puse nerviosa y sentí como aquella sensación que sentí en la celebración de la boda volvió a hacerse presente

T/N:- Ese problema no me importa una mierda -dije dándome la vuelta y quedando frente a frente con él-

Whono:- -suspira- T/N no me lo pongas más difícil, aunque te rechacé de esa manera, sigo teniendo ganas de tí y que hagas eso queriendo, porque sé que lo has hecho queriendo, no ayuda así que porfavor pon de tu parte

Que dijera que seguía teniendo ganas de mi hizo que la pequeña chispa que había en mi se convirtiera en una gran llama.

Puse ambas manos en su pecho deslizando las desde sus pectorales hasta sus abdominales

T/N:- ¿Y que hay de malo? Ambos queremos, si nos arrepentimos pues que sea después

Añadí para luego lanzarme a sus suaves labios los cuales correspondieron directamente a mis labios algo que me sorprendió, sentí como sus manos empezaron a deslizarse por toda mi cintura hasta llegar a mi culo y apretarlo.

Yo pasé mis brazos por su cuello haciendo que este se acercara más a mí intensificando el beso.

Nos tuvimos que separar por falta de aire y la respiración de ambos ya estaba algo agitada, el me agarró de la mano y me guío hasta su habitación donde me tiró a la cama bruscamente posicionándose sobre mí, ver esta figura hizo que sintiera algo que nunca sentí.

Whono se quitó la camiseta dejándome ver su hermoso torso, lo mismo hizo conmigo, me quitó la ancha camiseta desesperadamente mientras me besaba, sentí como una de sus manos se deslizó hasta uno de mis senos haciendo que de mi boca saliera un leve gemido ahogado.

La misma mano que se encontraba en mis senos se siguió deslizando hasta mi intimidad, introduciéndola dentro de mis bragas allí sentí como empezó a dar leves masajes haciendo que varios gemidos salieran de mi boca.

Sin previo habido sentí como metió dos de sus dedos haciendo que un pequeño gemido de dolor se me escapará haciendo que Whono parase en seco.

Whono:- Dime porfavor que no eres virgen -dijo cambiando su expresión rápidamente-

Yo solo asentí levemente temerosa

Whono:- Fuera, fuera de aquí ¡Ya!

T/N:- P-pero porqué -dije levantándome-

Whono:- ¡E dicho que te vallas!

Inmediatamente sentí como las lágrimas que amenazaban con salir se derramaron por mi cara, no entiendo nada de lo que está haciendo, estuve a muy poco de decirle todo lo que ahora mismo lo odio pero decidí guardarme esas palabras para más tarde salir corriendo a mi habitación para allí llorar descontrolada hasta quedarme dormida...

Holii, espero que os haya gustado este capítulo ya que se a puesto algo tensa la cosa más de lo que ya estaba pero bueno así es el whono jajajaja bueno espero que estéis disfrutando de esta historia y de que estéis tod@s muy bien gracias por ver ❤️

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora