∆•Capítulo 21•∆

281 20 4
                                    

—Hola -saludé después de montarme en el coche y cerrar la puerta-

—Hola -respondió el con una sonrisa mientras arrancaba el vehículo- espero que no te aburras con nosotros, ya les e dicho que se comporten un poco mientras estés delante.

—Oh, no te preocupes por eso, no creo que sea para tanto, yo también soy un poco rara y loca cuando me junto con mis amigos así que no tenéis de que preocuparos.

—Ya veremos qué dices cuando los veas jugar a la play, son completos animales incluido yo, tengo que admitirlo.

Estuvimos hablando de temas relacionados sobre lo raros que son su grupo de amigos y el durante todo el camino, la verdad que no me esperaba hacer amistades el primer día de universidad pero eso me gusta, me ayuda a olvidar a Wonho.
Llegamos a un edificio alto, parecía algo viejo pero de igual forma tenía un toque encantador, será por su pared hecha de ladrillos rojos.

Entré detrás de Sehun, subimos la escaleras hasta llegar al sexto piso, nos paramos frente a la puerta cullo número era el 113, ya se podían escuchar gritos desde fuera del departamento. Si que iba a tener algo de razón Sehun cuando me dijo que sus amigos eran algo bestias.

Sehun llamó a la puerta y después de esperar algunos segundos  Wooyoung nos abrió.

—¡Holaa! -dijo animado con un mando de la play en una de sus manos- pasad, estamos jugando al FIFA -se dió media vuelta para salir corriendo hasta sentarse en el sofá junto a Felix, que también sujetaba uno de esos mandos-

—En la nevera hay refrescos y cervezas por si quieres agarrar alguna -ofreció San que se encontraba detrás del sofá dejado caer en el respaldar de este como hacían Vernon y Sehun-

Sonreí y después de buscar con la mirada la cocina me dirigí a ella para sacar una cerveza de la nevera, me acerqué hasta detrás del sofá quedando detrás de Sehun, este se giró para después hacer espacio entre Vernon y San dejándome un pequeño hueco que rellene segundos después.

—¡GOOOOOL! -gritó Felix dando saltos sobre el sofá- ¿Ahora que? ¿Quién era el perdedor Wooyoung?

—Solo me has ganado esta vez así que no te emociones mucho -añadió fastidiado-

—Si claro eso dices tú ahora, juegas peor de lo que podría jugar ____.

Mi cara se tornó seria, si algo podía odiar en esta vida eran esos tipos de comentarios, San y Vernon me miraron algo nerviosos mientras Sehun intentaba calmar a los otros dos.

Le di un largo trago a mi cerveza y se la tendí a San el cual la agarró algo nervioso, toqué el hombro de Wooyoung y le hice una pequeña señal para que se apartara, este sin rechistar lo hizo.

Di un pequeño salto para sentarme de una en el sitio que había sido ocupado antes por Wooyoung y le arrebaté el mando de las manos, todo esto sin decir ni una sola palabra.

—Pues vamos a ver lo mal que juego entonces.

—Uuhh -dijeron todos a la vez-

—Aquí va a haber guerra, voy a por palomitas -dijo San mientras se dirigía a la cocina-

—Bien pues que empiece el juego -añadió Félix mientras que empezaba la partida-

Estuvo bastante reñida pero no lo suficiente, ya había jugado a este juego antes con Jackson pero de eso hace mucho tiempo. Pero no demasiado ya que me acordaba perfectamente de las jugadas que podía hacer.

Nos encontrábamos en empate y se notaba la ligera tensión en el aire, y los únicos ruidos que habían eran el de los mandos y San comiendo palomitas. Se acababa el tiempo y antes de lo esperado marqué el gol que anunciaba mi victoria.

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora