∆•Capítulo 14•∆

307 27 1
                                    

Me levanté y miré la hora de mi móvil que se encontraba en la mesita de noche, joder había dormido casi todo el día, eran las 10:30 de la noche.

Me levanté y desanimada me dirigí al baño de mi habitación para allí darme una pequeña ducha intentando que el agua caliente calmara el dolor que sentía en el corazón que ahora mismo está hecho pedazos, no entiendo que e podido hacer ahora, estaba tan cerca.

Después de la corta ducha, salí y me puse unos shorts con una sudadera de manga larga encima, recogida un poco por delante, agarré mi móvil y bajé al salón, no había nadie, la casa está vacía ¿A donde habrá ido Wonho? Bueno eso ahora me importa poco, es la persona que menos me gustaría encontrarme ahora.

Como ahora me encuentro en Hawaii, no tengo con quien salir y poder despejarme y tampoco conozco el lugar, pero aprovecharé que la casa está a línea de playa para dar un paseo por esta.

Salí de la casa y bajé por una pequeña rampa que había al lado para poder acceder a la playa, una vez bajé me puse en marcha, me quité los zapatos para poder sentir el relajante tacto de la arena entre mis dedos y pies.

Estuve andando por la orilla un largo tiempo, sin rumbo, sin preocupación, no sabía ni la hora que era y eso ahora mismo me daba igual, durante todo el camino estuve pensando, pensando en toda la situación esto provocó que me pusiera otra vez nerviosa al pensar en lo que había pasado esta mañana así que decidí pensar en otras cosas por ejemplo que mañana era mi cumpleaños y ni yo misma me había acordado de eso.

Tenía la cabeza tan ocupada en problemas y tontería que ni yo misma me había acordado de que mañana cumplo mi mayoría de edad, por fin dejaré de ser una adolescente y podré hacer todo lo que quiera sin que nadie me pudiera decir nada.

Seguí andando y andando, la playa de noche era tan relajante, escuchar las olas, la brisa marina y la arena entre los dedos de mis pies era una de las mejores sensaciones que había esperimentado nunca.

Toda esta relajación desapareció cuando vi a lo lejos en la casi completa oscuridad una sombra, era una persona sentada junto a la orilla, y si... Era él, la persona que menos deseaba ver.

De inmediato quise dar la vuelta pero luego pensé, ¿Porque me debería dar la vuelta? Que se joda yo no voy a escapar de el.

Así que seguí hacia delante y en el momento que me tocaba pasar por delante de él me hice la tonta mirando mi teléfono para no hacer ni un mínimo contacto visual con Wonho, pasé sin más algo que me sorprendió y me alegró a la vez, ya me había alejado bastante pero fue cuando a lo lejos escuché una voz que me llamaba, quién si no iba a ser, yo solo seguí hacia delante e hice como si no escuché nada pero fue en vano ya que el maldito Wonho seguí llamándome.

No me quedó de otra que girarme, me giré y allí me lo encontré plantado frente a mí y con la cara llena de lágrimas, eso último que dejó algo descolocada ya que no entendía la razón por la que podría estar llorando.

Solo me crucé de brazos a esperar que me dijera algo ya que por alguna razón me estaría llamando.

Wonho:- T/N, lo siento mucho -se dirigió hacia mí con los brazos abiertos en señal a que venía a darme un abrazo-

Yo esquive ese abrazo haciendo que su cara cambiara a una expresión de confusión total.

T/N:- ¿A qué viene esto? ¿A qué estás jugando conmigo? -dije plantada frente a él con mis brazos todavía cruzados-

Wonho:- T/N lo siento, me e portado como un completo idiota, no debí de haberte tratado así está mañana T/N perdóname -dijo soltando algunas lágrimas por su rostro-

T/N:- No te voy a perdonar Wonho, me prometiste en Corea que me protegerías y que podía contar contigo pero ahora haces todo esto y según tu porque soy una niña

Wonho:- Sé que te e fallado pero todo lo que me pasa es que estoy enamorado T/N, enamorado de tí pero tú tienes mucha vida por delante como para que la pierdas conmigo, y me dejó llevar por lo que siento cuando se perfectamente que no debo enamorarme de ti y lo estoy...

Se hizo un silencio entre nosotros dos, solo se escuchaba el llanto de Wonho y el sonido de las olas, yo no sé qué hacer ya, yo también estoy enamorada de él y lo odio a la vez pero lo amo tanto que se me hace imposible no poder ser sería con el.

Wonho:- Te eché de mi habitación así porque tenía miedo de hacerte daño, cuando me dijiste que eres virgen me dio muchísimo miedo poder haberte hecho daño, eres tan frágil y tan dulce y... -no pudo seguir porque empezó a llorar de nuevo-

En ese momento me derrumbe porque lo que a dicho tiene sentido, lo a querido hacer todo por mi bien pero que me halla dicho que está enamorado de mi a hecho que mi corazón volviera a latir por el.

No me lo pensé dos veces y lo abracé, escondí mi cara en su pecho para poder derramar algunas lágrimas sin que se diera cuenta, levanté mi cabeza y lo mire haciendo que el también conectara su mirada con la mía.

T/N:- Wonho, no voy a hechar a perder mi vida por estar contigo, pero no me puedes hacer sufrir como lo estás haciendo, lo de esta mañana me partió el corazón, me sentí humillada, pero tú nunca me harías daño Wonho...Deja que te quiera.

Vi como un brillo en sus ojos surgió después de lo que le dije, y seguido una sonrisa cálida que me contagió segundos más tarde.

Wonho:- Te dejaré quererme... Pero primero vallamos a casa que ya hace algo de frío

Me acerqué rápidamente a él robándole un beso, después de eso Wonho me agarró de la cintura, algo que no me esperaba, y unió nuestros labios en un beso lleno de ternura y delicadeza...







❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora