Dahyun: lo siento tigre, pero este juego es importante para mí y sana unnie-DIGO MIENTRAS LE DOY PLAY AL JUEGO-
Nayeon: Sana unnie esto, Sana unnie lo otro...-bufa- acaso no puedes vivir sin tu Sana unnie –se cruza de brazos-
Chae: lo mismo digo yo....-mi mejor amiga me reclama-
Nayeon: hasta cuando aceptaras que estas PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SANA?...
Apenas Nayeon unnie termina de hablar estallo en carcajadas, Dios es tan gracioso lo que ella ha dicho que no puedo dejar de Reir, no sé por cuánto tiempo estoy riendo pero Chae y Nayeon me miran feo...
Dahyun: jaja jaja –me siento-yo....-vuelvo a reír- yo enamorada de Sana jajajajaa
Nayeon: Ya Dahyun para-me regaña-
Dahyun: jajaja es que es tan gracioso lo que has dicho unnie-digo, mientras intento calmarme-
Chae: yo no le encuentro el chiste Dahyun-me dice mi mejor amiga-
Dahyun: como de que no Chae –bufo- acaso no escuchaste que Nayeon dijo que yo estoy enamorada de Sana por Dios
Nayeon: eso ya lo sabemos Dahyun pero donde está la gracia en eso...-se cruza de brazos, molesta-
Dahyun: en que como pueden creer que a mí me gusta Sana por Dios...-digo ya más calmada-
Chae: que tiene de malo que te guste Sana unnie...
Dahyun: pues no tiene nada de malo Chae, pero Sana es como la hermana de Momo y Momo es mi ex, salir con Sana seria como burlar los códigos de la amistad que tienen, ya saben...
Nayeon: ese es un buen punto Dahyun, pero al final nadie manda en los sentimientos y no tiene nada de malo que tú y Sana se gusten...
Dahyun: técnicamente no tiene nada de malo unnie, pero ustedes ya saben el pasado que tenemos Sana y yo...
Chae: el pasado ya no importa Dubs, lo que importa es el presente y si Sana te gusta debes decírselo, no esperes que sea demasiado tarde.
Dahyun: tranquila Chae que Sana no me gusta, yo solo la veo como una amiga...
Nayeon: una amiga a la cual te quieres comer?-me hace caras graciosas-
Dahyun: nooo por dios-me jalo los pelos- no sé porque piensan que entre sana y yo hay algo si es obvio que Sana Sale con Eun ha...
Nayeon: Dios que ciega eres-se tira en mi encima a hacerme cosquillas junto con Chae-
Lo que pensaba que sería un día tranquilo en mi cama se transforma en un día de locos gracias a Nayeon unnie y Chae que deciden sacarme afuera a tomar sol como ellas dicen y también disfrutar de un rico helado.
*****Días Después*******
El lanzamiento de Heart Shaker es el día de mañana y no veo la hora de reencontrarme con mis Onces, mis compañeras y yo nos divertimos demasiado Grabando el MV asi que no vemos la hora de que Salga el video y junto a ello tener ese VLive para poder compartirlo con nuestros fans de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
Fiksi PenggemarFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...