CAPITULO 48

349 34 13
                                    


MARATON 3/3

NARRA SANA

SN: ¿Chris? -le hablo-
BCH:
Dime, nonna.
SN:
¿Puedes dejarme en otro lugar?
BCH:
¿No vas a tu casa?
SN:
No. Te voy diciendo donde, ¿vale?
BCH
: Vale.

MINUTOS DESPUES

llego a mi destino y agradezco a Chris por traerme y por la divertida tarde que hemos tenido.
Con mi mochila sobre el hombro entro, saludo al portero y voy directa al ascensor. Cuando llego a su puerta toco y espero. Hace poco Dahyun tomo la decisión de comprar un pequeño estudio para así poder tener la libertad de escribir y componer, aún recuerdo el día que me trajo, sus ojos brillaban de la emoción y yo no pude evitar sentirme orgullosa de ella, por todo lo que está logrando. Veo el reloj de mi teléfono y son las siete con veinte. Vuelvo a llamar a la puerta ya que a la primera llamada no he visto señal de que haya escuchado. Sin embargo, pasan minutos y nada.

¿Habrá salido? Y si ha salido, ¿a dónde fue? ¿y con quién?
Dios. No quiero ni pensarlo. creo que sigue molesta por mi salida con Chris, y me inquieta eso. Llamo por tercera vez a la puerta, quizá se está bañando y no ha escuchado que tocan. Camino pensativo pasado unos minutos y finalmente me decido por marcarle.

SN:
¡Que! Esto no puede ser.

No, es que es increíble. Batería baja solo son segundos para que mi celular se apague. ¿Ahora que hago? Puedo irme a casa, pero no podre estar tranquila si me voy y no soluciono las cosas con Dahyun,

Veo por decima ves el reloj de mi mano que marca las nueve con cinco. ¿Dónde se ha metido? Trato de despojar todo pensamiento malo de mi mente, pero no puedo. Dahyun estaba muy molesta y si...? No, no. Olvida eso Sana. Ella te ama.
ya sé, mejor le llamo del teléfono de recepción, Me levanto y voy al ascensor, pero cuando este se abre me encuentro con ella.

SN:
Dahyun!

Me quedo de pie frente a ella y nuestras miradas se cruzan. Lleva el cabello alborotado como si solo se lo hubiera revuelto al salir de una ducha. Lleva una camisa blanca y pantalones ceñidos a su cuerpo. Se ve tan guapa y a la vez tiene una cara de pocos amigos que me da la impresión que sigue molesta.

DH:
¿Qué haces aquí? -me pregunta en tono serio- ¿No dijiste que tenías una salida con tu mejor amigo?
SN: Si. Pero tampoco iba a quedarme hasta la media noche.

No me responde y sale del ascensor y va directo a la entrada de su estudio, la sigo ya que ha pasado de mí.

SN:
¿Dónde estabas? -pregunto-
DH:
No voy a darte explicaciones. -Bufa-
SN:
Pues deberías, soy tu novia y tengo que saberlo.
SN:
¿Y si simplemente no te lo digo? Después de todo, te importa tan poco ya que prefieres salir con Bang chan que conmigo.
SN:
es mi mejor amigo Dahyun.
DH:
No trates de justificarte, Sana. -me corta el habla- Mejor respóndeme algo, ¿De verdad fueron con Mina unnie?
SN: ¿Qué? -No me lo creo- ¿Por qué piensas que no? Yo nunca te he mentido, Dahyun.
DH: Pues, da la casualidad que estoy dispuesta a hacer las paces contigo y cuando voy a casa me encuentro con Mina unnie teniendo una maratón de películas con Chae sin siquiera saber de qué iba a salir con Bang chan y contigo

Maldición. Mina. ¿Por qué carajos le dijo eso? ¿Que no sabe que Dahyun es celosa a nivel master? No, no lo sabe.

SN: ¿
de verdad querías hacer las paces? -Pregunto-
DH:
Si, porque quería arreglar las cosas. Pero parece que tú prefieres la compañía de Bang Chan. -informa antes de entrar al interior, yo le sigo-
SN:
No te negare lo que Mina te ha dicho, pero Chris es solo un amigo y lo sabes.
DH:
Un amigo que es tu Ex, recuerdas. -bufa mientras se sienta de golpe en el sillón-
SN
: Es solo un amigo, por dios. Acaso tú no eres amiga de Momo
DH: eso es diferente

SN: ¿diferente? De qué manera Dahyun -grito-

DH: mejor debes irte Sana-bufa-
SN:
siempre es lo mismo contigo, siempre tengo que ser yo la que trate de aclarar los problemas entre nosotras.

FEEL SPECIAL (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora