CAPITULO 23

301 42 22
                                    

Te quiero Sana, yo te quiero, soy Feliz si estás conmigo....

MINA.

PRESENTE.

Narra Jeong:

Puedes vivir con una persona 10 años y aun asi no puedes terminar de conocerla.

Conozco a mina ya cerca de 3 años y nunca la he visto tan preocupada como el día de hoy, todo marchaba bien, todas estuvimos desayunando a gusto pero parece que algo le paso por que salió disparada en busca de Sana.

Al llegar a la habitación de Sana, ella no se encontraba allí y pudimos notar que no había pasado la noche allí entonces ahora entendía la preocupación de Mina, donde está Sana? Tendrá que ver Momo y Dahyun ya que las vi llegar juntas a desayunar, todos aquí sabemos que sana ama a Dahyun.

A lo lejos apreciamos como un policía se acerca a nuestra manager y empiezan a hablar, el resto de las chicas al igual que yo ven sorprendidas dicha acción.

Camino para acercarme a mi manager y tratar de entender lo que le dice.

Policía: bien la espero en la estación de policía -habla en otro idioma mientras se retira-

Jeong: que Dijo?- le pregunto a mi manager-

Manager: chicas debo ir a la estación de policía-dice preocupada-

Mina: le paso algo a Sana verdad- dice llorando-

Momo: Sana!!!- se levanta de la silla sorprendida- que le paso a Sana? Donde esta ella?-parece recién notar su ausencia-.

Manager: chicas es mejor que vuelvan a sus habitaciones sip, yo iré a solucionarlo...

Momo: no iré a mi habitación si no me dices donde carajos está Sana-grita-

Mina: opino igual. –toma la mano de momo, agradecida de que la apoye-

Manager: Chicas Sana está bien, es solo que ella se metió en problemas.

Nayeon: problemas?-pregunta-

Manager: si chicas, al parecer la muerte de la joven fue asesinato y Sana lo presencio y pues ahora está detenida en la comisaria.

Dahyun: acaso insinúan que Sana la mato!!-grita-

Manager: nada de eso chicas, es solo que ella tiene que declarar...

Chae: al carajo!!-también grita- no sé qué esperamos, debemos ir ya por nuestra unnie, ella no mato a nadie y debe estar libre.

Manager: Chicas entiendan!! –grita- Sana estará libre pronto y para que se sientan más tranquilas iré con Jeongyeon y Nayeon ok?- nos dice enojada-

Una vez que la manager nos dice aquello, Mina me mira y sé que me trata de decir que la mantenga al tanto de lo que le pasa a Sana.

Como bien dice la manager las chicas van a sus habitaciones y junto a Nayeon vamos a la estación de policías.

El camino no es tan largo y agradezco el no haber venido sola ya que enserio al igual que el resto yo también estoy preocupada por Sana y espero que nada malo le haya pasado.

FEEL SPECIAL (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora