(Varias horas después)
Me desperté sudando, mis manos temblaban nerviosas gracias a una horrible pesadilla...
Sana: ¡Amor!
La voz chillona de Sana rosona en la mitad de la noche por lo que me alertó, me levanto de la cama y salgo al pasillo notando la luz de su habitación prendida y la puerta levemente abierta...
Decido acercarme esperanzada de que no sea lo que estoy pensando, pero, para mi mala suerte, si lo es...
Sana: ¡Amor, para porfavor! –vi como Sana alejo a Bang chan que estaba sobre ella-
Bang chan: ¡otra vez!!-bufa, mientras se recuesta a lado de Sana-
Sana: entiéndeme por favor, Dahyun está a solo unos pasos de nosotros, si ella nos escucha puede...
Bang Chan: ¡puede malinterpretarlo! lo sé! –Gruñe- pero somos pareja Sana y ella ya debe ir acostumbrándose a eso...
Veo como Chan se para y empieza a ponerse sus tenis, Sana se pone de pie y lo mira.
Bang Chan: es mejor que vaya a casa...
Sana: ¡Amor!...-el la interrumpe-
Bang Chan: ¡Amor nada, Sana!... ya estoy cansado de esto...
Sana: por favor, quédate...es muy tarde ya...
El no responde nada, mas toma su chaqueta dispuesto a irse y antes de ser descubierta corro a esconderme, a lo que me queda más cerca que es la cocina, veo como Chan sale de la habitación seguido de Sana, solo puedo escuchar el portazo que da cuando se ha ido...
El tiempo pasa y Sana aun no regresa a su habitación, sé que está en la sala de Star porque puedo escuchar sus sollozos y eso poco a poco me rompe el corazón, ella está llorando por ese idiota...
Decido salir de mi escondite y voy hacia la sala de Star, ella está sentada en el sillón más grande y está abrazando sus rodillas mientras esconde su rostro en ellas, me siento a su lado pero parece sentirme, ya que automáticamente se pone de pie asustada...
Sana: Dahyun, yo... lo siento por despertarte....-esta agitada-
Dahyun: ¿estás bien?-pregunto-
Sana: yo...-evita mi mirada- nos escuchaste, ¿verdad?-asiento- yo lo lamento Dahyun –su cara cambia por una de preocupación- es solo que Cris es un...-decido interrumpirla-
Dahyun: no importa Sana unnie, es tu casa y tú puedes hacer lo que sea...
Sana: bien-susurra- creo que iré a mi cama...
Dahyun: si, igual...
Sé que ella no se siente bien, sus ojos la delatan, ella es mi amiga, asi que no puedo permitir que se la pase toda la noche llorando por un imbécil que no la entiende, asi que antes de que se pierda delante de mis ojos decido retenerla...
Dahyun: ¡Sana unnie!-tomo su mano- recuerdas que soy tu amiga y que puedes confiar en mi para lo que sea...
Sana: Dahyun yo no me siento bien, quiero...-la interrumpo
Dahyun: lo se Sana Unnie, sé que no estás bien y es por eso que quiero estar a tu lado, quiero asegurarme de que duermas tranquila, ¡por favor, Sana unnie!!
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...