EN EL CAPITULO ANTERIOR.
Dahyun: no deberías hacerlo, porque enserio eres demasiado hermosa. -hace que la mire a los ojos-
una vez más estamos a escasos centímetros de separación, sus labios están cerca a los míos y puedo sentir su propio aliento. Mi respiración se encuentra demasiado acelerada para este punto.
Sana: ¿enserio? -susurro-
Dahyun asiente y luego junta sus labios con los míos y siento una explosión de sensaciones estallar en mi boca, siento su mano entrelazarse con la mía y eso hace que sienta una descarga de mariposas en mi interior, Es un beso tierno, apenas un roze, movimientos lentos, una pura suavidad liviana...
NARRA SANA
Puedo jurar que mis piernas tiemblan, mis manos están sudando y mis labios arden. La tengo sobre mi mientras sus manos acarician mi cintura encima de la tela de mi camisa, no sé cómo sentirme aún estoy como ida, en las nubes, sus labios se moldean con perfección a los míos y mis piernas sin pensarlo rodean su cadera, abrí los ojos por unos segundos encontrándome con su mirada encendida.
DH: ¿Cómo es que muestras tanta timidez aun cuando me besas con tanta necesidad?.-preguntó sobre mis labios y en ese momento no entendí nada-
Solo solté un pequeño quejido cuando apretó mi piel con sus manos y poco a poco empezó alzar la tela, dejando la visión perfecta de mi abdomen. No se detuvo y yo no me negué aquello, no puedo y no quiero.
Sus labios vuelven a chocar con los míos y su lengua acaricia mi labio inferior pidiendo permiso para poder entrar y no me niego.
Empezamos una guerra, de la cual ninguna de las dos quiere perder, siento como sus manos dejan pequeños toques entre mi ombligo y mi cintura, mi piel esta erizada y tengo un cosquilleo fuerte en mi vientre. son sensaciones nuevas, bueno, no tan nuevas.
sus labios unidos a los míos y sus manos tocándome con una tranquilidad única. Kim Dahyun mi perdición.
KD: Mmh. -suelta sobre mis labios cuando me muevo un poco para estar cómoda debajo de ella y nuestros cuerpos chocan-
Una vez más aparece aquel cosquilleo entre mis piernas y me muevo un poco más para escucharla jadear, necesito escucharla y sentirla a la profundidad de mi alma.
Abro los ojos cuando sus manos poco a poco chocan con el borde de mi brassier, ella me mira con atención, su mirada me quema.
DH: ¿Puedo? - susurra-
SN: Puedes. - respondo mirándola con atención-
Una de sus comisuras se alza mostrándome una sonrisa coqueta, la cual me llena por completo. Sus manos salen de mi ropaje y empieza a desbotonar mi camisa de cuadros mientras su mirada aún sigue conectada a la mía. No quiero pensar el porqué de que con un solo beso me hace sentir en las nubes. Kim Dahyun me tienes a tus pies.
Pruebo el cielo y el infierno en sus labios, en sus manos y no me niego a quemarme por completo.
La lucha sigue luego de que mi camisa junto a mi brassier fuese lanzados a algún lugar de la pequeña carpa en la que nos encontramos, mientras que con sus labios delinea mi pecho entre besos y su mano acaricia mi abdomen juguetonamente, queriendo llegar a la hebilla de mi pantalón. Mis piernas tiemblan cuando desbotona la segunda prenda que falta y siento como el aire se hace más espeso.
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...