CAPITULO 18
En el capítulo anterior:
Me doy por vencida asi que me pongo de pie para ir al baño pero ella toma mi mano y no me deja ir, volteo a mirarla y ella me mira sin expresión alguna, pero sigue tomando mi mano...
Dubu: sana unnie!! –Suspira- tu y yo debemos hablar!!...
PRESENTE
NARRA SANA
Dubu: sana unnie!! –Suspira- tu y yo debemos hablar!!
La miro un poco asustada ya que temo que ella se haya enterado de mis sentimientos o peor que se haya enterado de lo del beso de Heechul y Momo y está enojada conmigo por no habérselo dicho...
Ella se pone de pie y me arrastra hacia fuera de la sala de ensayos, su cara muestra seriedad y eso me da un poco de miedo, nunca he visto a mi Dubu asi de seria.
Nos detenemos en el jardín trasero de la empresa, es tranquilo y estamos solas, ella se sienta y me sonríe una vez más para que yo la imite, lo hago un poco asustada, ya que aún no se de lo que ella quiere hablar conmigo...
Dubu: Sana unnie, ya cambia esa cara que no te voy a comer.- peñizca mis mejillas- yo solo quiero hablar contigo ardilla boba...
Sana: bueno-respondo aun tímida-
Dubu: iré directo al grano vale, de lo que quiero hablarte es sobre Chae y Mina unnie...- se pone sería una vez más-
Suspiro aliviada al oír el nombre de nuestras amigas y nada de lo que me estaba imaginando, sonrió mientras me quedo embobada viendo sus labios moverse cuando me habla...
Dubu: Sana Chan-me hace puchero- no me estas prestando atención-gruñe como bebe-
Sana: lo siento- digo saliendo de mi trance- que me decías de Chae y Mina –me rasco la cabeza-
Dubu: Decía que no debemos permitir que Mina unnie pase demasiado tiempo con Tzuyu, eso lastima a Chae...
Miro a Dahyun un tanto sorprendida ya que uno, nosotras no somos quien para decidir con quién salen nuestras amigas y dos, que tanto Chae y Tzuyu son nuestras amigas asi que ella también debe defender y velar por Tzuyu no solo por Chae...
Sana: y me puedes aclarar por qué no quieres que Mina salga con Tzuyu, yo no le veo lo malo Dahyun- me cruzo los brazos un tanto molesta-
Dubu: Ardilla Boba!! Por Dios es demasiado obvio, Mina unnie muere por Chae, ama a Chae y sé que está utilizando a Tzuyu para darle celos...-bufa-
Sana: aquí la que muere por alguien es Chae, ella es la que sale con sus amiguitas solo para darle celos a Mina...-gruño-
Dubu: eso no es cierto pero aun asi no debemos permitir que ambas se lastimen...-gruñe enojada-
Sana: eso no nos incumbe Dahyun-suspiro-
Dubu: Nos incumbe Sana Chan!!! Ambas son nuestras mejores amigas y también lo es Tzuyu y no quiero que ninguna de las tres salga lastimada...-se cruza de brazos-
Este es un punto a su favor ya que ella tiene razón, Mina y Chae se aman y no es justo que utilicen a terceras personas para darse celos...
Sana: lo se Dahyun pero aun asi nosotras no somos nadie para meternos en su relación, ellas saben lo que hacen por Dios
Dubu: lo sé pero ambas debemos hablar con ellas, decirles!! Animarlas a que se declaren, es obvio que ellas se aman, el Michaeng es Real Sana Chan!!
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...