*QUIERES SER MI NOVIA*
NARRA SANA
Ya han pasado unos meses de nuestro debut, las cosas han estado marchando de la mejor manera, nos hemos vuelto amigas entre nosotras y tratamos de apoyarnos en todo lo que podamos.
Aún recuerdo cuando llegamos a esta pequeña casa que compartimos juntas, es pequeña pero acogedora, solo contamos con una sala de Star una cocina y tres habitaciones una de ellas es pequeña, la otra matrimonial y la otra es un poco más grande, es más una sala de juegos pero nosotras la hemos convertido en habitación ya que somos nueve, obviamente Jihyo como buena líder nos indicó la distribución de las habitaciones, las tres pequeñas ocuparían una habitación, no tan grande pero sería perfecta para ellas ya que aún eran menores, Dahyun y Chaeyoung no pareció importarles ya que ambas se habían hecho buenas amigas, así que fueron felices cuando escucharon que estarían juntas, Tzuyu por su lado no opino simplemente acato lo que decidió Jihyo, ella siempre fue así de cayada, ella era la menor de todos, nuestra bella bebe gigante, por otro lado la habitación matrimonial le toco a Momo y Jungyeon, me resentí un poco ya que yo quería estar junto a mi mejor amiga, pero lo deje pasar al ver a mi mejor amiga feliz junto a Jungyeon, no está de más decir que en la otra habitación estaríamos, Mina, Nayeon, Jihyo y yo.
Bien a lo que voy, ya han pasado cuatro meses de nuestro debut, hemos estado grabando sobre nuestra vida privada para nuestros fans y ha sido maravilloso, hemos ganado demasiado publico gracias a ello, en lo personal podría decir que me siento muy bien a lado de mis 8 compañeras de grupo, Mina Momo y yo nos hacemos llamar las J-Line ya que las tres somos japonesas y obvio somos buenas amigas.
Yo las admiro mucho a todas ya que son realmente maravillosas, pero hay una en especial que hace que mi corazón se acelere a mil por hora, si al final de todo lo he tenido que aceptar, yo me he enamorado de una de nuestras maknaes, nadie lo sabe excepto Mina que pareció notarlo desde el inicio que nos vio juntas, yo realmente me la paso genial a lado de Dahyun, ella es maravillosa y muy extrovertida, ella siempre esta emocionada yo igual pero Dahyun siempre sobrepasaba mi limite.
Momo: y bien que haces pequeña ardilla-dijo Momo entrando a la habitación mientras se recostaba sobre mi cama mirando hacia el techo-
Me encontraba sola en la habitación puesto a que las chicas están en la sala de entretenimiento viendo una maratón de películas y así que aproveche y dije que me sentía indispuesta ya que quería tener un momento a solas.
Sana: eh? Nada nada – digo asustada- mientras escondía detrás de mí una barra de chocolate junto a un anillo de juguete-
Momo: jaja vamos Sana- se queja mientras se sienta ahora si mirándome a la cara- somos mejores amigas, te conozco desde hace años así que a mí no me engañas, me ocultas algo yo lo sé-hace puchero-
Sana: jaja –empiezo a reír- bueno si tienes razón- siento mi cara ponerse roja-
Momo: no lo puedo creer- dice mientras lleva su mano a su boca sorprendida- Sana acaso es lo que estoy pensando-grita-
Sana: si- digo ya sonrojada como un tomate sabiendo lo que ella va a decir, o bueno eso creo-
Momo: pero por que no me lo dijiste antes -dice para luego abrazarme y al mismo tiempo arrebatarme mi pequeño y pobre regalo- ya dime quien es el afortunado-chilla mientras observa mi pequeña cajita entre sus manos-
Sana: yo tenía miedo de contarte - digo con cierto temor a su rechazo- no es tan fácil sabes.
Tengo miedo de confesarle a Momo que me gustan las chicas, tengo miedo de que mi mejor amiga me rechace, aunque sé que ella al igual que yo me ama mucho y sé que pase lo que pase siempre nos apoyaremos y estaremos la una para lo otra, así que en parte me siento mal por no haberle dicho que me encuentro muy enamorada de Dahyun si aquella chica quien ahora también es la mejor amiga de Momo.
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...