¡NO TE DEJARE SOLA!
La conocí e instantáneamente me enamoré. Su belleza, su risa, su forma de bailar, de divertirme, de hacerme feliz. Mis sentimientos fueron creciendo con el tiempo, su ternura, su dedicación y su forma de tratarme, era todo perfecto. Yo me enamore de ella.
Pero ella no me vio asi, ella nunca me vera asi. Ella ama a mi mejor amiga y ahora sufre a causa de eso, el solo verla llorar me parte el corazón, daría lo que fuera para ser yo quien sufra y no ella.
Sana: Ya no llores pequeña-susurro mientras sigo acariciando su cabello-
Dubu: Ella me odia Sana unnie-me responde mientras se acurruca más en mi-.
Verla sufrir de esta manera me destruye, de verdad que lo hace, no quiero verla asi.
Sana: No lo hace pequeña!! –Vuelvo a decir- Momo te ama-
Dubu: yo lo arruine, yo no debí decirle eso...
Sana: ya pequeña no te lamentes, yo sé que Momo esta igual que tú con todo esto y sé que ambas buscaran una solución, porque se aman
Es verdad, yo sé que Momo ama a Dahyun y sé que ella no va a permitir que su relación se acabe asi como asi, sé que ahora está enojada, pero también sé que ella la ama y que van a luchar por su relación.
Sana: ya no llores más pequeña, ya verás que todo pasara-le doy un pequeño beso en su cabeza-
Dubu: yo solo quiero que Momo me perdone, yo solo quiero volver con ella, yo de verdad no quise decir eso... yo la amo Sana unnie!! Yo de verdad la amo....-
Sana: lo se pequeña-susurro- lo se! –una vez más siento aquella pequeña punzada en mi corazón, indicándome que me duele, me duele saber que no soy yo quien ella ama-ya no llores mas, que me parte verte asi-acaricio su mejilla-
Dubu: dejare de llorar solo si me prometes quedarte a mi lado.-me mira mientras me hace un pequeño puchero-
Lo único que puedo ver son sus pequeños ojos rojos e hinchados y una vez siento demasiado dolor al verla asi...
Sana: claro que me quedare a tu lado pequeña.-la abrazo mientras la apego más a mí-
Dubu: me lo prometes-susurra-
Sana: Te lo prometo!! NO TE DEJARE SOLA mi pequeña tofu-susurro mientras vuelvo a besar su cabeza-
Dubu: gracias Sana chan, gracias por ser una de mis mejores amigas.
Amigas, solo eso puedo tener por parte de ella, solo su amistad, duele? Si claro que si.
Pasan los minutos y su llanto poco a poco va cesando, me fijo en el pequeño reloj que está cerca de su cama para darme cuenta que ya es más de la una de la mañana y tanto Chae como Tzuyu no se han aparecido en la habitación, lo más seguro es que ellas no quieren incomodar a mi pequeña.
Dahyun, Kim Dahyun!! Tienes la apariencia de una chica demasiado dura, pero en realidad solo eres una pequeña niña frágil que fácilmente puede romperse....
DIAS DESPUES....
Me encuentro en la sala de ensayo junto a Mina Chae y Tzuyu, el resto de las chicas se encuentran haciendo sus horarios de manera individual, asi que esto ha hecho que nosotras estemos ensayando algo sobre nuestro nuevo comeback.
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...