Momo: yo-tartamudea mientras suelta una pequeña lagrima- YO YA NO TE AMO DAHYUN....
PRESENTE
Narra Dahyun
Todo es una broma, espero que todo sea una puta broma, estoy segura que ahora que salga de la cama todo seguirá igual, Momo unnie y yo aún seguimos siendo novias, ella aún me ama.
La puerta de mi habitación se abre dejándome ver a mi mejor amiga, ya lista para ir a la escuela.
Chae: qué esperas Dubs, nos haremos tarde-me sonríe, mientras yo me siento en mi cama-...sé que el terminar con Momo unnie te tiene mal pero tampoco puedes echar por la borda tu vida, estas a punto de acabar la escuela.-me habla mientras toma asiento a mi lado y palmea mi hombro-
Mierda, entonces no fue un sueño, entonces es verdad que termine con Momo unnie.
Chae: Enserio Dubs, no hagamos que Tzuyu se enoje, ya sabes cómo es...
Dubu: Momo y yo- empiezo a tartamudear-
Chae: lo se Dahyun, pero ya ponte de pie debemos ir a la escuela
Veo como Chae se pone de pie y toma su mochila lista para salir de la habitación.
Chae: te espero afuera va...-me vuelve a sonreír-
De mala gana me pongo de pie y empiezo a vestirme, una vez que estoy lista salgo directo a la cocina por mi desayuno, Mina y Jihyo unnie ayudan a Tzuyu y Chae, yo solo veo a mi ex Novia, ella solo me está ignorando.
Nayeon: Dahyun por Favor apresúrate llegaras tarde a la escuela-me regaña mientras me entrega mi desayuno-
Jeongyeon: si y eso es malo, estas en tus últimos días Dahyun necesitas concentrarte.
No escucho más por parte de mis unnies ya que mi atención está en Momo pero como dije ella parece no notarme, veo como se pone de pie y junto con su plato va hacia su habitación.
Momo unnie yo no puedo seguir sin ti, te amo y me duele todo esto, aun intento comprender porque dejaste de amarme, porque?
Jihyo: vamos Dahyun-grita mientras me saca del planeta Momo- ya es hora porfavor...
Dahyun: lo siento unnie...-me disculpo-
Una vez ya en la camioneta, el viaje emprende listo para ir a la escuela, no hemos recorrido mucho, apenas unas cuantas manzanas, estamos justo en un semáforo, cuando unas manos empiezan a golpear las ventanas de nuestra camioneta, me sobresalto, pero solo es Sana.
Nuestra manager baja la ventana de mi lado ya que parece que ella quiere entregarme algo...
Sana: Boba!! –Gruñe- volviste a dejar tu desayuno...-respira profundo-
Dubu: Unnie. Yo-tartamudeo, como carajos lo olvide-
Sana: con esta ya van cinco veces Dahyun...-me reclama-
Tzuyu: y también son cinco veces las que sales corriendo como loca tras nuestro ardilla boba-la reprocha-
Dubu: lo siento Sana unnie, ya no volverá a pasar...
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...