¿QUE NOS PASA?
NARRA DAHYUN
El día de hoy planee tener una hermosa cita con mi novia, porque hoy tenemos el día libre, sin cámaras, ya saben. He estado esperando esto por mucho tiempo ya que la única manera de que ella y yo estemos juntas es en esas cuatro paredes de nuestra depa, además estamos en Jeju debemos disfrutar mucho.
Empecé a guiar a Momo al punto donde quería que fuéramos, pero todo se fue al tacho cuando ella se fijó en un pequeño puesto de comida, obvio me jalo para que fuéramos a probar dichos platillos, por complacerla acepte, no nos tomaría más de una hora. La cocinera nos comentó que en una de las calles había un pasaje lleno de platos típicos y una vez más estaba siendo arrastrada por Momo al tan famoso lugar.
Llegamos y Momo empezó a ir a uno por uno para probar todos los platillos presentes, me sonreía y yo a ella, pero yo no planee esto para nuestra cita así que hable con ella.
Dahyun: cariño podemos irnos ya-la vi morder una pierna de pollo-
Momo: Cariño nooo-hace un pequeño puchero-
Dahyun: debemos ir, yo quiero conocer más-vuelvo a decir-
Momo: te entiendo, pero yo quiero comer, esta es la única vez que puedo hacerlo, tú sabes que cuando volvamos no podremos hacerlo – dice mientras sigue comiendo-
Dahyun: lo dices como si nunca comiéramos-reproche-
Momo: sabes que no es lo que quise decir-dice un tanto enojada-
Dahyun: por favor Momo hoy es el único día en el que podemos pasarla juntas sin cámaras y tu prefieres estar aquí comiendo.-le dije ya enojada- esperare afuera...
Sin más me pongo de pie y salgo del dichoso restaurante, pasan minutos y Momo no sale, miro atravez de la ventana y la veo que sigue comiendo tranquila, no puedo evitarlo, esto me enoja, todo el tiempo es lo mismo, no sé qué nos está pasando, el primer mes no fue así y ahora simplemente nos cuesta ponernos de acuerdo en las cosas que queremos hacer, yo solo quiero tener una cita con ella, pero a ella parece importarle más la comida.
Sin más me retiro de allí y camino de vuelta a nuestro hotel, no puedo evitar ir pateando las pequeñas rocas del suelo, estoy enojada por todo lo que acaba de pasar, miro mi cel y veo que ya es las 2 de la tarde, medio día he perdido, gracias a que Momo quiso estar metida comiendo, una vez más pateo con frustración una botella plástica y esta sale disparada al pequeño pasto.
Dahyun: ahhhhhh-grito frustrada-
Estoy estresada eso es obvio, me agacho y tomo la botella y decido cruzar para ponerla dentro de un contenedor de reciclaje, gente loca que todo tira y no la levanta, a lo lejos puedo distinguir una pequeña figura conocida, veo como se toma discretamente unas cuantas fotos con vista al mar. Sonrió y voy tras ella....
Conforme me acerco puedo ver que el aire mueve su cabello de un manera muy hermosa, no puedo evitar quedar mirándola embobada, creí que estaría en el hotel porque eso dijo que aria, que estaría allí con Tzuyu, ella pasa más tiempo con nuestra maknae y eso me pone un poco celosa, pero no sé porque, salgo de mi pequeño trance y la veo sentarse en una pequeña banqueta, sonrió y decido hablarle...
Dahyun: porque tan solita bonita-sonrió-
Veo como se asusta y voltea a verme un tanto sonrojada, Sana Sonrojada esa es nueva para mí, sigo sonriéndole y ella igual a mí así que solo me acerco para sentarme junto a ella mientras miramos el mar, hermosa vista.
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanfictionFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...