CAPITULO 30

316 34 14
                                    

Antes de iniciar con un nuevo capítulo quería decirles que no puedo dejar pasar este día como si nada, hoy es día del amor y la amistad asi que como yo los amooo mucho pues aquí estoy para desearles un hermoso día.

Bueno que esperamos a Leer

Que viva el Saida!!!

Narra Sana:

Dahyun: en realidad lo que más me gusta de Sana unnie es que ella tiene el don de que con su sonrisa hace que me olvide de todo y solo me concentre en ella...

No entiendo ni comprendo la lógica de Dahyun, un día dice odiarme y al otro simplemente dice o hace cosas que me descolocan.

Que le gusta mi sonrisa? Como porque o que te gustaría la sonrisa de la persona que dices odiar, no comprendo. Intento ver lo que trama a través de sus ojos pero no logro encontrar nada, Dahyun porque le haces esto a mi corazón. Porque?...

Mis pensamientos se ven interrumpidos gracias a que Haru dice que es mi turno, que es lo que me gusta de Dahyun...

Sana: yo –estoy nerviosa- yo bueno ya lo he dicho, me gustan los ojos de Dahyun, en realidad amo los ojos de cada una de mis compañeras de grupo....

Haru: lo sabemos sana, pero esta pregunta es sobre Dahyun...-ríe, la cual hace Reir a las personas del staff junto a mis compañeras-

Sana: bueno, Dahyun es buena compañera y eso me gusta, ella es de las pocas que sigue mis locuras asi que es una buena amiga...-Digo aun nerviosa-

Haru: bien, pasan al siguiente nivel-grita-

El sgte nivel de qué trata, pues nada más y nada menos que trabajar en equipo, tenemos que llenar un crucigrama de palabras y junto a ello encontrar la frase escondida, debo decir que este juego es un total fraude para un extranjero ya que me cuesta entender algunas palabras y Dahyun parece estar enojada conmigo si justo después de mi respuesta su actitud cambio por completo hacia mi...

Sana: la frase oculta es *Amor*-le hago saber-

Dahyun: no lo creo, sigue buscando-me responde sin siquiera mirar lo que estoy haciendo-

Sana: cómo puedes decirme que no, si ni si quiera haz visto lo que he hecho-grito-

Haru: hey parece que hay problemas con el Saida-habla atravez del micrófono- y parece que el Michaeng parece aprovechar este momento de bloqueo de sus compañeras para pasarlas....-informa-

Sana: Dahyun hazme caso, la palabra oculta es amor –vuelvo gritar-

Dahyun: que no lo es Sana...-gruñe-

Haru: tal parece que Dahyun aun esta resentida con Sana por la respuesta anterior, puesto a que ella se niega a aceptar lo que sana dice ahora, tú que dices Momo-le pregunta a mi amiga-

Que es lo que acaba de Decir Haru, acaso es cierto que Dahyun está enojada por lo que dije hace un momento, no lo creo, no Sana, ella te odia, me lo repito una vez más....

Momo: Dahyun haz caso a Sana, yo creo que ella no está equivocada-le dice-

Pero Dahyun es tan terca que decide ignorar lo que Momo dice y sigue sin hacerme caso, ella intenta relacionar muchas palabras y frases, pero ninguna la da, esto empieza a enojarme, está bien que no forme parte del grupo de las competitivas, pero tampoco quiero quedarme aquí, asi que le quito el lápiz a Dahyun y escribo la palabra amor en el centro del crucigrama...

FEEL SPECIAL (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora