CAPITULO 43

290 36 12
                                    

Varios días después.

Narra Jihyo

La luz del sol pegó directamente en mi rostro, haciendo que cerrará más fuertemente los ojos a la vez que sentía como mi cama se hundía.
x: Jihyo ya levántate. Tenemos que ir a ensayar para el fanmeeting- escuché la voz de Sana cerca de mi oído.
Jihyo: Mmm... Ya voy- dije volteándome. Escuché como Sana suspiró y un momento después sentí un gran beso en la mejilla-.
Jihyo: ¡Argh! ¡Sana! - me levanté rápidamente, intentando atrapar a ese pequeña demonio- Le voy a decir a Dahyun que estas besando a otras chicas- le advertí.
Sana: Eres mi Omma, no cuentas como otra chica- dijo sacándome la lengua y echándose a correr- Ya párate que se nos hace tarde- y desapareció a la sala. -¡Aigoo!- simplemente suspiré resignada y me levanté para desayunar.

Hace unos días atrás Sana me conto lo que paso con Bang Chan y también con Dahyun y llegue a la conclusión de que debo hacer que Sana entienda que Bang Chan no es para ella y que Dahyun si, he decidido darle una manita a Dahyun ya que he visto que se a estado esmerando por estar cerca a Sana.

En pocos días Twice iría de nuevo a Japón, un país que amamos mucho, sobre todo por nuestros fans. Pero por algún motivo tengo miedo, miedo a que algo cambie. Es una extraña sensación entre emoción por algo nuevo y temor por perder algo. No sé qué significaba este presentimiento, pero debo apartarlo de mí. Vamos a comenzar tiempos muy duros y difíciles, con una excesiva carga de trabajo, lo se. Pero sabemos que al final nuestros esfuerzos valen la pena. Mientras hagamos lo que amamos siempre terminaremos con una sonrisa en nuestros rostros.

Tal vez esa extraña sensación era una advertencia para lo que estaba a punto de suceder, algo que cambiaría de algún modo nuestras carreras y nuestra vida personal, no sabía si para bien o para mal, pero era un hecho que una nueva etapa iba a comenzar para Twice a partir de nuestra gira en Japón y solamente esperaba que no terminara de una manera catastrófica.

Narra Mina

Llevamos aquí en Japón una semana. Últimamente, mientras grabamos me siento más cansada de lo usual, pero al ser una buena actriz no dejé que las demás se dieran cuenta, pero hubo alguien que si sospechaba: Jihyo. No me pasa desapercibida su mirada de preocupación hacia mí, inclusive me llega a preguntar directamente si me siento bien, pero yo simplemente la ignoro. ¿Por qué tiene que preocuparse tanto por mí?
Casi toda la semana hemos estado grabando. Por fin hemos terminado de grabar "Breakthrough" por lo que podemos grabar el PV la próxima semana. Hoy nos tocaba grabar "fake & true" Primero serán las tomas individuales y posteriormente las grupales. Chaeyoung se encuentra grabando en estos momentos y puedo ver su interpretación y escuchar su voz ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
X: Mina ¿aquí dice "nai mono wo negaedo kekkyoku iyasenai kawaki wo"? – la voz de Sana me hace desviar mi atención de Chaeyoung-.
Mina: Si, eso dice- miro la frase que me muestra-.
Sana: Mina ¿Te pasa algo? - me pregunta Sana, preocupada-
Mina: No, nada. Estoy bien- contesto mientras le sonrió-

Sana: Te vez algo pálida ¿Segura que estás bien? -me mira a los ojos-
Mina: Solo es cansancio Sana. No te preocupes.

Mentira, desde anoche no soporto el dolor de cabeza y pecho. Incluso ahora duele y duele mucho, pero tengo trabajo y debo terminarlo.

Sana simplemente me mira con preocupación, pero lo convenzo de seguir trabajando con la letra. A cada momento que pasa, mi malestar aumenta. Intento no prestarle atención "Solo aguanta un poco más" me digo. Por fin Chae termina de grabar y llaman a Sana, pero me siento tan mal que termino convenciendo a Sana y al manager de dejarme pasar primero. Quiero irme a casa y tomar un analgésico.
Entré a la cabina y sentí como Jihyo me sigue con la mirada, sospechando como lo ha estado haciendo los últimos días. La ignoro y me pongo los audífonos. La pista comenzó a sonar contra mis oídos e intenté concentrarme en ella, pero siento que a cada nota mi cabeza estallaría. Comencé a cantar mi parte, pero por alguna razón el aire no llega a mis pulmones y no me alcanza para terminar las oraciones. Cada vez puedo jalar menos aire y siento que cada que respiro un puñal se clava en mi pecho. Para cuando reconocí los síntomas ya era tarde: había regresado. Sentí mis piernas temblar y, un momento después, me encontraba en el piso.
x: - ¡Mina! - escuché un grito de pánico y luego todo se puso oscuro-

FEEL SPECIAL (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora