DIA SGTE.
NARRA DAHYUN
Desperté por los rayos del sol que entraban por la pequeña abertura de la carpa, cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue a Sana quien dormía con una paz y una tranquilidad única, debo de admitir que amo verla así, puedo pasarme horas admirando su belleza, su piel blanca y suave, sus pestañas largas, sus labios delgados y rosados, su cabello largo y desordenado que a la luz del sol se ve muy brilloso, amo su cabello amo verla así, me tiene embobada.
No sé por cuanto tiempo la he observado, poco a poco se remueve entre mis brazos, esta a punto de despertar así que decido fingir que aun duermo.
Solo son escasos los segundos que la siento estirarse un poco a mi lado, claro no mucho ya que mis brazos en su cintura no se lo permiten del todo, suspira y en segundos siento sus manos en mi rostro, delinea mis mejillas y mis labios para luego pasar a mi nariz, se siente tan bien, pero creo que quiero estornudar así que no puedo evitar arrugar mi nariz, la escucho reír bajo.
SN: buenos días-susurra-
DH: ummmhhh -me estiro- buenos días cariño. -sonrió aun sin abrir mis ojos- dormiste bien? -pregunto mientras la apego más a mi-.
SN: ¿de maravilla y tú? -una vez más sus manos acarician mis mejillas-
DH: a tu lado muy bien-tomo su mano para llevarla a mis labios y dejar un pequeño beso mientras abro mis ojos para poder verla, ella esta sonrojada-
SN: sabes qué hora es? -me pregunta-
DH: ummmhhh probablemente las 10:00 am
SN: ¡QUE! -se sienta de golpe mientras se cubre su pecho con la manta que tenemos- No crees que ya debemos regresar, las chicas deben estar esperándonos. -voltea verme se sonroja al verme en la misma situación que ella, desnudas-DH: tranquila amor -me siento mientras con mis manos quito el cabello de su hombro para poder dejar un pequeño beso- joder no sabes cómo me encantas -susurro-
Levanto la mirada para verla toda sonrojada, no puedo evitar sonreir de manera coqueta, Sana parece ser aventada pero realmente es demasiado tímida y eso me encanta de ella, aunque no puedo negar que cuando se suelta es toda una fiera.
Acaricio su rostro, es hermosa. Despejo un par de cabellos con dulzura y luego acaricio sus labios, los delineo con una sonrisa provocadora y sin decir mas soy yo la que inicia un apasionado beso.
SN: cariño, para -susurra-
No puedo detenerme, mi deseo es demasiado grande, la acaricio mientras le doy una mirada cómplice, ella me vuelve a sonreir de manera tímida y en un movimiento ágil de mi parte ya me encuentro encima de ella mientras sus brazos rodean mi cuello, no voy a mentir me encanta cuando ella lleva sus brazos a mi cuello y empieza a acariciar mi cabello.
DH: eres hermosa-sonrió-
Una vez mas Sana se sonroja y creo que ya debe ir acostumbrándose, mientras yo tenga uso de razón nunca parare de decirle lo hermosa y perfecta que es.
¡ESPEREN! Mierda, lo olvide.
Kim Dahyun eres una puta, Nayeon te lo advirtió, nada de cogidas antes del noviazgo y aquí estoy yo cogiéndome a esta chica hermosa sin haberle pedido ser mi novia.
SN: pasa algo cariño. -susurra al ver que he parado con el beso-
DH: he pensado que debemos tener una cita-me alejo para sentarme y tomar mi ropa-
ESTÁS LEYENDO
FEEL SPECIAL (Saida)
FanficFEEL SPECIAL (SAIDA - DAHMO- SATZU - 2YEON - MICHAENG) Sana está enamorada de Dahyun. Dahyun está enamorada de Momo. Sana: yo te amo Kim Dahyun - con lágrimas en los ojos- Dahyun: estás loca Sana, tú y yo solo somos amigas, yo amo a Momo así que aho...