L I K E

2.2K 299 117
                                    

Suspiré con furor ver al tierno Izuku aferrarse de la manga de Mr Compress, era algo muy adorable.

Desde que volvimos hace 2 días ha estado muy posesivo, y ha demostrado que es fuerte como para pelear, aun no hablamos lo que tanto queríamos decirle, pero no quiero reventar su burbuja de felicidad.

Es tan precioso cuando sonríe, hace que mi corazón explote.

Volví a cambiar mis vendajes en mi brazo, las marcas eran profundas, seguro dejaran cicatriz.

-Izu-chan~ estás apretando muy fuerte -Toga hizo un puchero al ser vendada por Izuku, quien la miraba muy triste.

-No puedo evitarlo, me da ira que hayan hecho "ese" tipo de método para sacarles información -su perfil serio que pocas veces aparecía hacía que me sintiera feliz y contrariado al mismo tiempo.

-No te preocupes niño, es común entre los... "héroes" torturar a los villanos.. -Magne dijo para darle unas palmaditas en la cabeza a Izuku.

En estos momentos me dan unos leves celos... pero debo sentirme feliz de ver a Izuku unir a este grupo, como una familia.

Como la que me arrebataron y destrozaron.

Bueno en fin, termine de vendarme el brazo y me recosté en el sofá, Kurogiri lavaba la loza y vidrio, los cuales hacían mucho ruido.

Creo que fue increíble volver a la guarida después de esa aventura.

-Bueno... por cierto.. umm -Izuku llamó nuestra atención- ¿Por qué se tardaron tanto?.. -se veía claramente nervioso y avergonzado.

Oh aquí vamos... creo que como soy el líder tengo que decírselo yo.

-Izuku... -no pude evitar tener una silueta triste.

Se puso tenso y cuando termino de ayudar a vendar a nuestros compañeros se acercó a mi nervioso, hice un espacio en el sofá para que se sentara, al continuar solo pude evitar ver su linda cara.

No quiero que sufra, pero tampoco quiero guardarme nada, no puedo mentirle a la cara a esta bella flor de agonía.

-Izuku... ¿te acuerdas que... le pagaron la fianza a tu madre?

Asintió furtivamente, no hacía falta mirarlo, intenté aclarar mi garganta para ser lo mas claro posible.

-Cuando fuimos todos juntos era para tomar pruebas de aquella fianza, entonces nos separamos, ya que nos avistaron tuvimos una persecución con lo héroes, Toga y Twice fueron atrapados y el resto decidimos huir, ya que encontramos pistas sobre quien hizo aquello -trague en seco, era algo bastante fuerte para él- sabes... nos encontraban fácilmente por una persona, quien tenía un sistema de vigilancia impenetrable, era... pues... -vamos Tomura díselo- M-Midoriya Hisashi.... -pude oír como dio un grito ahogado- luchamos para saber los detalles y tener los archivos, pero... no pudimos encontrar nada que nos ayudase en nuestra investigación, además que los ataques nos dejaban completamente indefensos, me da vergüenza admitir que fuimos ilusos al ir sin ninguna protección. Era alguien poderoso económicamente y los héroes no se acababan nunca, el armamento parecía mas de un yakuza que de un ricachón.

Voltee a verlo y tenia la mirada contrariada tomo mi mano con inseguridad y acariciaba aquella para calmarlo, aunque se veía muy mal por la noticia.

Pero si la guardaba entonces se preguntaría donde estábamos y...

No quiero que piense que hay alguien mas en mi vida.

Oh joder, este es un asunto serio, sabía que no tenia que ver su lindo rostro.

-Mierda... mierda... -decía repetidamente mientras se veía que aguantaba las lágrimas.

-Izuku.. tranquilo.. -sobé sus manos contra las mías y podía sentir los leves espasmos, sabía que era fuerte para él, sabía que quizás le haga daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eterno [shigadeku/tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora