6 de Octubre

3.7K 438 141
                                    


¿Por qué..?

Kacchan... ¿Por qué tuvo que pasar esto?

¿Por qué mierda me abandonaste?

¿Por qué no pude seguirte?

¿Por qué demonios All Might no te salvó antes?

Te dejaste atrapar para que no me hiciera nada a mi, con el precio de ser una presa fácil...

Dejaste que ese villano te atrapara.. ¿Para qué?, para salvar a un quirkless.. un estupido y patético inútil.. un estúpido deku... por eso moriste.

Eres un imbécil, tú tenías un futuro por delante, eras fuerte, genial, atractivo, amable, carismático, un enojon difícil que odiaba que lo encararan, eras el mejor, ibas a ser un gran héroe.. ibas a ser mi héroe...

Imbécil...

Si solo me hubieras arrojado a mi.. no tendría la garganta rota, no tendría los ojos rojos, ni un aura muerta.

Y sobretodo... 

No pensaría tanto en suicidarme, no tengo a nadie más, ya no tengo nada más.

Debería morir.

Alguien tan débil como yo no merece seguir existiendo.

Pero... Tú te enojarías, me golpearías y me besarías para que entre en razón... y yo solo lloraría... porque es lo único que sé hacer bien.

Perdóname Kacchan, soy de lo peor... no tengo el valor suficiente para morir.

Voy a seguir viviendo, para hacerte feliz, demostraré que valgo la pena, demostraré que tu muerte y amistad no fue en vano.

Eres mi mejor amigo.. Kacchan.

Con tales palabras estaba en el borde de la ventana de un edificio.

¿me tiraré?, no puedo, pero sentir que mi vida peligra me hace sentir que merezco sufrir, que al final no me merecías.

No tengo nada más que hacer, me ahogaba la sensación de soledad, de sentir que poco a poco me derretía en la agonía, no importaba lo que hiciera, era demasiado tarde, no importaba lo que dijera, no me escucharías.

Soy tan cobarde...

No pude hacerle cara a mi mamá y menos podré afrontarla sin tí.

Ya no sé que hacer..

El aire húmedo me hacia calar los huesos que traspasaban las ansias de taparme, pero, no me abrigaba, no me abrazaba, no hacía nada, solo podía sentir como otra vez las lágrimas pasaban por mis mejillas.

Yo lo decidí por la soledad, creo que no tengo otra resolución, voy a enfrentar a mi madre, la denunciaré por todo lo que me ha hecho pasar, decidido, lo haré.

Decidido me moví de esa ventana y salgo a la calle, caminando en rumbo a mi casa, cuando siento que unas pisadas múltiples me seguían.

Al voltear mi mirada eran mis compañeros de clase, quienes sonreían tétricamente.

-Miren quien está aquí.

-El inútil quirkless que no puede hacer nada solo.

-¿Sabes que la mierda de Bakugo no volverá a defenderte, no?

-Buaaaa buaaaaa Kacchaaan protégemee.

-Hahhahahaha que llorón.

Mi mirada húmeda no podía verlos directamente, las lágrimas cubrían mi rostro...

Eterno [shigadeku/tomudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora