capítulo 6

2.9K 244 46
                                    

No lo podía creer en un momento estábamos tan tranquilos, y ahora estamos corriendo por nuestra vida, solo pasaron como una 1 de que bajamos a los heridos y en ese tiempo pudimos oír unos desgarradores gritos, eran de ellos queríamos ir otra vez pero las mendigas, ruinas se movieron otra vez......
Todos quedamos separados unos en grupos y otros ... solo.

T/n: ROBERT CHICOS TODOS ESTÁ BIEN

Todos: si

T/n: mendiga suerte Robert con quienes estás

Robert: con maya y otro que se nos unieron ase rato.... bien todos busquen una salida nos vamos de aquí estas ruinas son muy peligrosas.

Todos: Bien

Robert: ..... y t/n..

T/n: si..

Robert:... cuídate por favor..... no me gustaría perder a la mujer que .....

T/n: que que ??

Robert: ...No .. nada solo vuelve bien ok

T/n: .... ok tu igual cuídate te veré en el otro lado ..... capitán.

Al decir eso t/n se fue por los oscuros pasillos buscando la manera de salir, pero si se hubiera quedado unos segundos más hubiera escuchado como Robert decía. " no quiero perder a la mujer que amo" así fue como la declaración de amor de Robert se quedó en el viento.

T/n estaba en unos pasillos donde abian más escrituras y como querían evidencias le sacó foto a todas, pero hubo una que le llamó mucho la atención, y era una mujer tomando las manos de uno de los guerreros, y alado de el avia muchos cráneos como otras personas arrodillados detrás de él con otras cosas en manos. Los escritores ya no se distinguen por los años que tiene pero un así les tomo foto a todo. Siguió caminando con sigilo pero entró en otro cuarto que le llamó la atención ya, que en la entrada avian dos enormes estatuas de ...... el tipo que la salvó al ver adentro vio un tipo de trono echo de huesos y alado otro pero un poco más pequeño, en una de las paredes avía otras escrituras y se dio cuenta que esas las podría traducir con una aplicación que tenía, al ya aver las traducido las leyó.

T/n:( solo una mujer saldrá de esta prueba y esa mujer será digna de ser la compañera del Gerrero que triunfe en la chiva, se sentará con el a su lado y apoyada a su compañero hasta el fin de sus días, y el gerrero será fiel a ella está su último aliento. ........... QUE ONDA CON ESTO ) el que se hizo esto si que tenía mucha imaginación.

Saco fotos de los tronos y el un descuido tropezó con uno de los huesos, pero al estar en esa posición pudo ver algo que estaba debajo del trono más pequeño estiró la mano para agarrar esa cosa y cuando lo saco vio que era un tubo de unos 15cm y unos grabados muy extraños pero ala misma ves muy hermosos, y por alguno extraña rason ya no la quería soltar era como si algo de decía que no la dejara que tenía que ser suya.
A si la guardo en su mochila tomó la última foto y salió, camino alrededor de unos 20 minutos pero al dar la vuelta en una esquina algo o alguien la avia derivado y vio que era .......

T/n:y tu que ases aquí zorra-fria-

Natalia: - asutada- y-o yo y-o

T/n: !!tu que carajos tu que ¡¡

Natalia: y-o YO VI COMO UNA DE ESAS COSAS NEGRAS MATABAN A THOMAS  LE ATRAVESO LA CABEZA CON SU COLA -llorando-

T/n: que aver Natalia respira y dime que carajos fue lo que paso no te estoy entendiendo.

Natalia: yo y Thomas estábamos juntos cuando escuchamos unos ruidos detrás de nosotros, pero no le  tomamos importancia y cuando vi una cosa  negra muy fea avia matado a Thomas yo escapé pero no se si me siguió.

T/n:(que dijo una cosa negra... no serás que mi sueño... no Es imposible no puede ser que allá soñando lo que pasaría, tal ves es un animal que vive aquí y estaba defendiendo su hogar ) bien entonces Thomas esta muerto ...... tenemos que salir lo antes posible mantente serca de mi, si te pasa algo yo no me ago responsable.

Natalia: ... bien

Así las dos avanzaron sin darse cuenta que una de esas cosa ya las estaba casando en las sombras.

    En otro lugar

Tak'ma: nos separamos aquí y cuando ya hemos acabado nos veremos aquí.

Tea'ca: si mueres me quedaré con esa mujer y la mataré muy lento.

Tak'ma: si le pones un dedo encima te mato - amenazante-

Cutt'SA: grrr bien los veo luego

Narra Tak'ma

Vi como se camufla con la oscuridad estudié todo ami alrededor pero algo captó mi atención y era un aroma que conocía, me concentré y me di cuenta que era de la mujer que me avia cautivado, por inercia segui ese aroma tan exquisito que solo me hacía, querer pose erla y hacerla gritar de placer y piedad debajo de mi, por esos pensamientos que tuve no me di cuenta que empese a correr tras ese aroma que me hacía enloquecer, segui el aroma hasta que llegue a la sala de cortejo donde el que mate a la reina xenomorfo podría elegir a una mujer como su compañera de vida.
Y hay la vi estaba estudiando las escrituras y con ese artefacto Primitivo, tomaba imágenes a todo, de un montón a otro se quedó quieta me quería acercar pero sabía que la asustarla así que me quedé donde estaba.

Tak'ma: ..... ( que hace )
La seguí vigilando hasta que dijo

T/n: el que hizo esto si que tenía mucha imaginación

Después camino un poco pero no vio que un hueso estaba en su que terminó callado boca abajo, lo que me dio la oportunidad de ver su espalda, hermosa cintura, careda preciosa, glúteos redondos y firmes y unas piernas muy hermosas.
Di un ronroneo en aprobación y éxitoción, pero pare ya que vi que debajo del trono sacaba una de las lanzas de cortejo, que son otorgadas a las mujeres, de alguna manera me sentí furioso ya que se veía que le gustaba y que esa lansa no fue echa por mi, si no de otro

Y la otra fue gusto ya que podría darle mi regalo y ella lo aceptaría gustosa, se levantó y sacudió un poco guardo, la lanza, para luego salir y caminar por los pasillos con arma en mano, pero un aroma horrible me asaltó y después apareció, la dueña de ese asqueroso aroma era una ooman que daba la impresión de ser mul débil e inútil, empezó a llorar de una manera muy desagradable para mi dijo algo,de un ser negro y que mato asu, compañero por la descripción que dio sabia que los xenomorfos ya estaba casando.
Después comenzaron a caminar a otro pasillo las iba a seguir pero sentí la presencia de una asquerosa xenomorfo, me di cuenta que iba tras mi mujer.

Tak'ma: GRRRRR ELLA ES MIA

Dije para atravesarlo con mis cuchillas

Tak'ma: esto se pone mejor .... esa mujer es mía y denadien más

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora