capitulo 15

2.4K 203 35
                                    

Pov. Tak'ma

Donde donde DONDE ESTÁ MI HEMBRA.

Corria por los pasillos oscuros tratando de captar el aroma de mi hembra, pero abia demasiados aromas mezclados y no ayuda que las ruinas se empezaron a mover mucho más rápido.

Tak'ma: malditacea por paa-ya donde estas T/n ( tengo que apresurar me puede estar en peligro)

Pase por un pasillo que tenía rastro de  una pelea con mi vio-mascara note que más adelante en el suelo estaba un cuerpo de xenomorfos con la cabeza separada de su cuerpo, saque mi cuchillas y empese a inspeccionar, las paredes que estaban deretidas en unas zonas. Claro indicio de una pelea , ya al estar frente al cuerpo capte un aroma diferente a frutos rojos y a pinos.

Tak'ma: ya te encontré

Dándome igual al cuerpo que podía ser un excelente trofeo o regalo de cortejo corri siguiendo su aroma en el camino note esta cosa que traía en la espalda en una de las garras de otro xenomorfo muerto, la tomé pero en la parte de arriba estaba manchada de sangre de su hembra, se notaba fresca aún.

Con rabia segui mi camino en poder encontrar a mi hembra pero mientras mas abalanzó podía notar cuerpos de xenomorfos tirados, eso me lleno de orgullo y satisfacción pero también de preocupación al notar la cantidad exagerada de sangre de su hembra, en el suelo y paredes.

Tak'ma: ....... no no no NO  es que ella está bien ES MI HEMBRA MI MUJER SE QUE ELLA ES FUERTE.

POV. T/N

Esto es malo ............ no muy malo no se como vamos a salir de esta esa serpiente no es como las que me enfrentado es mucho más fuerte pero en vez, de atacarme sin sentido alguno como los otros este parese como si supiese, ..... como lo atacaría su veloz es moustrosas y de su fuerza no se queda corto de un simple cabeza mando a Tea'ca tres metros lejos de donde estába.

T/n: TEA'CA

Tea'ca:......

T/n:(¡¡ NO está inconsciente malditaces que voy hacer ahora no puedo sola, contra esa cosa mi cuerpo ya está en las últimas; no me puedo concentrar mi visión en confusa la perdida de sangre, el hambre la deshidratación y la falta de sueño ya me me esta afectando!!)
Agh como chingan estas cosas ya estoy harta💢

El xenomorfos se avalanso contra ella y con su cola trato de atravesar la en el pecho, ella no tuvo más que tirarse al suelo esquivando su segura muerte, e jiro evitando que esa cosa la aplaste en el momento que saltó con sus garra extendidas que iban directamente a su cuello.

T/n: Mierda eso estuvo serca - con dificultad me levante tome mi lanza apuntando a esa cosa del demonio, solo vi como me empezó asicear y de su voca caía salíva que al tocar el suelo empezó a burbujear y salir humo.

T/n: ( no mames igual su salíva es asido como lo voy hacer para acercarme lo suficiente para matarlo, no puedo atravesarlo con mi lanza a esta distancia, mi hombro apenas a sido cuadrada si me esfuerzo se volverá a abrir la herida. Necesito algo más ligero y pequeño que pueda lanzar pero que no tengo mis cuchillos y eso no serviría de mucho el metal se derrite al estar serca de la sangre de esas cosas... pero ....... las de Tak'ma si pueden )

Con eso en mente consentre mi mirada al inconsciente humanoide corri los rápido que puede esquivando los zarpazo que me lanzaba la maldita serpiente, tropezó unas veces pero no me detuvo al ya estar delante de Tea'ca, empecé a buscar por toda su armadura.

{ ⚘ que si alguien estuviera viendo lo malinterpretaria que lo estaba manoceando ⚘ }

T/n:( ¡¡¡ malditasea porque VERGAS no encuentro ese maldito shuriken que Tak'ma me enseñó a usar y  para colmo este wey no se despierta ) TEA'CA  DESPIERTA NOS VAN A MATARRR  - volte a ver asia esa cosa solo puedo ver como de su maldita cola salía un líquido parecida a su sangre y si era solo que este tenía un color negro con tonos azulados.

T/n:( Y AHORA TAMBIÉN ES UN PINCHE ALACRÁN TEA'CA NO MAMES YA LEVÁNTATE - mientras lo agitaba como podía ya que estaba bien pesado vi algo brillar en su espalda baja casi en sus glúteos.... estaba el shuriken que tanto buscaba-
( .......  ES ENSERIO HAY PORQUE LO TENIA QUE TENER EN ESA PARTE AAAA .. YA QUE )

Con la vergüenza y el miedo de esa cosa que solo nos está rodeando como un León a su presa trate de alcanzar el maldito shuriken pero por el peso no podía así que se me ocurrió otra cosa.

T/n: ( ojalá sirva para algo ) - abri sus piernas en V, y estando en medio de sus piernas meti mi mano por el hueco que asia su armadura trate de alcanzar el shuriken ya con más brusquedad porque la maldita cosa ya es estaba por saltarnos en sima - NO  LO ALCANZÓ

Grite con enojo hasta que ........

T/n: POR FIN

Al tener ya el shuriken trato de sacar su mano pero por todo el ruido, movimiento que t/n asía despertó a un Tea'ca que al verla con su mano en sus glúteos prácticamente iva a gritarle pero, no lo hiso al ver como saco de un jalo su mano que tenía el shuriken que tenía en la espalda.

T/n: ( se tuvo que despertar en ese momento) - comense a buscar como desplegar alas cuchillas pero por los nervios no lo podía hacer no fue cuándo esa cosa soltó un rugido que hiso que soltará el shuriken, y al impactar con el suelo este desplegó las cuchillas. Lo tomo y con las pocas fuerzas que me quedan lanze el shuriken pero .....-

Tea'ca: QUE PESIMA PUNTERÍA TIENES OOMAN YO LO UBIERA ECHO

T/n: CÁLLATE PENDEJO Y SE LO QUE HAG-----

No pudo terminar al ver como el xenomorfos se saltó con claras influencias de matarlos pero.

T/n: ABAJO

Me tiré encima de Tea'ca al escuchar y ver que el shuriken volvía y como el xenomorfos saltó estaba en el trayecto del shuriken haciendo que le cortaran la cabeza al instante, el xenomorfos calló muerto y el shuriken prácticamente paso por arriba de sus cabezas.

Tea'ca:........ tu

T/n: .......... lo mate ...... JAJAJAJA Y OJALA TE PUDEAS EN EL INFIERNO CABRON - grite aún encima de Tea'ca y saltando de felicidad alivio y enojo-

Tea'ca:......... aste a un lado hembra pesas ( mierda se está moviendo mucho)

T/n: .......... me dijiste gorda

Tea'ca: ....... no yo no te dije eso estas mal

T/n: A AHORA SOY MENTIROSA

Tea'ca: ( mierda va a doler)














______________________________________

Hola como están yo mal pero bueno no han venido a ver mis problemas pero bueno este es el capitulo 15 no se como narrar una pelea porfa no me juzguen 🥺


El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora