capítulo 21

2.1K 184 56
                                    

Los tres yautja están corriendo en los pasillos oscuros buscando a una hembra que los tenía en las nubes tanto así que ya se imaginan los cachorros que tendrían con esa hembra, pero no todo es tan lindo porque en otro lugar no tan lejos de ellos se estaba llevando una pelea muy mala para t/n que ahora mismo está siendo estrangulada por un xenomorfo con su cola, sus compañeros están noqueados y ella apunto de ser asesinada por el xenomorfo que solo juega con ella como un trapo sucio.

T/n: ( n-no pu-edo escap-ar mald-ición que h-ago T-ak'ma... Cut-t'SA... Tea'c-a ayu-da por fa-vor )

T/n estaba delirando por la pérdida de sangre el escaso oxígeno que tenía al ser asfixiada solo pudo ver unas figuras a lo lejos acercando se, para luego estender su lanza clavandose la en la garganta del xenomorfo pero por su piel solo lo perforó un poco después calló desmayada al ser azotada en el suelo, el xenomorfo enojado abrió sus fauces listo para acabar con la mujer pero no pudo seguir al ser jalando por su cola y ser azotado en la paredes para luego ser decapitado por Cutt'SA y Tak'ma, que solo se contenía de matar a los ooman machos que para el no sirven de nada más que ser sacrificados en la chiva, Tak'ma solo pateó los restos del xenomorfo para caminar asia T/n la cargo y ya listo empezó a caminar asia  la salida pero un disparo lo detuvo se voltea para ver que los ooman ya están de pie, listado para atacar. Con rabia solo los vio pero su callon listo para disparar.

Pero no disparó por una mano en su mejilla que lo acariciaba bajo la mirada para ver que su hembra está despierta.

T/n: - nege - s-on mis a-mig-os po-r fa-vor no lo-s m-ates Ta-k'ma

Tak'ma: GRRRR

Tea'ca GRRRR maldición estos ooman solo estorban hay que matarlos no sirven de nada ni siquiera para ofrenda de apareamiento sirven son mala sangre.

Tak'ma: si los matamos mi hembra me odiara y ya no quera estar a mi lado

Cutt'SA: ya hay que irnos dejen a estos ooman no sobrevivirán en estos momentos están débiles y nosotros tenemos que curar a nuestra hembra ya, después de todo nos a dado una ofrenda de apareamiento a los tres así que ya no hay que discutir ella nos quiere a los tres.

Tak'/ Tea': .......... ESO ES MENTIRA ELLA ME QUIERE A MI

A sí empezó otra pelea sobre quien es el macho de la hembra que los trae cacheteando la banqueta, mientras que unos chicos solo se les quedan viendo con cara de no saber que pasa.

De tanto forsegeo terminaron lastimando más  a T/n que solo les gritó que la bajaran mientras los regaña con Tak'ma trata de comunicarse con mímica pero aún así el cachorro no entiende o lo malinterpreta con algo sexual.

T/n fue curada por los tres machos y sus compañeros solo se mantenían en un rincón, porque cuando se trataron de acercar casi son decapitados o descuartizados.

T/n solo trataba de mantener vivos a sus compañeros pero algo que dijo Tea'ca la alteró mucho.

T/n: me estás diciendo que ya estamos en el maldito nido y que ya tenemos que salir si no moriremos por esos bichos negros que para colmo evolucionaron - sorprendida -

Tea'ca: si solo esperamos a que puedas caminar para irnos por la reina.

T/n: no tendrán que esperar mucho ya me puedo mover vamos pero mis amigos vienen no los dejaré morir y eso va para ti Tea'ca -seria-

Los tres: ..........

T/n:..    lo tomaré como un si

Los  tres machos  voltearon a ver a los ooman con odio y desprecio pero no podían hacer nada su hembra ya avia dicho y no querían que se enojara con ellos. Tomaron sus cosas ya listos para ir por la reina.

Todos corrían asia el nido una enorme pared los separa de el nido los tres machos con sus cañones derivaron la pared dejando ver una reina enojada tratando de salir de sus ataduras.

T/n: ............. NO MEMES ESA MADRE ES ENORME TAK'MA HAY QUE IRNOS AHORA MISMO CUTT'SA NO PODREMOS CON ESA COSA.

Pero fue ignorada por los tres machos al sentir la adrenalina correr por sus cuerpos, con emoción sacaron sus armas listos para saltar a la batalla.

Los xenomorfos que estaban haciendo guardia saltaron a atacar a los intrusos. Persiguiendo a los soldados que corrían con miedo por ver a tantos xenomorfos en solo lugar

T/n: GENIAL HOY MORIMOS

Mario: bueno como podemos ver las cosas no van para nada bien para nuestra hermosa T/n que tendrá que luchar por su vida otra vez, alpareser los tres machos creen que tendrán que compartir a la hembra por que resivieron según ellos una ofrenda de apareamiento por parte de T/n las cosas se están poniendo muy extrañas tu que piensas narradora.

Narradora: pues mi estimado Mario lo que pienso es que se le está juntando el ganado para nuestra T/n que aún no sabe que es la punta del todo lo que tendrá que pasar en el transcurso de conocer a sus suegros y cuñados que la pondrán aprueba y puede que llame la atención de alguien muy importante, en la sociedad de los yautja pero eso será después este es mi reporte Mario Hugo

Mario: o excelente reportaje narradora bueno este es el reportaje de hoy esperamos que T/n salga ilesa pero con la suerte que se carga lo dudo mucho jajajajaj.

_____________________________________

Holaaaaa como estab espero que bien  deseguro ya se hartaron de escuchar mis escusas pero por la enfermedad no pude actualizar pero ya estoy devuelta para seguir con esta loca historia que a ustedes les encanta, espero y les guste el cap la verdad no tenía inspiración para escribir pero traté de hacerlo lo mejor posible.

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora