Pov. T/n
Una tranquilidad invadió mi corazón al ver a mi lindo cangrejito bien, y al parecer el también se dio cuando demi presencia ya que dejo de hacer gestos de dolor que fue reemplazado por una de paz.
No sé cómo pero ese extraño ser logro aser algo que yo pence que nunca podría sentir y es que me enamore de él de una manera que nunca hubiera imaginado.
T/n: que bueno que estás vivo no quiero perder alguien más que ame Tak'ma.
Con eso dicho rodé su torso con mis brazos bueno trate ya que el tenía un amplio torso y con mis piernas rodeadas una de sus piernas, no me importó que estuviera desnuda lo único que me importa en ese momento era sentir el color de Tak'ma.
El cansancio y dolor que sentía era demasiado para mi ya frágil cuerpo así que solo cerre mis ojos cansados dejando me llevar por el calor y el sueño llego de inmediato,sin imaginarme que después de unos 10 minutos unos yautja llegaron de imprevistos, dejando los sorprendidos por mi acción.
Pov. Narradora
Las puertas se abrieron dejando ver a dos machos altos con cicatrices en todo su cuerpo que demuestran su experiencia en la batalla, como en la caza estos eran Golt'u un honorable y Wert un anciano.
Estos dos individuos desbordan una presencia de sabiduría y respeto a su alrededor, ellos dos han pasado por muchas cosas,como han visto tantas cosas en sus largas vidas que ya casi nada les sorprende.
Y casi nada porque al entrar y ver que la ooman que avian traído ya no estaba el su lugar de descanso si no alado de el joven sangrado Tak'ma, no sabían como reaccionar al ver la muestra de cariño y cercanía que tenía mostraba abiertamente esa ooman al joven Tak'ma.
Ellos nunca avian visto a un ooman estar tan encariñado con un yautja ya que casi siempre les tenían miedo por su aspecto.
Wert: esto si que es una sorpresa ya asia mucho tiempo que no veía una muestra de cariño de un ooman asia un yautja. - dije al ver como esa ooman abraza con fuerza pero con cariño al joven Sangrado Tak'ma-
Golt'u: tienes razón ase siglos que veía a un ooman no tenerle miedo a un yautja...jajajaja esto si que es sorprendente ....pero no avian dicho que ella estaría inconsciente por lo menos sesenta y dos soles como es que se despertó, y más aver tenido la fuerza para caminar si tiene una pierna rota. - revise su pierna izquierda a la distancia se podía ver claramente los morenos y el hueso roto -
Wert: No lo sé pero logro calmar el pulso cardíaco de Tak'ma ase unos momentos los dispositivos mostraban un aumento en su pulso pero ahora es como si nunca hubiera sido aplaste por una reina xenomorfos y escombros de esas ruinas. - fije mi vista en los dispositivos conectados a Tak'ma dejando ver lo tranquilo que estaba -
Golt'u: pues la razón es esta ooman no hay duda de eso - iva a seguir ablandando pero me llamo la atención todas las marcas que tenía esa ooman en todo su cuerpo, esas marcas demuestran experiencia es batalla -
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...