capitulo 9

3.4K 252 123
                                    

Narrador

Los xenomorfos se abalanzan así los dos Tak'ma con sus cuchillas se desease de dos pero ___ tenía unos problemas, ya que los 3 xenomorfos la acorralan en una esquina logró matar a una el más grande, pero los dos faltantes se alejaron un poco lanzando su colas, con intención de atravesar la pero....... otra vez vio esa cuchillas que la han salvado tantas veces..... pero avia algo extraño. Cuando pudo ver los xenomorfos calleron si vida al suelo.

T/n: ( casi no la cuento esta vez gracias Tak'ma) ....  gracias Tak......

Alse mi vista esperando ver a Tak'ma.....pero en ves de el vi a otro de su especie

pero en ves de el vi a otro de su especie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ........ ( NO MAMES ESTA ENORME )

Si Tak'ma era como de 2.15 metros el lo superaba por media cabeza. El solo me observa y ve que a mi lado derecho está el cuerpo del xenomorfo que avía matado, inclino su cabeza como un cachorro curioso luego su vista volvió a mi levato su mano que terminó en mi mejilla la acaricia y .......... ronronea se inca en una rodilla pera estar a mi altura.

T/n: ....... ( TAK'MA DONDE ESTAS ) ...... gracias por haberte hecho cargo de eso....

?: ....-ronronea-

El se hacerco más a mi empesado a bajar su mano a mi cuello dando me un escalofrío en mi espalda, su otra mano se posó en mi cadera pero empezó a meter su mano debajo de mi blusa acariciando mi estómago.

T/n:💢💢 tienes 2 segundos para quitar tus manos de mi o te atravieso con esto 💢💢 -fria-

Levante la lanza lo suficiente para que la viera. El solo la vio y luego a mi .... le valió madres no quitó sus manos y a cambio apretó más su agarre en mi.

T/n: .... jejeje como que no me entendéis... bien

Ise que la lanza se estendiera a su totalidad y con la punta que tenía sangre asida se la colocó serca de su cuello.

T/n: Sueltame ahora -seria-

?: grrrr

T/n: me vale que me gruñis como perro rabioso AHORA MISMO ME SUELTAS

?:........ NO

T/n: 💢💢💢 HIJO DE TU MAMÁ QUE ME SUELTES AHORA MISMO 💢💢

Grite lo iva a empalar pero otra figura aparece detrás de él lo observé y era

T/n: TAK'MA ( por fin donde estabas mendigo )

Tak'ma: SUELTA LA AHORA MISMO CUTT'SA ELLA ES MI MUJER 💢

Cutt'SA: no lo creo Tak'ma tengo que recordarte que solo puede reclamar a una mujer es el que mate a la reina xenomorfo si tu no la matas otro la reclamara como suya y ese ere YO

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora