capitulo 7

3.2K 257 57
                                    

Narra Tak'ma

Acabe con esa alimaña muy fácil era, aún muy pequeño a si que dejaría que crezcan para cazarlos luego, y como mi mujer está a mi alcance me divertirme un rato con ella pero primero me tengo que deshacer de esa asquerosa ooman, que opaca su exquisito aroma a frutos rojos y a pinos, las estaba siguiendo desde una distancia lo suficiente alejado para escuchar que decían, y cuando ya estaba por lanzar un shuriken a la ooman que olía horrible apareció un xenomorfo era mucho más grande que el otro, ya estaba por ir y matarlo pero...... mi mujer se me adelantó con esa arma primitiva disparo en la cabeza y torso pero no fue suficiente, me quedé observando para ver como se las arreglaba ella sola ya que la otra está escondida detrás de una de las estatuas de mis ancestros como una cobarde. Al parecer sus municiones se agotaron ya iba a interferir pero de un momento sacó un cuchillo de unos 19cm, pero al Acer eso se le cayó la lanza de cortejo que encontró no le tomó importancia a eso y en posición de combate se lanso para atacar al xenomorfos, sus movimientos eran mul rápidos y elegantes era como si estuviera bailando en vez de estar peleando por su vida, pero una distracción que provoco la otra ooman al gritar por otro xenomorfo hiso que la golpearan en su estómago mandandola lejos pero antes de eso le encajo el cuchillo en la cabeza dando le un corte limpio en el cráneo.

Al tener su cuchillo desecho por la sangre ácida no le que do otra que tratar de pelear pero el golpe que tiene en su estómago le dificultó estar en guardia,retrocedió uno pasos pero su pie choco con la lanza la tomó y cuando la iba a lanzar presiono el botón para que se estendiera en su totalidad se sorprenden pero rápidamente la usó en contra del xenomorfo ...............
no me lo podía creer ella acabo con esa cosa al atravesar lo en su estómago asiendo que muriera al instante saco la lanza y dijo un tipo de insultos "pudre te pendejo " termino pero el otro xenomorfo se le abalanzó tirando la al suelo listo para matarla como lo hiso con la otra ooman .

Tak'ma: GRRRR

Salí de mi escondite saque mis cuchillas corriendo atravesé su cabeza mientras lo jalaba de la cola quitando lo de mi mujer que estaba con dolor ya que unas gotas de la sangre ácida calleron en su blusa negra derretido la se la quitó muy rápido mientras yo me encargaba de esa escoria que trato de matar ami mujer al ya haberme deshecho de esas cosa me volte y vi algo ....... hermoso mi mujer ya no tenía esa prenda que le cubría la parte de arriba dejando ver un vientre plano pero bien tonificado y su pecho pero eran tapados por otra preda pero las gotas de asido que le calleron en su abdomen le estaba dando mucho dolor me aser que pero.

T/n: n-no des ni un  paso más

Tak'ma: ......

No le hice caso la tomé de su cintura y le toqué las heridas dio un grito de dolor ya  que tuve que presionar la herida para ver que tan profunda esta y era un 1cm de profundidad, dejé de tocarla para sacar mi botiquín, ella lo vio y creo que lo reconoció ya que empezó a moverse más tratando de liberar se.

T/n: Noo déjame eso duele déjame maldito mastodonte

Me pateó pero ni me hizo nada le apliqué la misma pasta que le di cuando la atacaron esos animales y como esperé grito mucho más que antes y no se como pero su mano  derecha agarró y tiró de mis rastas, como consecuencia solté un gruñido de placer ya que las ratas son un estimulante de apareamiento, y cuando son tocadas dan a entender que quieren aparear. La sujete  más fuerte asiendo que ella me jalara más fuerte de mis rastas dándome más placer que hubiera sentido antes, ya que nunca e dejado que me toque mis rastas pero ella es diferente....
Solo ella puede .

Tak'ma:GRRRRR MIA

T/n: d-dejame me duele mucho grr

Narra t/n

después de esta pelea que tuve con esa cosa que avía soñado otra me derivó solo vi como abría su boca dejando a la vista una fila de dientes muy afilados y lo que debería de ser su lengua resultó que era otra cosa con colmillos, la tenía muy cerca pero de un momento a otro vi como esa misma cuchillas que mataron a una jauría lo atravesó en su cabeza saliendo sangre verdes fosforescente, y como lo quitaban de encima mío pero esa sangre resuto que era asido callo en la blusa nueva que ahora tenía que remplazar con otra, el asido me hirió en el abdomen dándome un dolor intenso que casi hiso que me revolcándose en el suelo pero no lo hise ya que vi ......
Otra ves a ese tipo que me salvó antes, se acercó pero

T/n: n-no des ni un paso más

Dije pero le valió un pepino ya que siguió me quise alejar pero ese desgraciado me tomó de mi cintura algo fuerte pero de un momento el me esta tocado en las heridas, dándome un dolor horrible dejó de tocar para seguido sacar esa pomada del demonio me alarme ya que si mis heridas me duelen con eso me dolerá con un demonio trate de alejarme pero me sujeto más fuerte.

T/n: Noo déjame eso duele déjame maldito mastodonte -futiosa-

Pero de nuevo le balio VERGAS ya que me la unto en las heridas y como pensé el dolor se triplicó casi me desmayo pero no podía darme el lujo de eso y no se que hice pero le agarro de esas cosas que parecían rastas, del dolor no pude evitarlo le jale de sus rastas, haciendo que soltara un gruñido roco pero me valio ya que mi dolor me importaba más que el suyo. El me apretó más fuerte asiendo que mis heridas chocarán con su cuerpo dándome más dolor y como venganza le jale mucho más fuerte esperando a que sintiera el dolor que yo cierto pero dijo algo que me confundió y me asustó

?: GRRRRR MIA

T/n: ( MIERDA DUELE MALDITO ANIMAL) d-dejame me duele mucho grrr

No pude decir más ya que me estampó en con algo de fuerza en una peret, no podía hacer nada más que jalar más fuerte de sus rastas esperando a que se quitara pero no sucedió lo contrario ya que le cargó y pegó más su cuerpo mis piernas se enrollaron en su cadera para no caerme, sentí su cuerpo arder no sabía que carajos pasaba pero sentí como una mano enorme acaricia mi espalda y un ronroneo que me tranquilizó a tal punto que dejé de sentir dolor y se remplazó con placer al sentir esa mano acariciando mi espalda y no puede resistir que termine.... dando un gemido de placer

T/n: q-que me estas haciendo Aaahh

Gemi ya que la otra mano que estaba en mi cintura pasó a mis glúteos acariciando y apretando las de una manera muy excitante para mi

?: MIA TU ERES MIA

no le tome importancia a lo que decía ya que la mano en mi espalda pasó a mi pecho acarició y apretó algo fuerte pero no podía hacer nada para detenerlo y la verdad no lo quería hacer ya que es la primera ves que alguien me toca de esta manera, ya con mis dos manos jale sus rastas dando un gruñido más fuerte y ronco.
Y va a seguir pero de una de las esquinas pude ver como otra de esas cosas no estaba cazando, me espante y de un grito de terror el tipo reacciona soltando me para seguido ponerse en manera de combate sacando una lanza de quien sabe donde, se avalando hacia esa cosa dando una lucha algo corta ya que el tipo le cortó la cabeza como no se pero lo hiso en cambio yo solo sentía como mis piernas, se ponen como gelatina y mi sona íntima me cosquilla va mucho, ni cuerpo arder ya no pude aguantar me desplome en el suelo dejando mi respiración acelerada y cortada.

T/n: ( Que madres estaba por aser por que no me defendí y solo deje que me tocara ..... JODER casi me coje este tipo y yo no hice nada solo que di el control completo de mi cuerpo )

Estaba muy agitada que ni cuenta me di  que ese tipo está delante de mi en cuclillas, no fue hasta que senti como tocaba mi mejilla y ronroneo ladeado su cabeza como un cachorro me dio ternura pero yo  se  que era capaz ese tipo.

T/n:..... que eres

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora