Pov. T/n
Bueno las cosas están un poco mejor que antes logré arrastrar a Tak'ma a la piscina, ahora el problema era como lo metería sin lastimarlo más de lo que ya está.
Pasaron unos segundos en lo que yo pensaba que carajos hacer pero un agarré en mi pierna me distrajo y era el bebé yautja, o cachorro.
Me comenzó a hacer señales de algo pero por más que le prestará atención no tenía la más mínima idea de que le decía, pero al ver cómo tocó las piernas de Tak'ma entendí que el me ayudaría a poder meter a Tak'ma a la piscina sin lastimarlo. Pero lo dude por su tamaño pero al ver que el pudo arrastrarlo el solo mis dudas se fueron de inmediato.
T/n: ( Wow entonces cera una bestia cuando crezca este hermoso cachorro, bueno después veo eso pero a limpiar mi cuerpo como el de Tak'ma .... Esto será muyyy largo )
Coloqué mi manos debajo de los brazos de Tak'ma para levantarlo unos centímetros del suelo y eso fue muy mala idea sentía un dolor terrible en mi costado derecho, eran mis costillas al parecer el cachorro noto mi dolor.
Ya que rápido entro ala piscina aún arrastrando a Tak'ma, al ya a ver logrado nuestro objetivo me quite la piel de leopardo, quedando desnuda me deje caer al agua de manera lenta la agua estaba tibia así que no tuve problema, primero me bañé quitando me toda la suciedad que tenía encima y la verdad ... Era demasiado.
Luego seguí con Tak'ma y si yo estaba sucia el era un caos de suciedad la agua antes azul transparente se volvió café opaco.
Y eso que aún no terminaba de bañar a Tak'ma, el bebé se dió cuenta de esto, que se levantó de dónde estaba sentado observando a la hembra para ir y jalar una palanca está hizo que toda la agua se drenara para luego ser llenada con agua nueva mente limpia.
T/n: Gracias mi cachorro - le dije mientras le acaricio su cabeza -
El pequeño solo ronroneo ante la muestra de afecto que por no poner atención y estar en la orilla de la piscina, se resbaló callendo al agua y como si fuera gato salió en chinga.
Eso me dió tanta ternura que lo volví a meter al agua pero ahora solo movía sus piernas, como cuando un perrito quiere nadar.
T/n: ya ya no te preocupes no te pasara nada.
Cachorro: grr gr gr chi
No le entendi ni pío pero por su cara me parece que aborrece la agua ya que la veía como si se lo fuera a comer o algo.
T/n: ayúdame a lavar al grandulon si bebe
Pero al pequeño solo la veía sin entender nada.
T/n: ( si necesito a mi traductor Tak'ma )
Le hice señales de lavar el cuerpo de Tak'ma, el pequeño entendío de inmediato que comenzó a tallar los brazos mientras yo tallo su torso y la verdad ... Me encantó... ERA JODIDAMENTE SEXI.
No lo avia notado tanto antes por estar corriendo por mi vida pero ahora que lo veía de cerca tenía un cuerpo de muerte ... Literal.
Y por estar de babosa no me di cuenta que Tak'ma ya avía despertado y solo se dedicó a observar como me lo comía con la mirada.
Y eso le lleno de orgullo al ver que su hembra le complace su cuerpo.
Tak'ma la toma desprevenida al acariciar su cuello con cariño, mientras ronronea roca Mante.Y ella al ser descubierta su cara se convierte en una fresa toda roja de la vergüenza.
Tak'ma acaricia las hebras de cabello de su hembra con mucho afecto.
Pov.T/n
Con toda la vergüenza del mundo que tenía sigo tallando el musculoso cuerpo de Tak'ma, su piel era áspera en unas zonas pero en el estómago su piel era suave pero firme.
Y con nervios comienzo a bajar asia sus piernas y por solo un instante roce su pene, con el dorso de mi mano. el soltó un ronroneo de satisfacción.
Pero yo me asusté al saber cómo es Tak'ma en la intimidad, su pene es demásiado grande y otra es que el pequeño cachorro estaba viendo cada movimiento de mis manos.
Tak'ma en cambio solo la veía con una lujuria muy marcada en su ojos, y con la intención de seguir con el ritual del apareamiento que dejaron incompleta antes en la chiva, comenzó a mover su muslo dónde ella estaba apoyanda eso hizo que una deliciosa fricción entre la intimidad de T/n con por el placer soltó un suspiro.
Pero antes de que llegara a más el pequeño cachorro le dió un jalón a las rastas de Tak'ma como un gruñido.
Pov. Tak'ma
Podía sentir como frotaban mi cuerpo con algo suave y cálido de una forma tan deliciosa que no pude evitar desear que mi hembra, me diera los mismos toques de antes con su boca y manos.
Abrí mis párpados la luz me nublo un poco la visión pero cuando se acostumbra ron a la tenue luz puede ver cómo mi hermosa hembra, frotaba mi pecho con su delicadas manos, pero sus ojos estaban dilatados, me percate como me veía.
Sus ojos brillantes de deseo por mi, me hizo tan feliz por ser del agrado de ella, que no pude evitar acariciar su hermoso cabello, su rostro se torno de un rojo brillante que la asia ver tan bella, que me la imaginé llena de sangre de una presa.
Eso me exito tanto que la quería tomar justa en este momento pero no la tocaría si ella no me da su consentimiento de tocarla no lo aria.
Pero no significa que no pueda estimularla.Sus aviles manos bajan por mi torso y estómago marcado, tenía tantas ansias que llegara abajo de mi que al sentir sus manos en mis muslos me moví un poco haciendo que su mano rozará mi pene ya casi despierto.
Ese simple toque me dió una satisfacción tan grande que por instinto comienso a mover mis caderas como mis piernas.
Ella al estar sentada en mi muslo derecho la fricción al mover mi muslo estimula su intimidad que comienza a moverse junto con los míos de manera lenta, sus pequeños suspiros me encantaba tanto era como escuchar una presiosa melodía.
Y cuándo ya estaba por abalanzar me asia ella un tirón de mis rastas me detuvo de inmediato, y una vos me dijo algo no tan agradable.
??: Más te vale dejar a mi señora en paz ella es MÍA.
Tak'ma:ES MÍA.
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...