En lo profundo de las ruinas se podía ver a la reina xenomorfo que estaba sujeta a la pared con cadenas y en un extremo estaba un altar con un cofre echo de obsidiana un material muy recistente y muy filoso, los aztecas la usaba para sus armas y abia un grabado en el.
La reina xenomorfo se agitaba de manera brusca y torpe las cadenas que la sujetaban empezaron a rechinar dando a entender que en poco tiempo se romperían, y ella lo sabía ya que en su forsegeo rugia en alegría pero aún estaba poniendo huevos y cuando ya se allá liberado, podrían salir para que ella los guiara.
En otro lugar
Se podía ver a un Tak'ma tambaleándose por el fuerte golpe que se dio y más duro fue ya que no traía puesta su vio- mascaras provocando que se diera más fuerte en la cabeza.
Y a una T/n muriéndose de la risa diciéndole " que para pendejo no se estudia y otras cosas " que solo hicieron molestar mucho más a Tak'ma.Tak'ma: de que te ríes mujer - furioso -
T/n: y tú de que crees pues de ti c-a-c-h-o-r-r-o
Tak'ma: Ya te dije que no soy un cachorro - serio-
T/n: si como sea ( de donde habra salido esa pared hace un momento no estaba y cuanto tiempo hemos estado aquí )
Al pensar en la hora que era tome mi celular de mi mochila ya que mi reloj está echo trizas y alpareser mi celular no salió tan librado ya que la mica de cristal que tiene esta rota, con esfuerzo se la quite tratando que los fragmentos de vidrios no me cortarán al acabar prendí mi celular viendo que 1 no tenía señal, 2 la temperatura empeso a bajar más de lo común y alpareser estaba una lluvia horrible afuera y 3 ya pasaban de las 10 de la noche .
T/n: vrg ( es es muy tarde y yo aún estoy aquí y para colmo no puedo comunicarte con los demás)
Pov. Tak'ma
No me lo podía creer MI MUJER no me tenía ni una pizca de respeto me dejo a mitad de apareamiento y para colmo, me terminé extreñando con una estúpida pared que no estaba hay unos momentos antes cuándo le iva a enseñar una lección pude observar que de su equipaje saco esa artefacto Primitivo y como le retiro un tipo de cristal roto cuándo le quería preguntar que tenía puede ver como sus hermosas facciones se frunció en una mueca para luego volter a verme.
T/n: Tak'ma cuanto tiempo tomaría ir de aquí a la salida - seria -
Tak'ma: ...... ( como le digo que no podemos salir aún tengo que matar ala reina xenomorfo para tener la aprobación de los ancianos, como para reclamarla total mente ) .... te diría unas 17 horas y eso si no tenemos más incidentes con un ooman o xenomorfos
T/n: ooman ??
Tak'ma: humano ooman significa humano
T/n: entiendo .... bien ya podríamos irnos ( algo me oculta )
Tak'ma: bien
De tal manera empezaron a caminar uno pensando en cómo matar a la reina y otra en como salir de este laberinto.
En otro lugar
Se ve como unos hombres están siendo acoralados por dos depredadores pero de un momento a otro las ruinas se empezaron a mover de nuevo y causa de eso el piso comenzó a abrirse de bajo de ellos y cuando se dieron cuenta los yautja ya era tarde los chicos habían sido llevado a otra planta dejansolos con sorpresa y felicidad de poder vivir más tiempo y los yautja esos juraban en arrancarles la cabeza cuando los vieran.
Max: .... estamos ... vivos . ESTAMOS VIVOS
Brat: apenas
Alex: ... esos tipos son como el dibujo de t/n alpareser no mentía
Todos: ......
Owen: tenemos que salir a la de ya de aquí es un milagro de que estemos vivos y .... max que ases
Max
Robert: ya deja de hacer tonterías max no estamos jugando -serio-
Max: ni yo
Así los chico solo se dejaron de pendejadas para compensar a recorrer de nuevo los pasillos oscuros, pero como la viva no los quiere delante de ellos avian 4 xenomorfos matando a 2 de los hombres que se avian encontrado antes.
Owen: o shet
Max: .... mamá como estas otra vez soy yo
Todos: cállate
Los xenomorfos se dieron cuanta de ellos empezando a carretearlos pero en un descuido de ellos agarraron diferentes caminos y con un xenomorfos detrás.
En otro lugar
T/n: .... que carajos
Dijo al ver como Tak'ma se agarra a madrazo con Cutt'SA que se los encontraron otro vez pero en esta vez traía una cabeza de xenomorfos que se la ofrecía a t/n, y allá con asco la medio aceptó si no fuero que Tak'ma se le lanso a puñetazos solo se podía escuchar los comentarios en su idioma y los golpes que se daban.
T/n: 💢 ya acabaron 💢
Tak'ma: POR QUE ACEPTAS TE EL TROFEO 💢
T/n: ..... te refieres a esa cabeza.... eso es un regalo
Tak'ma: SI TE QUIERE ACORTEJAR
T/n: .....( no que romántico te dan una cabeza como regalo ...no me quiero imaginar que darán cuando son pareja.... un pinche corazón) la verdad no se que eso era un regalo pero no lo hice para hacerte enojar y yo que recuerdo a ti te dije que no te quería ver -seria-
Cutt'SA: GRRRR PORQUE TIENES EL AROMA DE ESTE KET'WE
T/n: que cosa ... buenos no me importa y no te tengo que dar explicaciones.... y deja de verme como trozo de carne maldito.
Tak'ma: GRRRR MALDITO DEJA DE VER A MI MUJER
Y otro vez se lanzaron a golpes ya que por la forma que vestía ahora t/n era muy atractiva a los ojos de los yautja y por la marca que daba a entender que ya era una guerrera, los atraía más y es porque para los yautja las cicatrices son bellas a sus ojos y t/n tiene muchas en todo su cuerpo.
T/n: ... cachorros
Los dos: NO SOMOS CACHORROS
T/n: si como no
Así Tak'ma corrió a Cutt'SA como todo y su regalo de cortejo pero como no estaba satisfecho de dirijo a un lugar donde notaba a 3 xenomorfos dejo a. T/n en un pasillo mientras el mataba a los xenomorfos y cuando ya estaba en frente de t/n se rodilla delante de ella mostrándole las cabezas y dientes de los xenomorfos.
T/n: .............( neta me trae las cabezas de esas casas ) esto gracias
Tak'ma: ronronea
______________________________________
HOLAAAAAA si perdón por tardar un buen pero las clases en línea y las tareas que dejan son un problema.
Pero trataré de subir más seguido pero antes díganme quieren lemon
Y que nada al llegar ala planeta yautja tengo otro wey detrás 😁 ligamento en los comentarios y MUCHAS GRACIAS POR LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA PENSE QUE NADIEN LOS VERIA TOY FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...