capítulo 23

2K 192 18
                                    

Pov. T/n

Bueno las cosas podrían estar peor ....


QUE PODRI SER PEOR QUE ESTAR RODEADA DE YAUTJA QUE SOLO ME VEN CON SORPRESA E INCREDULIDAD, Y OTROS COMO SI FUERA UN TROZO DE CARNE EN ESCASEZ DE ALIMENTO Y PARA ACABAR TAK'MA ESTA EN EL SUELO SIENDO RETENIDO POR OTROS DOS MACHOS.

¿: ooman estas consiente de que tu eres una presa digna para un Guerrero de alto calibre no.

T/n : ... si

¿: Entonces dime porque les debo perdonar la vida a estos tres por no aver reclamado un maravilloso trofeo como tu.

T/n: Porque si se atreve a tocarles una sola rasta a esos machos creame que acabaré con ustedes, tal y como lo hice con esos xenomorfos.

¿: ...... JAJAJAJA TU OOM.. NO TU YA NO ERES UNA SIMPLE OOMAN TU ERES UNA HEMBRA DIGNA DE SER RECLAMADA POR EL MEJOR MACHO.

T/n: YO NO SOY UN OBJETO, YO DECIDO CON QUIEN ME QUEDARE Y ESE GUERRERO ES TAK'MA YAUTJA ES MI MACHO Y NO DEJARE QUE NIGUNO DE USTEDES ME SEPARE DE EL SIN PELEAR, ANCIANO.

¿: ...... Comprendo eres una hembra de honor y fiel a tu palabra ..... suelten los, hembra aquí las cosas son muy diferentes a las de tu planeta, si un macho quiere reclamar te como suya tu macho tendrá que pelear a muerte por ti.

T/n: lo

¿; Bien ahora este es tu hogar cuchillo espero que con tu llegada las hembras aprendan algo de ti.

T/n: no se mucho de su cultura pero eso no me va a alejar de Tak'ma y de los otros dos.

¿: Eso ya lo veremos hembra y si llegas a dejar de jugar con ese cachorro puedes venir a verme.

T/n ( eso quisieras maldito anciano ) Tak'ma levanta te no dejes que esos pendejos te vean en el suelo, y ustedes dos igual salimos vivos de ese maldito infierno de ruinas no, pues ahora demuestren que no son débiles.

Cutt'SA: ... Esto solo es el comienzo dentro de poco muchos yautja estarán detrás de ti.

Tea'ca: GRRRR YA ESTOY HARTO SI QUIEREN PELEA CON GUSTO LOS MATARE A TODOS.

Tak'ma: ( ESE MALDITO ANCIANO SE ATREVIO A HACER DUDAR A MI HEMBRA A QUE ME DEJARA LO MATARE)

Esto no podría ser peor yautja de alto rango han puesto en la mira a una mujer que apenas se puede mantener en pie, por las graves lesiones que su cuerpo sufrió en la explosión de las ruinas.

Ahora tiene que estar alerta por todos los problemas que se avecinan, y más por las demás hembras que se sentirán amenazadas por ella.

T/n: ( agh porque me persigue la desgracia y como a cabe aquí ahora que lo pienso...... a ya recuerdo)

○○○○○○○☆○○○○○○☆○○○○○○○☆○○○○
Pov. T/n

Desperté al sentir un dolor agudo en mi pecho, no savia si estaba viva o ya estaba con papá dios pero lo que me confirmo que aún estaba viva era todos eso cables que estaban unidos a mi pecho y brazos.

T/n:( que paso aggg mi cabeza me va a estallar porque ases tanto frío)

Fije mi vista a mi cuerpo y hay me di cuenta que estaba desnuda con cables en mi pecho y brazos. Al tratar de pararme el dolor se intensificó a tal grado que casi, caigo desmayada otra vez.

Solo me resigne y procedí a estudiar mi entorno, era un habitación con paredes metálicas y diversos elementos tecnológicos , que nunca e visto en mi vida.

Seré  mis párpados lista para dormir en esa dura superficie si no fuera que escuche un pequeño gruñido a un lado de mi lugar, volte a ver qué era y para mí sorpresa era Tak'ma el estaba peor que yo tenía cable por todos lados como algo para respirar.

T/n... Tak'ma.

Sin más con el maldito dolor que mi cuerpo sentía me levante como pude ya que por la esprecion  de Tak'ma, no se estaba sintiendo bien. Así que al estar a su lado tome su mano con delicadeza, pero al ya no poder estar de pie por mucho me termine acostando a su lado.

Lo abraze con cariño y tranquilidad en mi corazón al ver que no avía muerto.

T/n: mi hombre

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora