[ Así quedó el uniforme de t/n después de que Tak'ma se la rompiera solo que está un poco más pequeño el short y el top ]
Pov. T/n
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
PORQUE DIOS A QUIEN MATE PARA MERECER ESTES SUFRIRAl aver dormido encima de Tak'ma me avia dejado con rasguños de su armadura, y si ya estaba del asco al salir de ese cuarto afuera nos esperaba 10 xenomorfos o como les dise Tak'ma carnes duras, no tuvimos de otra más que huir y yo solo trataba de no ser un estorbo, pero tener dos costillas rota una contusión en la cabeza y perdida masiva de sangre.... pues no ayuda mucho que digamos y para acabar al estar corriendo no vimos que avia lodo en todo el piso y al estar corriendo; cada uno salió disparado de diferentes formas.
Cutt'SA al ser el primero callo de cara terminado de estampar se con una pared y digamos que la podre mared quedo agrietada.El segundo fue Tak'ma que el wey por voltear a ver a Cutt'SA terminó peor porque el termino rodando y casi callendo en una trampa de lanzas.
El tercero fue Tea'ca que al querer parar se tropezó con su propio pie y terminó casi igual que Cutt'SA solo que el no agrieto la pared.
Y yo al querer ayudar a Tak'ma me temine callendo a toda una foso de lodo que la salir termine más sucia de los ya que estaba y esque literalmente yo parecía pitufo pero en negro, y para colmo abiamos perdido a los xenomorfos 3 pasillos atrás, yo estaba que me llevaba la fregada que lo primero que hice al salir de ese pasillo fue casi linchar a los tres cabrones que decían eran unos macho pecho peludo, pero no calleron peor que mis primos y para colmo me decían que no me veían con sus máscaras al estar cubierta de lodo y Tea'ca con el poco tacto que tiene me derrama la botella de agua que le di según para limpiar me pero no solo iso que me terminara callendo por la mojado del suelo y el lodo que tenía en la planta de los pies.
No tuve de otra que usar los cachos de ropa que Tak'ma me avia destruir do para limpiar me todo lo que podía, pero si estaba del asco. Y si no fuera poco los tres humanoides solo se reían de mi desgracia.
T/n: aver hijos de la chingada si se siguen riendo los mando para el otro mundo cabrones. - dije con lanza en mano -
Los tres: .........
T/n: bien ahora que apara donde esta esa mentada reina que tanto quieren -seria-
Cutt'SA: *revisando su brazalete* ........... ya estamos en la entrada.
Tea'ca: GRRRR bien ya podemos ir por esa asquerosa reina.
Tak'ma:..............
T/n: ( genial ahora pelear con esa cosas dios que hise para MERECER ESTO )
Tak'ma se acercó a t/n acariciando su mejilla donde estaba la marca del clan ronroneo al sentir lo tensa que estaba, así asiendo que t/n se relajará un poco ella asintió dando a entrar que estaba lista para la pelea, y al ya estar por entrar escucharon gritos de miedo y pavor. T/n al escuchar eso ella ya sabía de quiénes se trataban solo corrió donde estaban los gritos al llegar vio con todo su equipo estaba siendo rodeado por xenomorfos.
Ella sabía que no podía aser mucho pero aún así se lanzó contra los xenomorfos para ayudar a sus compañeros, a medida que peleaban un xenomorfo enrollo su cola en la pierna derecha de t/n y cuando ella se dio cuenta ya era tarde el xenomorfo la lanzó contra una pared así que sus heridas se abrieran otraves y es puedo escuchar un crack sus costillas y espalda se agrietaron asiendo que t/n suelte un grito de puero dolor.
Tak'ma que solo estaba viendo ya que no le gusto nada que su hembra se arriesgará por otros machos se enfureció y estremeció al escuchar el grito de dolor de su hembra, corrió a su ayuda matándo a diestra y siniestra al que se atravesara casi mata a owen en su arranque de furia al ya estar con su hembra reviso su cuerpo, viendo que estaba más herida que antes la sangre comenzó a caer de su cabeza otra vez pero antes de que el pueda hacer algo un xenomorfo se abalanzó contra el tuvo que dejar a su hembra para quitarse a esa alimaña.
Tea'ca y Cutt'SA no tuve de otra más que ayudar su compañero para eliminarlo a los xenomorfos y en lo que ellos se encargaban de matarlos, Robert y los demás se acercaron donde estaba t/n revisando su estado y al ver que los humanoides estaban distraídos se llevaron a t/n curando todo lo que podían de sus heridas.
Pov. Tak'ma
!Malditas alimañas se atrevieron a lastimar a mi hembra eso les costará la vida ¡
Al estar matando a los carnes duras note que el aroma de mi hembra ya no estaba eso me enfureció más que al xenomorfo que tenía le arranco la cola para luego matarlo con mis cuchillas, Tea'ca y Cutt'SA igual notaron la que hembra no estaba con rabia matan a solo carnes duras para poder buscar asu hembra.
Y los tres tenían el mismo pensamiento
Voy por ti T/n
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...