Los tres machos sólo podían ver a la hembra con incredulidad, solo se van 2 horas y ahora tenía a un cachorro junto a ella.
T/n solo los veía con frialdad ya que uno de esos yautja la veía de una manera nada agradable, es más la veía como si la quisiera destrozar.
Los tres machos se colocaron sus vio-mascara para poder comunicarse con la hembra.
Wert: Hembra... pequeña como conseguiste a un ...cachorro.
T/n: ( pequeña si tu eres el mastodonte) Buenas yautja, y no se de donde viene el cachorro, cuando desperté ya estaba aquí.
Wert: (Es bueno que no sea una hembra estúpida) Comprendo... hembra sabes en qué situación estás no.
T/n:bueno me encontré con extraterrestres, los tres extraterrestres están detrás de mi, y ahora estoy quien sabe donde, así que dígame cuál es mi situación. -seria-
Al terminar de hablar uno de los yautja jiro su cabeza, se pude escuchar los típicos chasquidos que asen los yautja cuándo se ríen.
Pero el yautja que la veía de una forma tan desagradable solo gruñia.
Wert: Hembra tu al aver acabado con la reina xenomorfo... te convertiste en..una notable, los notables no se les puede cazar, ya que son considerados guerreros de honor -serio-
T/n:( bueno ya no me tengo que preocupar por ser asesinada) Entiendo, pero su visita no fue solo para decirme eso o me equivoco yautja.
Wert:(Es perspicaz está hembra) No te equivocas hembra como ya estás despierta en unas horas vendrán a estudiarte, así sabremos si te estás recuperando como debes.
T/n: comprendo gracias por su ayuda señor yautja.
Wert: A y tendrás que devolver a ese cachorro a sus señores -serio-
Al decir eso T/n solo abrazo con fuerza al pequeño que ya estaba despierto, el no hacía nada pero por la forma en la que se aferra ami, me dice que no se quiere ir.
T/n: Entiendo eso señor pero este cachorro no se quiere separar de mi, y yo no lo voy a obligar a hacer algo que no quiera, espero que lo entienda. -seria-
Se formó un silencio incómodo por unos segundos, pero este se cortó por el gruñido del cachorro.
T/n sabía que el cachorro estaba hablando con los tres machos, ya que este comenzó a mover sus mandíbulas haciendo, los chasquidos que usan para comunicarse con los de su especie.
Los tres machos sólo se voltean a ver y después voltean a ver a la hembra, el que estaba riendo unos momentos atrás se acerca a T/n estendio su mano como señal de que le entrege al cachorro, pero el cachorro solo es escondido su carita en el pecho de T/n.
Ella a ver eso solo lo abrazó y negó con su cabeza, el yautja al no poder entender el comportamiento de esa hembra, pronuncio las primeras palabras.
Golt'u: Porque te importa un cachorro que no es tuyo... Lo acabas de conocer no es nada tuyo.
Tras esas frías palabras t/n solo bajo la mirada por un momento para luego verlo de forma desafiante y con seguridad.
T/n: por lo mismo que es un cachorro.
Puede que ustedes estén acostumbrados a ser unas máquinas de matar, desde cachorros pero yo soy una humana y por instinto protejo al que podría ser mi propio cachorro.
Sé que su cultura es muy diferente a la mía pero yo no puedo evitar cuidar a un pequeño cachorro - dije con seriedad aún abrasando al cachorro -Se formó un silencio dónde los tres yautja analizan la curiosa respuesta de la hembra
Y ese silencio fue roto por unos gruñidos que se localiza aún lado de T/n, Tak'ma estaba despierto pero envés de estar contento de ver a su hembra este estaba de los mil demonios, y es porque su hembra esta
Desnuda enfrente de otros yautja y uno de ellos era su enemigo de muerte.El arranco unas pieles que estaban en una mesa de metal, y con eso cubrió a su hembra y al cachorro evitando la mirada de los tres yautja.
Pov. Tak'ma
Desperté por unos ruidos molestos, abrí mis párpados veía borroso pero después de unos segundos mi vista se aclaró, volteo la vista al sonido molesto puede ver a mi hembra que sosteniendo a Cyuk'res. Pero al oler su aroma pude saber que estaba tensa y a la defensiva.
Al sentir otras presencias me di cuenta que en frente de ellos está un anciano como dos honorables, los hubiera saludado si no fuera que note como Qiud'y le gruñía a T/n de manera amenazante.
La rabia me gano al percatarme que mi T/n está desnuda enfrente de ese maldito. No me importo que mi cuerpo estuviera en pésimo estado me levanté y tome las pieles que avía obtenido antes de empezar la chiva.
rasge la piel que era del leopardo que avía atacado a mi hembra en la selva, con esa piel cubrí a T/n evitando la mirada de los tres yautja.
T/n estaba muy sucia pero eso no me importa en lo mas mínimo ya que eso demuestra lo mucho que se esfuerzo en la chiva.
Tak'ma: Descansa .
Tak'ma no recordaba que t/n no lo entendía sin el traductor de su vio máscara pero t/n puedo comprender lo que le quería decir ella solo bajo la mirada en forma de entender en mensaje.
Tak'ma se dirige hacía los tres yautja que solo lo ven sin ninguna reacción ya que es muy sabido que los yautja se recuperan rápidamente.
Los tres yautja al saber que Tak'ma no los dejaría seguir hablando con la hembra se retiraron, en silencio.
Pero antes de irse Golt'u le dijo que se debía de limpiar junto a su hembra, con eso dicho de retira.
Tak'ma al no soportar el dolor inmenso de sus piernas cae al suelo fue demasiado esfuerzo Aver caminado con las lecciones que tenía.
T/n asustada de ver a su pareja en ese estado no dudo en ir a socorrerlo aún con el cachorro en sus brazos.
T/n:! Tak'ma está muy mal ! No trates de levantar te. - dejé al cachorro en una silla para poder ayudar a mi Tak'ma, sabía bien que el aria una locura si no lo detenía -
Tak'ma:grrrr grr gr - trato de comunicarme-
T/n: Tak'ma no te entiendo nada.
La desesperación de no poder comunicarme con Tak'ma me gano que no puede evitar abrazarlo se podía ver cómo está por desmayarse, pero antes de eso el le dijo algo al cachorro que de inmediato se fue. A quien sabe dónde.
Tak'ma solo se recostó en el suelo apoyando su cabeza en el pecho de T/n que sin dudar comenzó a acariciar.
El cachorro llegó minutos después el estaba mojado y con una espreción de enojo, hizo los unos gruñidos a Tak'ma para luego tomar la mano de T/n que al ver que la quería llevar a un lugar solo apoyo a Tak'ma en el suelo para seguir al cachorro.
El pequeño la guió por unos pasillos de metal para quedar en unas puertas grandes estás se abrieron automática mente dejando ver una enorme piscina.
Ahora t/n ya sabía porque el pequeño estaba mojado, talvez se resbaló por accidente y calló dentro de la piscina dejandolo empanado.
Ella con risa acaricio su cabeza ya sabía lo que el quería así que regrese a la habitación para seguido tratar de levantar a Tak'ma del suelo que por siento se quedo dormido o talvez inconsciente.
T/n: bueno es hora de darlos un buen baño los dos mi amor.
Así ella solo arrastró a Tak'ma ala piscina.
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...