capítulo 14

2.5K 210 15
                                    

Pov. T/n

Todo está oscuro siento como si mi vida se me escapara de las manos no se que hacer y lo mas probable es que este apunto de morir maldita sea. Tak'ma tenía razón no importa cuánto me esforzará si no estaba con el en todo momento la muerte está asegurada y en estos momentos creo que ya llego mi hora, fue lindo mientras duró y aunque me duela admitir lo me empezó a gustar ese cachorro del espacio sus ataques de celos eran muy divertidos y su forma de hablar con migo era entre respeto, admiración y ....... amor ese amor que siempre anele desde que mi pequeña niña murió. Bueno muy pronto estaré asu lado.

¿?: no lo creo tía jiji aún no es tu tiempo de morir y aún tienes que hacer feliz a tu compañero de vida - feliz-

T/n: ( esa voz ) N-natasha - me volte y vi como mi niña estaba sentada en flor de loto y en sus manos estaba la rosa blanca con tonos rojos que le regalé; me levante con rapidez vi que quería decir algo pero no la dejé continuar al ya tenerla en mis brazos, no me di cuenta de cuando empecé a llorar pero no me importó. Esa paz que solo ella me podía dar lo sentí de nuevo-

T/n: mi niña mi bebé -llorando-

Natasha: ....... tía no llores sabes desde que morí ya no siento dolor ni miedo jeje y me gusta mucho esa paz pero ...... puedo ver que te sientes sola y triste..... no fue tu culpa que yo allá muerto; ya tienes que superarlo solo te esta haciendo daño a ti misma al recordar viejas heridas. - triste -

T/n: .............

Natasha: tía se que te duele pero yo quiero que seas feliz ya has sufrido demasiado y no lo mereces - abrandola de igual manera- ...... te acuerdas cuándo estábamos en el campo de rosas ese día me regalaste; esta rosa yo no la quería porque era diferente a las de más pero tu me dijiste " esa rosa es especial ya que es diferente a las demás no es malo ser diferente es bueno ya que así es única esta rosa es como tu y yo somos diferentes, pero eso nos hace mejores a los demás no tengas miedo nati tu eres especial y siempre lo serás "

Natasha: esas fueron tus palabras al principio no las entiendi pero luego lo comprendí no es malo ser diferente de los demás eso me hace única

T/n: ....... si nati - dije con calma-

Natasha: tía..... tu eres buena pero tu corazón sangra ....

T/n: ... eso ya no importa nati muy pronto dejaré de respirar y esas heridas se Irán como si nunca hubieran estado .


Pov. Tea'ca

NO su pulso cada ves es más débil si no hago que su corazón se establezca morirá. Las heridas de la cabeza y hombro ya las trate pero su corazón está parando es como si...... ella quisiera su muerte.

Tea'ca: GRRR NO SI TE MUERES SERE UN INDESEABLE MALDITA OOMAN DESPIERTA YA SI TE QUERIAS MORIR LO HUBIERAS ECHO ANTES Y NO AHORA - furioso -

Saque de mi cinturón una pequeña arma que se usa para dar un choque de electricidad lo suficiente fuerte para dejar paralizado a un yautja adulto, lo pues en el nivel más baja ya que si lo usaba al más alto la terminaría de matar.

Con el poco cuidado que puede conseguir lo posicione en su pecho justo donde está el corazón y con algo de temor le di un electroshock, solo vi como su cuerpo saltaba pero nada aún su corazón no responde, subí más el nivel de voltaje y de nuevo otro electroshock; pero nada su corazón aún no responde.

Tea'ca: MALDITA SEA OOMAN QUE .... no queda de otra si te mueres te usaré como alimento para mis Perros de casa .

Subí el nivel a todo lo queda y ya preparado lo hise una carga de voltaje de más de 900 voltios en su pecho. Su corazón empezó a reanimar así que decidí darle otra descarga.

El Yautja que Cabio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora