Narrador
Se puede ver a un cachorro sentado en el regazo de T/n mientras juega los mechones de cabello de T/n, y T/n solo observa con ternura mientras el da caricias suaves en su amplia frente.
Y por tanto de esos cariños causaron en el pequeño una gran satisfacción, que sin que se de cuenta comienza a ronronear.
Eso le causó a T/n casi un paro cardíaco por la ternura que le causó, solo atinó a abraslo con fuerza pero sin lastimar lo, el pequeño que no estaba acostumbrado a recibir esas muestras de cariño, solo se quedó quieto ya que el penso que avia echo algo mal, y lo estaba castigado.
Pov T/n
No supe como pero el pequeño y yo nos empezamos a llevar tan bien que lo dejé sentarse en mi regazo, mientras juega con mi cabello o mis manos pero cuando lo abraze sentí como su cuerpo se puso rígido como piedra solo puede pensar que lo lastime o algo que lo separe de mi para ver que tiene.
Solo puede ver como tenía sus ojitos cerrados y sus mandíbulas apretadas, y no importa que raza sea podía distinguir desde lejos que tenía miedo y que se estaba preparando para un golpe.
T/n: ....( pero que ... el tiene miedo pero si solo lo abraze..... no le digas que el nunca a recibido un abrazo )
El pequeño al no sentir nada solo abrió sus ojos para ver a T/n distraída el solo trato de llamar su atención con pequeño gruñidos y chasquidos de sus mandíbulas.
T/n lo escucha, para luego acariciar su mejilla como sus pequeños colmillos.
Para ella era la cosita más tierna que allá visto bueno después de su hija.
Solo dejo de lado lo del abrazo para acostarse y acostar en su pecho al cachorrito, el pequeño no entendía lo que el estraño ser asia pero de alguna manera, le gustaba la atención que le daba.
Ya que el está acostumbrado a ser ignorado por sus señores y hermanos. Al ser el más débil de la familia.
Narradora
Así los dos fueron callendo en un sueño muy agradable, uno feliz de que lo quiera. Y otra de cansancio.
Si los dos hubieran esperado unos tres minutos más, se abrían dado cuenta que Tak'ma avía despertado y los observa en silencio, pero en su mente ya se imagina va como sería sus cachorros, con T/n.
El con dolor en todo su cuerpo abrazo a T/n y al cachorro, el lo conocía desde que nació y sabía por todo lo que avía pasado, en su corta vida. El rechazo de sus señores como de su hermanos.
El lo veía desde la distancia como se esforzaba para mejorar y tener la atención que de sus señores, pero por más que mejore sus hermanos siempre lo dejan atrás y llevándose toda la atención de sus señores.
Es por eso que el lo ayudaba desde la distancia,en el se podía ver el mismo cuando era un cachorro, solo que a él lo abandonaron a su suerte.
Pero una ooman hembra me cuido y crío como su propio cachorro, ella es mi señora y nadie más.
Tak'ma: ( cuando sea lo suficiente fuerte nos iremos para ser felices mi hermosa hembra.)
Con esa idea en su mente durmió tranquilo y en paz al oler y sentir el calor de su hembra, como del pequeño Cyuk'res.
Así los tres durmieron abrazados y si alguien los vieran pensarían que son unos señores protegiendo a su cachorro de los sueños malditos.
( Pesadillas)....
En otro lugar
....
Se podía divisar a un grupo de yautja de diferentes edades como de rangos.
ESTÁS LEYENDO
El Yautja que Cabio mi vida
Teen FictionNo importa cuántas balas le impacte esa maldita cosa no se muere solo puedo escuchar los gritos desgarradores de mis compañeros que piden ayuda pero que podemos hacer nosotros contra toda una maldita colmena de serpientes extraterrestres que nos est...