Bueno... Tenía esto escrito y recién lo encontré entre mis archivos
Solemos dar por sentado que los lectores conocen a nuestros personajes como nosotros, porque ya llevan un rato leyéndolos, pero no está de más dar un poco de contexto. Acá les muestro un poquito más de Logan y lo que pasa por esa atarantada cabecita...
Este 'extra' se sitúa entre los capítulos 5 al 7 aproximadamente... ¡espero les guste!
En estos días retomamos donde habíamos quedado, solo creí importante contar esta parte de la vida y la perspectiva de Logan...
Logan P.
Por suerte, no fue tan difícil conseguir un lugar para mudarme rápido, aunque Luka parecía ser un tipo muy estructurado y eso me preocupaba un poco. Me citó a las ocho de la mañana en punto, haciendo énfasis en eso de «en punto» para conocer el departamento y platicar sobre las condiciones de la renta. Y ahí estaba yo, desvelado, pero puntual, subiendo hacia el quinto piso del edificio sofisticado donde vivía. El lugar se veía muy seguro y tenía una buena vista, solo esperaba poder pagar algo así. Toqué la primera puerta a mi izquierda y juraría que no pasaron ni tres segundos cuando Luka abrió con una sonrisa de lado a lado.
—Te estaba esperando —dijo.
—Apuesto a que sí ¿acaso tu no duermes? —pregunté, lo último que quería era vivir con un loco de esos que a las seis de la mañana está haciéndose un batido saludable en la licuadora.
—Usualmente sí, pero hoy tengo algunas cosas que hacer temprano.
—¿No trabajas?
—No soy muy amigo de cadenas jerárquicas. Me dedicaré a lo propio en cuanto acabe la universidad —dijo, mientras me hacía una señal para que lo siguiera.
Inspeccioné el lugar tratando de no parecer un maniático, el salón era relativamente amplio, no habían divisiones, todas las paredes eran blancas, excepto la de la cocina que estaba al fondo, al lado izquierdo, enchapada en color gris con una lampara roja colgando del techo, noté que no había una mesa, sino un desayunador con tres sillas giratorias negras y detrás de la puerta de entrada, un sofá negro grande recostado a la pared y una alfombra en el centro, hacía la izquierda después de la cocina, un pasillo con dos puertas, una de cada lado. Y en el fondo, frente a mí, otro pasillo más corto, en el que hay otra puerta en la izquierda y al final un ventanal con la iluminación perfecta para tomar fotografías de interiores.
—¿Y porque estudias de noche si no trabajas? —pregunté mientras lo seguía hacia la primera habitación que me mostraría.
—Ah... eso fue por Alex, ella hizo algunos cambios en los últimos meses y yo solo soy... ya sabes... buen amigo. ¿Y tú? ¿Trabajas? —preguntó para cambiar la dirección a la que iba la plática.
—¿Esta es la parte donde te debo convencer de que tengo un ingreso que me permitirá pagar por vivir en un lugar como este?
—Si, es tu momento. Lúcete.
—Soy fotógrafo.
—¿Eso es un trabajo real?, me refiero a que, ¿si pagan bien? ¿se puede vivir de eso? —pregunto Luka aclarándose la garganta.
—Pues, depende mucho de qué clase de fotógrafo seas. Yo pude vivir de esto los últimos tres años, dos de ellos en el extranjero.
—¿Y Dónde viviste?
—Viví medio en Inglaterra, me fui a estudiar fotografía. Luego estuve en Escocia unos meses y luego la vida me llevo a Irlanda y ahí me quede casi un año, hasta que pasaron cosas... y bueno... pues regrese hace poco más de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo
RomanceAlex nunca se atrevió a cuestionar sus sentimientos, Logan nunca tuvo miedo de entregarlo todo, hasta que conoció a quien no necesitaba nada, pero merecía todo. Ambos estaban perdidos y no lo sabían, hasta que se encontraron. Aprender el uno del o...