—¿Auri?.
—Dime.
—¿Cuando se harán novios?.—rodé los ojos.
—Victoria a mi Raúl no me gusta y yo no le gusto a él, solo porque ustedes quieren que estemos juntos no significa que va a suceder.—voltee a mirarla.
—Te voy a cuadrar una cita en el oftalmólogo, estás ciega, ¿como no te has dado cuanta de que tú le gustas?. De paso, ¿en serio crees que yo me voy a creer ese cuento de que el no te gusta?, es obvio que si. Honestamente, creo que decir que no le gustas es tu manera de intentar convencerte de que no te gusta.
—Deja de decir ridiculeces, ¿tu no te la pasabas diciéndome que no me enamorara porque eso solo me traería problemas?. ¿Ahora para que quieres que nos hagamos novios?.
—Lo qué pasa es que el es de los pocos hombres que si valen la pena—solté una carcajada.
—¿Y eso porque?.—alce una ceja.
—No se explicarlo, solo se que te trataría bien.
—Tu siempre con tus vainas raras.
—Ay ya, en otros temas, ¿ya te decidiste?.
—¿Decidir que?.
—¿Iras conmigo a Paris, o no?.
—Ah eso, no. Tu vas a visitar a tu familia no tiene sentido que vaya contigo.
—Aurah por favor tu sabes que mi familia te adora, aparte si tu no estás ahí me voy a aburrir.
—No lo se Vicky, ¿cuando es el viaje?.
—La semana que viene y antes de que preguntes, si estás libre.
—Dale esta bien, total, ¿que me voy a quedar haciendo?.—alce los hombros.
—Gracias.—ella me abrazo con fuerza.
—Ya Victoria quítate, todavía te puedo decir que no.—bromeé.
—Si eres fastidiosa.— se levanto—Bueno me voy, te llamo más tarde.
—Bye, cierra la puerta cuando salgas.
Cuando salió de mi habitación tuve que levantarme a cerrar la puerta, ya que como siempre la dejo abierta.
Lo que me dijo Victoria sobre Raúl me dejo pensando, y mucho. Recuerdo que hace unos años el me empezó a gustar, pero esa es la manera más fácil de arruinar una amistad y yo no puedo arriesgarme a perderlo, por lo que decidí borrar esos sentimientos, o al menos intentar hacerlo...
En mi cabeza se creo un duelo de pensamientos sobre si en realidad superé ese "crush" o si todavía me gusta y solo intento convencerme de que no, y de tanto estrés, me termine quedando dormida.
(...)
3:45AM
Abrí los ojos por culpa de un dolor fuerte que sentí en el pecho, intenté ver hacia mi alrededor para ver que pasaba pero todo estaba oscuro impidiéndome ver.
—Aurah...—me susurra una voz conocida.
—¡Aurah!.—me grito la misma voz.
Después de unos segundos de no escuchar nada, el sonido de varios disparos comenzó a reemplazar el silencio.
—Auri bebe, despierta.—escuche la voz de Raul, cosa que logro despertarme. Segundos después de que abrí los ojos, vi como le disparaban, lo observe caer al piso y empaparse de sangre.
Me levante de golpe por el susto que me causó el sueño, con rapidez me senté en la cama y me sequé las lagrimas, que había comenzado a derramar. Hace mucho que no soñaba algo así de real, casi siempre que me pasa termino viendo mis peores miedos hacerse realidad. Honestamente no se que haría si esto llegara a pasar.
Estire mi mano hacia mi mesita de noche para agarrar mi celular y llamarlo, una vez soñé que mi primer perrito, se iba a morir y al día siguiente falleció, solo quiero asegurarme de que Raul este sano y salvo.
—¿Hello?.—contestó.
—Hey, ¿te desperté?.
—Si, pero qué pasó ¿estás bien?.
—Dentro de lo que cabe, si, pero no pasa nada te dejo para que sigas durmiendo.
—No Aurah, cuéntame no voy a poder dormir si se que no estás bien.
—En serio no te preocupes, yo estoy bien.
—Te conozco de toda la vida, no me voy a creer ese cuento.
—Es que no es nada de el otro mundo, solo tuve una pesadilla.
—¿Y qué pasó en la pesadilla?.
—Te morías, por eso te llame quería asegurarme de que sigues con vida.
—Bueno, eh... no me he muerto y no pretendo hacerlo pronto.
—Discúlpame por despertarte.
—¿Quieres que vaya para allá?.
—No, no es necesario...—me calle, al escuchar movimiento al otro lado de la llamada—¿Ya vienes para acá verdad?.
—Si, nos vemos allá—colgó.
ESTÁS LEYENDO
Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]
Разное- Tu eres lo único consistente en mi vida, no quiero arriesgarme a perderte. - ¿Que te hace pensar que puedes perderme? Aurah irme no está en mis planes. #1 en rarauw el 9/4/2021 #1 en justinquiles el 13/4/2021 #1 en urban el 14/4/2021 #1 en puertor...