Epílogo

850 64 24
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que Aurah se fue, en la casa solo somos Taro, Malvina, Marisol y yo, somos muchos pero todo se siente tan solo ahora que mi nena no está aquí.

Todos los días han sido una tortura hasta me corte las trenzas ya no soporto seguir en este mundo sin ella, solo me quedo aquí por Marisol, ella es lo único que me ata a este mundo.

El día que nos pudimos venir a la casa Hueso paso por aquí y me dejo una carta que Aurah le había dado para que me entregara a mi en caso de que le pasara algo, no he podido leerla siento que leerla va a ser una tortura para mi, pero no haberlo echo también me esta torturando.

Me levante de la cama y baje las escaleras sin antes agarrar el monitor de la bebe por si se despertaba, cuando llegue al primer piso agarre la carta con las manos temblorosas y salí al patio sentándome en la silla en la que ella siempre se sentaba. Tenía miedo de ver que me escribió pero sentía que tenía que hacerlo. Abrir el sobre y saque el papel que había adentro.

Para: La musa de mis canciones.
De: El amor de su vida.

Hola amor, si estás leyendo esto es porque ya no estoy aquí contigo si ese no es el caso deja de leer esto quémalo y pretende que nunca lo leíste.

Se que siempre te lo digo demasiado pero siento que nunca es suficiente, te amo. Recuerdo que una vez me dijiste que tu y yo somos como el mar y la arena, no podemos estar separados. Pero se que si podemos, tienes que encontrar otro mar.

Te escribo esta carta porque tengo la sospecha de que no voy a seguir con vida después de que nazca nuestro bebé, una vez un doctor me dijo que había un 38% de probabilidad que un parto pudiera quitarme la vida.

No quise decirte nada porque ibas a preocuparte y eras capaz de pedirme que abortara y decirme que podíamos adoptar,
con tal de no perderme.

Te conozco se que eres una persona muy fuerte y estoy muy segura de que vas a poder superar esto, te pido con todo mi corazón que cuides de nuestro bebé como si se tratara de mi y que encuentres a alguien más que cuide y merezca tu corazón.

Recuerda siempre darle comida a Taro y a Malvina (te deje varias responsabilidades, sorry nene), no te descuides y tampoco pases toda la vida pensando en lo que pudo ser. Por más duro que sea (te lo digo por experiencia) va a ser lo mejor, porque tuvo que pasar así.

Ahora si me despido de ti pero antes quiero pedirte algo más, recuérdale a la nena o nene que tuvimos que mamá los ama. Te amo con todo mi ser, y como ya te lo dije varias veces quiero que seas feliz.

Nos vemos en otra vida,
Te amo.— Tu Esposa.

Pd: No puedo irme sin decirte que vi el anillo y se que no pude darte mi respuesta pero quiero que sepas que es un si, siempre si.

Termine de leer la carta y me di cuenta de lo mal que me puso esto. Ella me dijo varias veces que este con otra persona pero no puedo, no me veo con alguien que no sea Aurah, ella es mi todo y sin ella no estoy completo.

—————
Ayyy estoy llorando feo. Con lo que yo me encariñe con esta historia, ay Dios mío.

Los amo. Ahora si oficialmente es el final😭♥️

Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora