Extra #1

816 66 12
                                    

Marisol llevaba todo el día inquieta, solo lloraba y lloraba incontrolablemente ya le di su tetero, le he cambiado el pañal como tres veces, hasta intente dormirla pero nada la tranquiliza; estoy empezando a sospechar que se dio cuenta de que su mamá ya no está aquí y me duele saber que no puedo ayudarla con eso.

Estaba muy cansado ya que llevo semanas sin dormir pendiente de que la nena se despierte y también porque ya no he logrado dormir desde que Aurah se fue, me acuesto y termino dando vueltas en la cama, su almohada sigue oliendo a ella pero por más que la abrace sigo sin poder dormir.

Sin ella me siento incompleto como si me faltara una pieza muy importante, me acoste en la cama y puse a Marisol a mi lado poniendo unas almohadas a sus dos lados para que no pudiera caerse, cuando puse mi cabeza en mi almohada mis ojos empezaron a cerrarse por si solos y termine quedándome dormido.

(...)

Abrí mis ojos y me encontré a Aurah meciendo a nuestra hija en sus brazos.

—¿Que haces aquí?— le pregunté extrañado.

—Te extrañaba y me di cuenta de que me necesitabas.— se acercó a mi y se sentó a mi lado, con la nena todavía en sus brazos.—Te ves cansado.

—Lo estoy, llevo días sin dormir, no puedo hacerlo si no estás aquí.

—Pero si yo siempre estoy aquí, no puedo dormir contigo y asegurarme de que no le pase nada a Marisol al mismo tiempo. Lo siento.

—Ella te necesita.— la mire triste.—Y yo también.

—Lo se, pero están mejor sin mi. Estando viva no puedo cuidarlos tan bien como lo hago ahora.

—No puedo creerte eso, ¿Por que no te quedaste con nosotros?

—Porque tome una decisión, si no era yo era ella y yo no podía permitir que fuera ella.— dijo mirando a la nena quien estaba dormida tranquilamente en sus brazos.

—¿Por que nunca me dijiste nada sobre el anillo?

—Porque te hubiese dolido más si estuviésemos comprometidos.— se levantó de mi lado y acostó a la bebe en el lugar donde antes se encontraba, dejando un beso en su frente antes de alejarse de ella.

—Igual me dolió bastante.— la mire a los ojos.—Me duele bastante.

—Lo se.— se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla acariciándome.—Pero vas a estar bien, estoy segura.

—No, no voy a estarlo, Aurah porque no entiendes que no puedo vivir sin ti, eres mi todo y ahora que no estás no me queda nada.

—Tienes a nuestra nena.

—Ella es lo único por lo que sigo aquí, aguantarme este dolor es demasiado.

—Discúlpame por hacerte pasar esto.

—Esto no es tu culpa.— la abracé fuertemente sin querer dejarla ir.—Te amo muchísimo.

—Yo más.— me miró a los ojos.—Te vine a ver porque necesitaba que supieras que siempre estoy y voy a estar aquí con ustedes, no estás solo mi amor.— luego de decirme esto dejo un beso en mis labios y se alejó de mi caminando hacia Marisol.

Me desperté de golpe acelerado y mire a mi alrededor buscándola, no había rastro de ella y se que es un poco absurdo pensar que mi novia muerta este aquí en la casa. Mire a mi lado derecho viendo a Marisol quien estaba balbuceando y riéndose mientras miraba hacia un lugar exacto como si estuviese jugando con alguien. Me moví un poco y me incliné para cargarla.

—Tu también viste a mami, ¿Verdad?— le dije acariciando su cabeza, ella solamente balbuceó y me sonrió como respuesta.

Esto de vivir sin Aurah no va a ser fácil, pero tengo que hacerlo porque así lo quiere ella.

—————
No estoy lista para decirle adios a esta novela! 😭😭

Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora