narrador onminisitne.- hola a todos . he resusitado... lamento si me tarde un timpo en regresar jej.. esque he estado haciendo unos trabajitos adicionales. y tratando de juntar para mi propia compu jeje espero no tardar tanto en cuando menos sacar uno a credito pero bueno eso es tema de otro costal.. jeje lamento la tardansa y gracias a todos por su enorme paciencia y sin nada mas que agregar comenzemos.. por sierto soy solo yo ¿ o wattpat esta teniendo problemas..?
en nuestro capitulo anterior fuimos testigos del maximo plan de escape orquestado por la maxima mente criminal a si es el malvado y todo sabio izuku midoriya jeje la verdad nuestro pecoso logro llevar a cabo su plan para escapar de la maldita isla akrham.. y regresar a su hogar sabiendo que no podia contar con la ayuda de sus amigos o vengadores pues no sabian donde estaban a un si ellos lo hubiesen sabido las travalas legales no le habrian permitodo escapar asi que izuku y su inseparaalbe compañero tomaron a desicion de escapar y que fog.. las leyes, usando a los criminales encerrados en el asilo arkham asi como a los supercriminales aunque eso no formaba parte de su plan ellos habian logrado escabullirse.. por toda la isla hasta llegar a sus dos objetivos uno sacar de ahi a sus aliados deadpool y el soldado del invierno pues parecia que ellos tambien habiasn sido victimas de los poderes mas aya de ellos. luego de la liberacion de sus compañeros y el haber logrado por fin su vaneganza contra el profesor calvisies.. dejandole en claro un mensaje.. marcado en su piel literalmente.. "no se mete en nuestro camino" pero esta mision tuvo una adision bastante grata e inesperada la aparicion del cientifico del projecto argus. y colaborados de thuderbolt ross el maldito general .. que tanto venom como izuku odian.. al robar la informacion del dichoso investigados nuestro duo favorito dio un ultimatun a sus perseguidores.. y prosediendo a escapar no sin antes tener un ligero encuentro con el que mucho catalogan como el humano mas peligroso en la tierra.. el cual logro tender una doble trampa una para dejar escapar al pecoso y obtener lo que el chico portba sin que este lo notara.. izuku ahora est volando sobre el oceano oscuro bajo un cielo estrellado.. dirigiendose por fin de vuelta a casa. donde su familia lo esta esperando y por demas su preciada y hermosa novia tambien lo esperaba..
EN UN LUGAR EN MEDIO DEL OCEANO..
nuestrod protagonistas estaban volando a una velocidad moderada pues no querian que algun sensor de un barco o de tierra los detectara.. por su velocida, ya habian tenido suficientes problemas en este continente y lo que menos querian ahora era tener que lidiar con mas autoridaes.. en especial despues de su numerito en arkham, cabe desir que ambos no decian nada pues despues de estar tanto tiempo bajo tierra el simple hecho de disfrutar de el aire refrescante del mar en la noche era por demas relajante. tanto que no le prestaban atencion al horrible aspecto del oceano en medio de la noche el cual se veia como un mar de ocuridad que podria tragarselo en cuestion de segundos. pero al cabo de unos minutos mas vilando o mas bien planeando solo aleteba para mantener la altitud nustro pecoso por fin hablo..
-izuku.- (dando un suspiro agraciado) en verdad no sabes cuanto extrañaras el olor a aire fresco ..
-venom.- (intercalando el control del cuerpo) tu lo has dicho cabeza de remolacha.. pero.. ¿hacia donde nos dirigimos esactamente?
ese comentario hizo que nuestro pecoso reaccionara.. con un clasico "¿eh?" llamando la atencio de venom..
-venom.- (tomando mas altura para no caer en el oceano colocandose varios metros por sobre en sima del mar) espera ¿no sabes a donde vamos
-izuku.- a no no me heches la culpa yo vengo en el mismo barco que tu. (dicutia consigo mismo en medio del aire y del oceano una escena por demas surrealista para cualquiera que mirara al pecoso) no me digas ¿que no sabes hacia donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...