capitulo 15.- el camino que elegí

5.6K 377 92
                                    


bienvenidos de cuelta en nuestro capitulo anterior vimos como izuku estaba pensando sobre su futuro, mientras los chicos de la clase A estaban pensando acerca de sus practicas con heroes pros. mientras esto pasaba entre las sobras los yakuzas y la liga se movilizaban para hacer un movimiento. con izuku ocurrio algo que no estaba contemplado en sus planes.

izuku no podia moverse por el repentino abrazo que recibió de parte de la chica roquera. sin mencionar la gran sorpresa que sus amigos habían descubierto su "hogar" a pesar de haber cubierto todas sus huellas o al menos todas los posibles rastros que pudiera haber dejado. 

-jiro.- (abrazando al pecoso) ¿de verdad eres tu...eres tu verdad? no estoy soñando ¿verdad? (con lagrimas saliendo de sus ojos)

-izuku.-(correspondido el abrazo) sii..ii soy yo *muy cerca,* tal vez un poco...sucio y mas vagabbundo..pero soy yo (algo nervioso pero sentía bien recibir un abrazo sincero despues de todo lo que ha pasado)

-bakugo.- (tosiendo para llamar la atención de los "tórtolos") ¿hasta cuando nos tendran esperando parde tortolos..

los chicos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo asi que rojos como tomates se separaron rapidamente, para poder platicar con mas tranquilidad .

-todoroki.- bueno volviendo al punto. nos alegra verte de nuevo midoria (dijo con una sonrisa en su rostro) hay muchas cosa que queremos platicar contigo, pero primero....

no pudo terminar de hablar pues de un segundo a otro bakugo había golpeado a izuku y lo tenia sometido en el suelo..acto que molesto y sorprendió a los presentes..

acto que molesto y sorprendió a los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tokoyami.- ¿que crees que estas haciendo? (recriminando a su compañero)

-jiro.- SUELTALO A HORA (grito)

-shoji.-¿que pretendes bakugo?

-kirishima.-(colocando su mano en frente de los chicos deteniendo a todos ) esperen déjenlos ..

-jiro.- ¿pero porque?  (preocupada)

-todoroki.- solo esperen (dijo tratando de calmar a todos)

-izuku.- (en el suelo) de acuerdo me lo merecía...

-venom.-*necesitare palomitas para esto (riéndose de su compañero)*

-bakugo.- ¿EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO MALDITO DEKUUUUUU? (su grito casi era audible para los de la UA)

-izuku.- bueno..si me dejara....explicarte (tratando de levantarse)

-bakugo.- (poniendo mas fuerza en su agarre) '¿COMO SE TE OCURRE SALTAR DESDE ESE BARRANCO? (bakugo estaba claramente molesto) fue una estupides de tu parte..

IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora