BIENVENIDOS, si han llegado hasta aqui se los agradesco como no tienen una idea, este genial crossover entre mi amigo snati01
POSDATA SI HE COMETIDO UN ERRROR DE CALCULO .. ESTE CROOOVER TERMINA EN MI HISTORIA EN ESTE CAPITULO.. Y CONTINUA EN EL CAPITULO DE "MI PECADO CAPITAL" EL CAPTILO LLAMADO "PASADOS NEGROS CUAL CARBON.- 2HEROES CON OTRA MITADA" PARA LOS INTERESADOS EN TERMMINAR DE LEERLO... una disculpa por tardar tanto en aclarar este asunto.. despues de ese capitulo las hitorias siguen sus propios arcos... atma .- luisserra655 osea yo
y yo en nuestras historias mi pecado capital y izuku nosotros estamos aqui. espero esten disfrutando de esta colaboracion, porque a nosotros nos esta gustando mucho el trabajar juntos. bueno gracias por su atencion y continuemos con nuestro capitulo.
EN EL CAPITULO ANTERIOR
vemos como una kyoka de otra tierra donde ella, izuku y otros de sus amigos han heredado el poder de los pecados capitles, en un accidente de entrenamiento es traida por accidente a la tierra de nuestro izuku/venom, esta llego mal herida y fue rescatada por el pecoso venenoso. estos hacen una pequeña amistad y han decidido buscar a izuku meliodas (el izuku de la tierra de kyoka) pues el tambien llego con ella. para mala suerte de todos izuku/meliodas aterriso an el techo del dormitorio de la UA donde fue enontrado por los compañeros del peliverde, los cuales lo confunideron con su izuku a lo que acto seguido, lo arrestan y avisan al profesor aizawa, este se encuentra con el pecado, y al contarle un poco de lo que sucedio con el izuku de esta tierra. el dragon de la ira no pudo soportar su furia y comenzo con una batalla... que los pequeños heroes no podran ganar..¿podra el protector letal, proteger a aquellos que una vez intentaron acabar con el. o sera el dragon de la ira quien acabe con el veneno de la UA?
-Mineta: ¿ese es Midoriya? (viendo al pecoso con su atuendo demoniaco)
-Uraraka: te dije que había algo raro en el, Iida-Kun (asustado por lo que estan viendo)
-Momo: tenemos que detenerlo (poniendose en posicion de combate a lo que otros compañeros hicieron lo mismo)
-Izuku: ni el pecado de la codicia, Orgullo o pereza lo ha logrado, no me hagan reír (con un todo de voz casi de ultratumba se burlaba de los pequeños heroes caminando hacie ellos listo para hacerlos sufrir por cometer el error de enfrentarlo)
-Kaminari: tengo miedo (con cara azul)
-Koda: ese poder es bestial (biendo como izuku parecia una bestia enorme observando a sus presas)
-Aizawa: -atrapa al pecado en sus vendas y activa su Quirk- sin Quirk no hay amenaza -ve como empieza a salir un vapor morado- ¿porque no funciona? (sin soltar las vendas pero con un cierto toque de miedo en sus ojos)
-Izuku: un poder mágico y un Quirk son distintos...tu doppelganger lo sabía (esto dejo desconcertado a todos los presentes)
-Iida: ¿doppelganger? (esto dejo totalmente confundido al presidente de clase)
-Momo: -se da cuenta de lo que iba a pasar- ¡todos detrás de mi! -crea un escudo grande-(donde todos sus compañeros se cubres detras de ella)
-Izuku: ¡ardan! -libera una llamarada de fuego que hace que Eraser se aparte y que los alumnos sintieran ese calor infernal- sus contrapartes no pudieron contra mi ni con ayuda de la clase B... no me hagan reir (viendo todo el destrozo que hiso y como los alumnos estaban lastimados)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...