capitulo 3.-un nuevo camino

13.5K 931 488
                                    

En el capitulo anterior, izuku fue llevado al borde la de muerte por culpa de una trampa puesta por shigaraki, desesperado se arrojo a un barranco donde todos lo dieron por muerto. pero el sobrevivio y ahora esta con un nuevo compañero que nunca lo dejara, al ir sus compeñeros a hablar con su madre esta desconfiaba de su hijo, pero los chicos la hicieron ver su error, izuku ahora esta oficialmente muerto pero sus madre y amigos ahora creen que podria estar vivo.

despues de recoger su dinero de su habitacion izuku y venom salieron de alli sin darse cuanta que habian dejado algunas pruebas de que alguien habia estado en su cuarto, pues por su conmocion mental de que su madre desconfiara de el y  no reparo en ello. 

mientras izuku este se alejaba saltando sobre tejados y entre callejones de su antiguo hogar y de su madre derramando lagrimas de tristeza,

-venom- compañero yo no comprendo muy bien el amor de padres e hijos, pero me parece el que tu progenitora no creyera en ti te lastimo bastant. (dijo intrigado)

-izuku-venom....es doloroso cuando la persona mas importante de tu vida desconfia de ti, incluso cuando ella sabe o deberia saber perfectamente que yo solo soñaba con se un heroe, .... si ella no cree en mi es su problema..(dijo con tono de voz molesto) bueno es hora de buscar un nuevo hogar (dijo secandose las lagrimas).

paso un rato buscando lugares obandonados hasta encontrar un viejo edificio, una bodega abandonada alejada de su hogar pero relativamente cerca de la UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paso un rato buscando lugares obandonados hasta encontrar un viejo edificio, una bodega abandonada alejada de su hogar pero relativamente cerca de la UA. 

-venom-esconderte en las narises del enemigo es una estrategia audaz, compañero..

-izuku-es un plan tan loco que nadie se le ocurriria buscarnos aqui y eso incluye a villanos y heroes, o al menos no al heroe venom pues ellos no saben de ti y que yo estoy vivo.

-venom-bien, ¿que deberiamos hacer ahora? desde mi punto de vista podemos hacer lo que queramos.

-izuku- patruyamos los callejones y barrios bajos, ya que los grandes "heroes" casi no se acercaban a estos lugares porque no les traera reconocimiento, asi que aqui nos quedaremos a ayudar donde hacemos falta, depues de todo algo que aprendi en mi entrenamiento con all might fue a no buscar solo lo llamativo si no a comenzar con lo mas simples, ya sea limpiar una playa o cuidar los barrios bajos que nadie mas cuida, (dijo decidido) si all might es el simbolo de la paz en el mundo de luz, yo.. nosotros seremos el simbolo de la paz (V.-*mediante el miedo) de las sombras.

-venom.- me gusta como suena eso, dejame mostrarte lo que nuestra actual simbiosis puede hacer (dijo con una voz tenebrosamente feliz), 

al momento el liquido negro comenzo a salir desde la espalda y pecho de izuku, pero el ya no temia a este, pronto cuando estuvo cubierto de pies a cabeza este liquido formo un traje que parecia hecho de latex o algo similar cubriendo todo el cuerpo de izuku, y su mascara sin mucho detalle solo un par de ojos blancos y en dedos unas garras y no mucho mas. como ultimo detalle tenia unas especies de parches negros atras de los nudillos de cada mano.

IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora