PREGUNTAS Y RESPUESTAS LO PROMETIDO ES DEUDA

554 52 15
                                    


COMO LO HABIA PROMMETIDO .. gracias a  todos los que participaron en este pequeño proyecto. espero de resultado ahora procedere a escoger las preguntas y contestar sus dudas.. de ente mano les agradesco sus participacion y su gran apoyo a este canal jaja.

saben cuando empese esto fue para pasar el tiempo y para divertirme un rato.. fueron ustedes mis preciados lectores.. fueron los que me animaron a crear una historia mas profunda y esforzarme para traerles una historia de calidad.. o al menos espero haber logrado crear algo que les haya gustado.. esto es para ustedes.. gracias y hasta el proximo capitlo... ahora comenzemos..

1.-tortuga-negra nuestra primera pregunta dice ¿venom habia dicho que los simbiotes eran debiles al fuego y al sonido que pasaria si un simbiote se une a un usuario de fuego o sonido? 

gracias por tu gran pregunta tortuga kun... la respuesta es.. el usuario no podria usar su fuego sin lastimarse a si mismo.. o destruir el simbiote antes de fucionarse con el.. en cuanto al sonido.. tendria que usar equipo especial para repeler su propio sonido y no lastimarse a si mismo.... (endevor o todoroki no pueden usar un simbiote. jiro y presen mic.. se lastimarian a si mismos)

 se lastimarian a si mismos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2.- @elki4405  preguto ¿porque antivenom no tiene conciencia y carnage si pues ambos son derivados de venom.-? ¿porque no le das un simbiote deribado de antivenom o carnage al resto del grupo como apoyo en lugar de un aumento de poder'

respuesta.-  bueno primero gracias por tu pregunta elki4405 kun... las respuestas son .- antivenom fue un prototipo de arma creado con bioingenieria usando como base el ADN de venom pero este no desarrollo concincia porque no es un simbiate verdadero.. es un traje vivo.. takuya lo controla con su propia mente y voluntad... carnege fue una alteracion y fucion del sibiote venom con la sangre de izuku y jiro.. asi como una fucion de la personalidad de midoria y venom.. 

y dos de darles un simbiate a todos seria complicado pues todos tendrian las mismas debilidades quee izuku y estarian mas limitados.. como todoroki o bakugo no podrian usar sus quirk sin lastimase asi mismos...

 como todoroki o bakugo no podrian usar sus quirk sin lastimase asi mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora