capitulo 2 ¿como decirle?

12.7K 995 315
                                    

en el capitulo anterior se nos mostró como izuku fue perseguido por sus compañeros, así como atacado y despojado de su one for all, para evitar ser capturado y enviado la prisión tártaro, decidió escapar pero le fue imposible aun con la ayuda de shoto y bakugo, así que viendo se perdido decidió saltar a un acantilado, donde pensó que moriría pero este sobrevivió ya ahí se encontró con un singular ser, pero sus compañeros no saben de esto y ahora tienen que darle la mala noticia a inko midoria. (nota rapida este simbolo * sera usado para indicar que son pensamientos)

al mañana siguiente en los dormitorios de la clase A, Bakugo se despierta y prepara para hablar con la madre de izuku, al salir de su habitación se encuentra con shoto esperándolo.

-bakugo- ¿cuanto tiempo llevas ahi?

-shoto.- tres dias, (dijo intentando bromear)

-bakugo- dejate de bromas ¿estas listo? porque esto sera dificil

-shoto.- midoria daba todo de si en cada aspecto de su vida, lo menos que podemos hacer por el es consolar un poco a su madre. (dijo con su tono serio habitual)

-bakugo- entonces si estas seguro sígueme.

-shoto- te sigo

ambos empezaron a caminar fuera de los  dormitorios y  los que confiaron en izuku los miraron partir, 

-jiro.- ¿deberiamos acompañarlos?

-tokoyami- bakugo crecio junto a midoria es justo que el valla, y shoto era un buen apoyo para ambos.

-shoji.- estoy de acurdo, no somos lo bastante cercanos a ninguno de ellos, dejemos-lo en sus manos. 

-jiro- ... supongo que tienen razón (dijo con voz triste y cabizbaja)

Mientras caminaban a la casa de izuku los dos compañeros casi no hablaban hasta que shoto pregunto...

-shoto- ¿que era para ti midoria?

-bakugo-¿que quieres decir con eso? (dijo con tono furioso)

-shoto- siempre lo trataste mal peo al final decidiste ayudarlo y creer en el. (dijo con una voz firme) quiero saber ¿porque?

-bakugo- te puedo preguntar lo mismo a ti ¿porque lo ayudaste y paleaste contra  los profesores?.

-shoto- yo vivía con odio y resentimiento en mi corazón hacia mi padre, no creí ser capaz de superarlo y sabia que así no podía ser un héroe, pero izuku con su actitud de "tu puedes hacerlo" logro hacerme reaccionar, el me salvo (dijo con tono decidido y de respeto a midoria) yo lo considero  mi mejor amigo o lo era al menos ...... (bajo su mirada)

-bakugo- ....... DIABLOS, (dijo furioso) para mi izuku era como un hemano menor molesto. alguien que siempre te seguia y solo estaba ahi para molestarte.

-shoto- OYE......(dijo molesto)

-bakugo- pero era reconfortante tener a alguien a tu lado (dijo con voz y mirada baja), que si te caes te tienda su mano para ayudarte a levantar, el era no solo mi amigo,... el era mi hermano (dijo soltando lagrimas)

 el era mi hermano (dijo soltando lagrimas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora