en el capitlo anterior vimos como la liga de villanos le ha tendido una trampa a nuestros heroes liberando videos donde mostraban los "crimenes de Deku" y otro donde se mostraba la persecucion del mismo, mientras bakugo y shoto investigan la posibilidad de que deku este vivo. y se enteran de un peligroso vigilante que atenga contra la "seguridad" bueno aqui un nuevo capitulo.
CON IZUKU
-venom.-*compañero, ¿estas bien?* (cuestino mientras se columpiaban entre los edificios un poco mas cercanos a la ciudad principal se podian ver departamentos de personas con mayores ingresos economicos)
-izuku.- *acabo de comoerme la cabeza de un sujeto, estoy procesando eso*(dijo con algo de naceas y marero)
-venom.-*yo necesito fenilatelina para alimentarme y el cerebro humano tiene este nutriente ademas usar las brasas para acceder a ese poder nos gasta mucha energia y necesito alimento rapidamente o podriamos quedar iconcientes por falta de alimento*(explico otra vez venom)
-izuku.-*te dije que habia alimentos como el chocolate, semillas y mariscos que tambien lo poseian (reclama a su compañero) pero bueno almenos prometste no lastimar a inocesntes, y para eso ultimo dejemos las brasas como un ultimo recurso un "as en la manga"*
-venom.-*solo los malos lo prometo y creo que eso es lo mejor un ultimo recurso*(dijo para tranquilizar a su compañero)
-izuku.-*bien busquemos algunos suministros para comer, ¿puedes crear una sudadera con gorra? (le pregunto a su compañero)*
-venom.- *si y mira en esa azotea hay ropa colgada toma una gorra de hay*
-izuku.-eso es ROBO!!1(exclamo el peliverde)
-venom.-*somos un vigilante, asesino, traidor, secreto de estado, y posible acusado de canibal, para cuando encuentren a nuestros "amigos" y te preocupa el ROBO" *(burlándose de su izuku)
-izuku.-poniéndolo así (uso su telaraña para atraer la gorra de ese tendedero y una sudadera)
aterrizando en un callejón, se pone la sudadera y la gorra, de colores negro azulado, y una gorra de color verde brillante, este al estar disfrazado, camino hacia un mercado donde escogía algunos artículos, básicos, jabón, papel, agua, chocolates y semillas, onigiris etc. ..
-venom.-*¿el chocolate sabe bien?* (pregunto intrigado)
-izuku.-claro que sabe bien, es delicioso (venom se estaba saboreando ese manjar que nunca había probado.)
-tendero.-¿disculpe me hablaba a mi? (pregunto extrañado)
-izuku.- no, no se preocupe ¿cuanto seria? (respondo algo nervioso pues se dio cuenta de su error)
-tendero.-veamos , es una despensa casi completa y varias cajas de chocolate, debe gustarle mucho el chocolate señor (bromeando con su cliente)
-izuku.- si algo asi jeje (sonrisa nerviosa)
-tendero.- serán 3000 yenes. (acto seguido izuku pago con el dinero que le había robado avenom los criminales) muchas gracias por su compra (toma el dinero y de vuelve el cambio pero en ese momento en la televisión del tendero se muestra una repetición de la noticia sobre izuku y los vídeos filtrados. izuku al ver esto decidió salir rápido de la tienda antes que alguien lo reconociera.)
después de salir de la tienda se dirigió a una tienda de empeños de segunda mano, donde no hacen tantas preguntas y vendió los objetos de ladrillo y sus cómplices de los que gano 30 000 yenes pues eran de oro, (anillos, relojes, collares ente otras cosas)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...