EN nuestro capitulo anterior fuimos testigos del la gran batalla que se libro contra poison el asesino simbiotico. la clase A y B pelearon contra el ser extraterrestre y estos hubiesen ganado si no fuera porque poison tambien contaba con su propio equipo.. un villano llamado quimera apoyo al simbiote en la pelea y este era demaciado fuerte para los estudiantes.. la combinacion hubiera acabado con los alumnos de no ser porque.. anti venom pudo lastimara a poison hacerlo retroceder .. quimera fue ligeramente lastimado por una combinacion de ataques... entre bakugo.. deku y uraraka.. en esta ocacion.. deku uso latigos negros para sujetar a quimera .. y este fuera a recibir los impactos directos de bakugo... pero habia algo raro en estos latigos.. no eran de simbiote pues el fuego no los lastimo.. pese a todo.. sus esfuerzos.. quimera y poison escaparaon.. pero lo mas alarmante es que poison se llevo un fragmento de venom... ¿que es lo que estan planeando.. poision y su nuevo grupo de amigos?.. ahora izuku estara descansando por 7 dias. y en esto sus amigos decidiran que hacer.. pues la guerra se avecina.. y "si quieres paz preparate para la guerra".
---POR SIERTEO este capitulo esta dedicado a lautycrack3 quien descibrio la referencia en la contraseña "1-9-3-9" que use en uno de mis capitulos.. era una referencia oculta que esperaba que alguien la captara y ese fue mi querido seguidor.... lautrycrack3 san el descibrio su significado oculto.. ASI QUE ESTE CAPITLO ESTA DEDICATO A TI jeje felicidades por tu descubrimiento.
EN LA UA
ESPACIO MENTAL DE IZUKU
podemos ver a izuku y venom hablando frente a frente.. lo cual era raro para ambos.. este espacio consitia en una luz que iluminaba a ambos en un entorno oscuro.. en este estaba venom en su forma monstruosa frene a un izuku con su traje clasico..
-izuku- sabes es raro hablar contigo de frente despues de estar conectados tanto tiempo ( decia viendo por primera vez a su otro yo de frente)
-venom.- no tienes que repetirmelo .. me sinto iguall..jaj (dijo el ser musculoso)
-izuku.- (obserbando a sus alrededor...) me supongo que este es el interior de tu mente.. ( viendo la oscuridad de su alrededor)
-venom.- ¿que te hace pensar que no es tu propia mente? (con voz sarcastica)
-izuku.- pese a todo lo que . pienso actualmente sobre all might..
-venom.- y aqui no hay nisiquiera un poster de el jajaja buena observacion (este truena los dedos y el lugar es iluminado.. mostrando un paisaje un gigantesco laberinto con pueras y escaleras en lugares imposibles . para una referencia visual.. miren yu gi oh.. dentro del rompecabezas del milenio)
-izuku.- (mirando el laberinto de la mente de venom) esto es impresionante
-venom.- cada puerta conduce a un recuerdo de algun momento de mi existencia.. desde antiguos portadores. hasta mi propia vida sin ellos...
-izuku.- y ¿mi mente o mis recuerdos donde estan?
-venom.- aqui (aciendo un ademan.. una puerta aparece enfrente de ellos...)
izuku por curiosidad abre la puerta.. y pudo obervar todo lo que habia pasado junto a venom hasta el momento
-cuando se conocieron.. en el fondo del abismo
-la busqueda de un hogar
-su primera batalla.. contra ladrillo y sus lacallos-
-la intrucion en la UA....
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...