En nuestro capitulo enterior vimos como la pelea contra overhaul habia terminado y algunas de las muchas "verdades" se han revelado. el hecho de que izuku haya decidido contactar con su madre mediante una carta.. para contarle que el esta bien y pronto regresaria a casa.. ahora tocara observar si el plan de izuku para limpiar su nombre y preservar la escuela tiene exito.. tambien lo que parece el surgimiento de una nueva amenaza. o deberia decir dos posibles nuevas amenazas se acercan peligrosamente a nuestros protagonistas. y al final de todo vimos como nuestro pecoso favorito ha perdonado... a dos de sus antiguas compañeras... ¿este sera el inicio de una nueva saga?
-narrados omninsiente.- una disculpa por las faltas de ortografia hasta el dia de hoy.. tengo sierto grado de dislexia y cuando escribo o leo cambio unas letras de lugar jeje (he leido mi propia historia y me di cuanta de varios erros ortograficos jeje perdon).. y tambien discuplen por el retraso pero ya estamos de vuelta...
EN EL HOSPITAL
nos ubicamos en la habitación de kyoka jiro.. y podemos observar como una ranita de cabello verde y una chica con cabello castaño abrazaban con todas sus fuerzas a un chico con pecas en su rostro al mismo tiempo que este les devolvia el abrazo tierna mente, y al mismo tiempo que lloraban... desconsoladamente pues el chico .. el heroe, el amigo al que alguna vez repetaron y admiraron .. para luego traicionarlo y llevarlo casi a su muerte. ahora estaba frente a ellas y el las habia perdonado pese a su irreversible pecado....
-urarraja.- graciasss deku kkun... (lo decia mientras abrazaba al pecoso y lloraba en los brazos del mismo)
-tsuyu.- ¿como puedes ser tan amable despues de lo que te hicimos? (sin soltarse del abrazo y con lagrimas de perlas en los ojos)
este gesto fue visto por los presentes con una mezcla de sentimientos desde alegria.. tristeza.. y principalmente alivio pues .. apesar de todo izuku midoria alias el heroe venom.. apesar de todo lo que paso y sufrio... el aun guardaba ese corazon de oro.
-izuku.- ya ya.. (decia acariciando las cabezas de las chicas.. las cuales lentamente se alejaron del pecoso para poder escuchar lo que tenia que decir... y estas comenzaron a limpiarse las lagrimas) uraraka y tsuyu..lo que me hicieron ese dia. no puede ser borrado eso lo sabemos .. (pauso un momento) lo se mejor que nadie.. ese dia todo cambio. es imposible volber a ser como eramos antes... (todos bajaron un poco la cabeza) es precisamente por esa razon que debemos reparar lo que fue roto.. (las chicas no perdian de vista a izuku) yo las perdono.. pero mi amistad sera algo que deberan ganarse.. pero e decidido que puedo confiar en ustedes... ademas no creo que nadie en este cuarto objete algo a eso... (viendo a sus amigos) ¿alguna objecion?
-bakugo.- no me molesta que la rana y la cara redonda.. sean incluidas sus habilidades son buenas...
-todoroki.- ninguna objecion (serio como siempre)
-tokoyami.- los que no saben aceptar ayuda.. de los demas son unos necios (con caracter poetico)
-shoji.- aprobadas..
-kirishima.- (levantando un pulgar o almenos tratando de hacerlo pues sus manos estaban totalmente vendadas) es un placer tenerlas en el equipo...
-izuku.- ¿kyoka san?....(viendo a los ojos de su novia la cual aun derramaba lagrimas al ver el brillo en los ojos de su novio)
uraraka y tsuyu estaban esperando aun la decicion de kyoka pues ellas habian atacado al chico que ella amaba y que apesar de todo nunca se dieron cuenta de ello.. esperaban que jiro aun tuviera algo que decirles o que no las aceptara en el circulo de confianza de izuku... pero...
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...