en nuestro capitulo anterior vimos como que despues de unos tiernos momentos izuku y kyoka fortalecieron un poco mas su relacion, y como lentamente se acercan a tener una relacion mas cercana, asi como los que consiguireon una pasantia con heroes profecionales estan alistandose para realizar sus practicas, cuando bakugo y jiro regresaban de la casa de izuku se toparon con un policia que podria traer graves problemas al duo venenoso.
EN LA UA
-vlad.-bien necesito que mañana vengas a ver al director y le comentes tus ideas oficial hatori, concertare una cita con el director alas 10 am sea puntual..(dijo con todo de autoridad)
-heiji hatori.- (en posicion de saludo) si señor
-jiro.-*maldicion* (desconectando sus jacks)
-bakugo.- (susurrando) ¿que sucede?
-jiro.-problemas eso suscede.
el oficial sube a su patrulla y este se retira lo mismo que el heroe de sangra bakugo y jiro comenzaron a hablar sobre lo escuchado.
-bakugo.-bueno ¿que han dicho?
-jiro.-.......mañana no podre ir con ustedes...(dijo pensativa)
-bakugo.- ¿a que te reifieres? (algo confundido)
-jiro.- le dijimos a mi....(notando si no habia nadie escuchando) le prometimos que iriamos todos con todoroki a las 11.30 y luego le conseguiriamos unas cuantas cosas para su hogar, pero este sujeto parece ser un problema asi que seria mejor, mantenerme aqui y averiguar que puede sucerder.
-bakugo.- la reunion sera alas 10. ¿verdad? (la chica solo asintio) podemos espiarlos en ese tiempo y despues ir con mitad, sin problemas .
-jiro.- no sabemos cuanto tiempo durara la reunion, y en especial que tanta informacion ha deducido este heiji,
-bakugo.-...(pensativo) lo mejor simplemente seria escuchar que tiene que decir y dependido de sus ideas nos marcharemos con invierano.
-jiro.- pero esto ....podria ser importante y peligroso para mi...(fue callado por bakugo quien le hizo una seña para que volteara y alli se encontro con aizawa sensei)
-aizawa.-¿que estan haciendo aqui? (pregunto con su humor tan acostumbrado)
-jiro.- volbiamos de una caminata
-aizawa.-(viendo a bakugo) no sabia que ustedes dos si quiera pudieran conversar...
-bakugo.- ella es mas interesante de lo que parece....
-aizawa.- ¿y que era eso de peligro que estaban hablando? (pregunto mas energico)
-bakugo.- solo platicabamos que seria peligroso el flojer durante los examenes finaales.(tratado de sonar convincente)
-jiro.- si...si es verdad (nerviosamente) era por los exmentes
el profesor aizawa los miro un momento para dejar caer una bomba que dejaria helado a los chicos-
-aizawa.- bien supongo que tienen razon no deben ser holgazanes y hacer su trabajo (este comenzo a caminar rumbo a la escuala pasando junto a ellos, haciendo que los chicos se sientieran mas tranquilos, pero despues de tres pasos se detuvo y continua hablando) si creian que dira algo asi estan esquivocados.
esto dejo helados a los chicos que no sabian que esperar de su profesor
-aizawa.- ustedes..(mirandolos con sus quirk activo) acaso....(apago su quirk y los miro con una mirada de tristeza) ¿encontraron a midoria?
ESTÁS LEYENDO
IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....
Fanfictiontodo comienza en la luz menguante del atardecer donde un joven de cabello verde escapa por un bosque con todas las fuerzas que le quedan, pues esta siendo perseguido por ser acusado de ser un espía de la liga de villanos, y sus maestros, compañeros...