CAPITULO 51.- ROSS parte 2.- plan en accion

740 57 109
                                    


NARRADOR ONMINISINTE.- hola a todos aqui estamos con un nuevo capitulo para el canal.. disculpen la espera o mas bien demora.. pero he hestado acomodando varias cosas jeje sin mencionar que he estado escribiendo en tinta.. los arcos siguientes. para poder ofreserles un entretenimiento de calidad.. a ustedes mis fieles lectores y buenos amigos.. jaja.. solo espero que aquellos que han llegado hasta aqui esten disfrutando tanto de este vieje .. como yo .. bueno caminemos juntos un poco mas.. ¿les parece?.. (señalando con el chipote chillon hacia el frente) seganme los buenos.. (posdata.- todo personaje.. imagen. o banda sonora usada en estos fics pertenece a sus respecctivos autores o dueños intelctuales)

en nuestro capitulo anterior fuemos testigos de como izuku midoria alias venom.. alias deku. por asares del destino ha tenido que mantenerse en los estador de america al menos por una semana .. debido a las regularisaciones de traspaso de frontera asi como de trabajo de heroe sin registrar.. si nuevo y temporal cuidador el millonario tony stark alias ironman.. esta haciendo todo en su poder . para garantisar la seguridad y regreso a salvo de izuku a su hogar.. en estos momentos. el se encuentra en industrias stark discutiendo.. algunos asuntos con uno de los jovenes mas inteligentes en el planeta.. amades cho.. pero con lo que no contaba es que alguien un tanto desagradable interrumpiria la visita....

mietras nuestro pecoso favorito.. regresaba de comprar algunos suministros. porque hulk se comio sus chocolates. este en su camino conocio a un parde victimas de posibles abusos pero.. despues de cargarse a sus abusadores.. izuku iso una pequeña amistado con los mismos. el final de un buen dia y una buena forma de terminar con su estancia en america.. pero.. cuando todo parecia en calma... la nacio del hulk ataco.. una escena sacada de una pelicula multimillonaria se desarrollaba frente a izuku.. una batalla entre el hombre increible y el dios del trueno.. ¿que mas puede pasar el dia de hoy para nuestro joven pecoso y su compañero venenoso?

EN LAS INDUSTRIAS STARK

era posible observar al tan afamado millonario en su oficina revisando multiples documentos tanto holograficos en su escritorio asi como documentos fisicos.. muchos eran sobre lo ilegal que fue izuku midoria al dentrarse al terreno americano sin seguir los procedimientos adecuados ademas de hacer trabajo de vigilantismo pues no esta autorisado para dicha labor en territorio ameiricano .. a ojos de ironman todo esta sarta de cosas burocraticas.. no eran mas que un intenteto desesperado por colocarle las manos en cima al chico usando como pretexto la ley.. pero gracias a que tony tiene muchas formas de moverse.. asi como contactos y amigos en sutios adecuados todas las trabas fueron rapidamente disuetas ahora solo habia que esperar a que rhody.. otorgara el permiso al chico de trabajar en suelo americano.. siempre y cuando estuviera bajo la supervicion de un heroe adecuado.. en este caso.. el mismo..  

lo interesante es que mientras revisaba los documentos finales.. tambien estaba en una platica seria sobre .. las ideas de la optimisacion de los reactores de arkos.. con la investigacion del joven estudiante cho que prometia aumentar la eficiencia de la energia que estos reactores podian crear. almacenar y utilisar.  en un 5 %, cabe decir que stark estaba muy interesado.. pero no era el unico.. 

-tony.- asi que ¿amadeus? cuantame sobre esta idea tuya sobre mejora mi tecnologia.. (dijo sin perder de vista los documentos delante de el)

-amadeus.- (un chico no mayor a izuku midoria estaba frente al famoso ironman.. completamente nervioso) si .. bu eubeno.. cof... (tosiendo para tranquilisarse un poco) señor stark.. primero que todo dejeme decirle que he admirado su trabajo desde incluso antes de que construllera su primera armadura.. y he seguido todas sus publicaciones.. sobre la fuente de energia que promete ser.. el reactor ark una vez halla sido optimisado. 

IZUKU NOSOTROS ESTAMOS AQUI....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora